Saltar al contenido
Spartano21

Linda,risueña, Alta

Mensajes recomendados

Publicado

Igual colegas espero sirvan estos datos. Son atrasados pero nunca esta demás. 

Como recién me metí al foro.. estoy haciendo recuerdo de mis visitas. Jjhaa

Esta chica es adorable, jugada. No da besos ese tiempo.. ahora no lose..  te pega su baile antes de,. Respeta el tiempo ,es higiénica. Solo que los movimientos son medios descontrolados. Tiene tetitas ricas, es alta, y se pone como uno quiere.  No pregunte si hacía anal.. ese tiempo no daba besos.. aprincipio de año la visite.  En miradol donde están los pinitos jjhaa

Spartano21

PuertoMontt

Publicado

Amigo spartano, en su publicación anterior comento casi lo mismo de otra niña, da para pensar que le está haciendo publicidad a su agencia

Publicado

Para nada bro.. soy principiante.. e echo 3 visitas.. a principio de este año... no me acuerdo con detalles.. pero solo que esas dos chicas que nombre.. no fue plata perdida.. suerte.

Spartano21

PuertoMontt

Publicado

Colega, si acaso no se clarifica y hace sus tablas, da para pensar lo que le decía el colega que esta promocionando su agencia.

Publicado (editado)

Spartano haga sus tablas como corresponde!!! Sino se irá baneado (me sonó a moderador..jajjaja).

Editado por Chaqueta_Azul
Publicado

Muy bien chaqueta azul. Esa es la actitud. Debe hacer tabla. Ud., ya aprendió. Me falta que entienda mi ex amigo afilador que pasa culiando y no hace tabla. 

Publicado (editado)

Colega Chaqueta Azul… por favor dígale al ex amigo Don Diavolo que su ex amigo AfiladorDelSure dijo  que un día de estos sorprenderá con una tabla..

(Esten atentos coleguitas... proximamente en este mismo foro..)

Editado por AfiladorDelSure
Publicado

Que dice don diavolo que le dijera a afilador, que le dijera yo....😅😅😅.

Esperare esa tabla tan ofertada, que a estas alturas ya es dato calado.