Saltar al contenido
Perrin Hot

Pame De LEK

Mensajes recomendados

Bien contertulios, como no encontré reportes, fui y probé. Acá va mi reporte.

Datos Generales:

Masajista= Pame
Link=

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pame 
Nivel de Empotamiento = naaaaahhhhh (0%)
Edad = Y tantos
Estatura = bajita
Contextura = mmmm, normal un 4.5
Cara = mmmmm, normal un 5.5
Nivel de Phothoshop = fotos retocadas, como todas las musas, pero esconde su guatita. Sin ser gorda, un 4.5
Trato = un 7.0, un amor, nada que decir
Masaje= mmmmmm, si un compara con Francia es un 1.0, pero ella su fuerte es el sobajeo Hot, 5.5
Sensitivo = muy bueno, nada que decir 6.9
Besos = buenos, pero como que la lengua la ponía dura y no jugaba mucho con la mía, un 5.0
Pechos = Ricos, grandes, rico pezón, bien chupables y mamables, un 6.8
Cola = normal de chilena, un 5.5
Oral = sin ser excelente, fue bueno, un 6.0
Movimientos Pélvicos = excelente, un 7.0
Calidad de Sonido = pocos pero creíbles, un 6.5
Atención = yo diría que un 6.5


Reporte del Clima:

En fin, a falta de Francia, fui por esta dama.
El depto. o casa no tiene conserje, y te abre por citófono.
Me recibió con ropa y me indició la ducha
Al salir estaba con babydoll, y me pidió que me tirara de guatita en la cama.
Aceitó mi cuerpo y el masaje constó de más franeleo hot y sensual, que un masaje fuerte. La idea de la musa es subir la temperatura al full, pasando su cuerpo entero por sobre mi espalda, sintiendo sus senos grandes como rozaban por hasta mi culo, hasta que vino el típico date vuelta.

Luego aceito al niño con mucho pero mucho aceite, el masaje se centró en esa parte de mi cuerpecito que ya estaba dura por el franeleo. Sus manos lo apretaban y su técnica es buena. Me tenía contra las cuerdas.
Luego masajeó su cuerpo sobre mí, ahora de frente, hasta que llegó su boca a la mía, y yo recaliente la agarré a besos, le apretaba el culo con mis manos, y no me contuve más. Partí chupándole todo lo que pude. Ella agradeció tragándose a mi niño con una buena técnica.
Ya los dos calientes, me preguntó si me ponía el gorrito, yo accedí y seguimos la batalla ahora enterrándosela en su conchita que estaba mojadísima de tanto rato chupársela.
Varias posiciones, apretones, vuelta a chupar y paffffffffffffffffffff, acabé botando la tensión que ella había provocado.
Besitos, ducha, vestirse, besito, despedida y para la casa más liviano de lo que llegué.


I'll Be Back! (Volveria)?
Yo creo que sí, lo pasé bien, pero por ahora quiero volver a los brazos de Francia o conocer a Cata.
Gracias Pame, lo pasé muy pero muy rico.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...