Saltar al contenido
Punzzz

Agata/casa Ariel/dato Calado/gustan De Entraditas En Carne

Mensajes recomendados

pais: Venezuela

edad:30

contextura: rellenita

tetas: paradas aun, jaja

culo: excelente pero con celulitis, si hiciera gim todo bien

en cuatro : 5.9

Mamon: 6.8

Casa:de ariel frente hotel punakora

web: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. LAS MUJERES MAS SENSACIONALES LAS ENCONTRARAS EN LA CASA DE ARIEL...😍😍🇪🇨🇪🇨. Sigue nuestra inauguracion 16 hermosas mujeres no t pierdas este esp

bueno antes de empezar, el post anterior solo escribí lo que me alcanzaron los dedos en el celular. jajajaja

aqui va la incursión, llego al antro tipin 2 a.m y pido que me atienda agata, bonita,de cara, blanquita estatura de 1,56 aprox, me lleva al ring de cuatro perillas y comenzamos, es un poco timida al comenzar, asi que le pedi que me agarrara la corneta y me hiciera un helado, cosa que me responde que no sabe, jajajaja. asi que le pedi en un dialecto mas formal, jaja. me puedes agarrar el pene y hacerme sexo oral, jaja. y comienza a acariciarla y hacerme un helado bueno, pero e tenido mejores. de una la pongo en 4, pies al hombro y todas las poses que pude, hasta que me canse por que es un poco pesadita en la cama, jaja. en realidad sabe hacer la pega, no te apura y tampoco te trata mal, para pasarla bien y darle de comer un rato a la nutria, estuvo bueno.

Bueno ella es una de las 2 que recomendaria para tirarse en la casa de ariel, la segunda musa dejare otro post.

bueno la calificaria con nota 5.9 por que no puso problema en nada y la hora a 30 con dos contactos lo valieron.

 

la calificaria con una nota mas alta, pero no soy de las rellenitas, pero me la lleve a la pieza solo por que es bonita.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...