Estanislao11 Publicado 29 jul 2021, 00:40:30 Publicado 29 jul 2021, 00:40:30 Haré el primer reporte de esta lola llamada Fernanda, literalmente hice un kamikaze luego de largo tiempo sin atenderme por temas de pandemia. Soy viejo en el foro pero por diversos problemas había estado ausente. Nombre: Fernanda Contextura: 6.8 Mediana, figura curvilínea y sorprendente para su estatura (1.70 aproximadamente) Rostro: 7.0 Muy bella, blanquita y con pecas Photoshop: Nada Trato: 7.0 Muy complaciente y buena compañera Besos: 7.0 Ricos, con lengua Tetas: 7.0 Blanquitas y grandes, naturales Cola: 7.0 Grande y rica Pussy: 7.0 Rica, full depilada Anal: Aplica pero para otra ocasión Oral: Muy bueno Meneo: 7.0 Si te pilla desprevenido hasta ahí sería, igual que el oral Sonido: 6.5 Creíbles y naturales Ambiente Depa independiente Mi reporte es de casi un casi kamikase ya que son pocos los de Fernanda. Un diamante en bruto, con adicionales increíbles que en otra oportunidad degustaré. Una chica alta, curvilínea pese a no ser delgada, blanca como la leche, pequitas en su cara que son de todo mi gusto, bellísima ella. Me sorprendió ya que me esperó en traje de Eva, totalmente desnuda. En otras chicas puede ser un punto al debe pero su cuerpo no necesita nada, es perfecta para mi gusto, pechos naturales y grandes, buena cintura y gran cadera y trasero, mi compañerito estaba al tope de sólo verla. Empezamos con una conversa breve y a las caricias y besos. Es de piel esta niña, los adicionales se darán naturalmente ya que disfruta del sexo y es mi primera incursión con ella. Oral top de línea que a poco andar se convierten en un 69 notable, en que besaba su niña como si fueran sus labios de arriba e introducía mi pene en su boca como si fuera su vagina. Luego se sentó sobre mí antes de poner el preservativo, masajeando mi pene entre sus glúteos y masturbándose al mismo tiempo, una postal para recordar y volver por más. Pido más oral y una rusa para sacar provecho de sus grandes virtudes. Condón de rigor, cabalgata en que no deja de masturbarse, cucharita en que acaricio sus pechos, vagina y su largo cabello para finalmente, antes de ir por adicionales, me voy con ella en cuatro. Es breve mi reporte ya con más tiempo y con sus adicionales, se vendrá una incursión de antología con esta bella muchacha. Un beso , eres un Sol.
Jamiroquai Publicado 29 jul 2021, 21:25:40 Publicado 29 jul 2021, 21:25:40 Me llamó mucho la atención esta chica por sus fotos, así es que decidí visitarla. A continuación les relato mi experiencia Datos generales: Nombre = Fernanda Edad = yo diria que + de 23 Internet= En la K Costo= publicado Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manuel montt Lugar= Casona Tipo= independiente? no se, se sentían muchas minas Conserje= No Fono= el anunciado Horarios= el anunciado Comunicación: rápida, me dio la impresión que no tenia nada más agendado. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -50% no es mi tipo Estatura = 1,70 app Contextura = 5,0 Contextura media, piel sueltecita, le falta ir al gym. Pechos como una bolsa de leche. Cara = 5,5 a gusto personal su nariz no me gusto. Nivel de Photoshop= 60% se hace cintura y cola, no es como se ve en la foto, la tiene caída. Trato: 5,7 la mina intento dar un buen servicio, pero como esperaba más no me sentí de forma placentera. Besos = 5,5 tiene labios delgados, he recibido mejores besos. Tetas = 5,5 yo diría que es lo mejor que tiene, pero son muy blandas. Abdomen = 5,5 tiene un poco de abdomen, pero nada tan terrible Culo = 4,5 acá me detengo, pensé que iba a ser mejor, me gusta las minas con buena cola y la de ella esta demasiada suelta, tiene granos y vellos, pasas la mano y no da gusto pa na. Pussy = 5 depilada con presto, no quise incursionar porque la mina suda mucho. Mamón = 5 he recibido mejores, me gustan con más saliva y profundos. Movimientos pélvicos = 5 la mina es media grandota y no se mueve tan bien, media desparramada. Calidad de sonido: 5 se nota que es fingido Anal =No me tentó, por la forma y estado de su cola. por lo que dijo si hace anal. Ambiente = casona antigua, baño un poco incómodo, separaciones con cortina, no me gusto... Cubre cama con manchas. Atención= 5 nada que destaque. Relación precio calidad = 5, espere una mina con mejor perfil, fui con unas expectativas muy altas. No es una mina para cobrar 60 lucas. Mal invertidas. Promedio Final = al ojímetro 5,1 Relato: Llegué al sector señalado por la mina, esta al lado de un local en pleno manuel montt.. me apuntó el mesero y cache altiro que la casona es conocida como puterio.. Fue lo primero incómodo, porque me sentí muy observado. Me abren la puerta y estaba esta mina, estaba con un traje que lo que menos hizo fue calentarme, no se veía atractiva. camino delante mío un poco desarmada, pase al baño y pensé si abortaba misión, pero ya estaba ahí. La encontré mecánica, conversación de cabra chica media huequita, nada interesante. Sudaba demasiado, la sentía pegajoza, muchos vellos en las piernas (se nota que no se depila), tocaron los brazos también con pelos mal po, mínimo que las minas se depilen para recibirnos, cero motivacion..me da rabia de solo recordar que perdí 60 lucas. Nada que destacar, esperaba mas. No volvería.
lach Publicado 30 jul 2021, 05:48:39 Publicado 30 jul 2021, 05:48:39 Buenas noche Estokadores. soy viejo zorro para estos menesteres de la vida. hoy 29 de julio me atendí con Fernanda la verdad que las fotos no muestran lo hermosa que es en perdono, no soy de llenar tablas, pero les puedo comentar mi incursión. me contacto por wsp acordamos la última hora llegue atrasado por el taco unos 10 minutos, cómo caballero me disculpe, ella me recibe de muy buena forma, me ofrece ducha a la cual le digo que si, en lo personal la higiene es muy importante, ella muy preocupada fue a la ducha y la dejo con temperatura exacta, me ducha fui a la habitación y me esperaba con un traje muy sexy, iniciamos con una cálida conversación … bueno el resto les puedo decir que es una chica muy dedicada en su servicios amable y caliente a la vez de piel blanca y suave. Estimados, una chica cómo está hay que cuidarla. Calidad de atención y precios está bien 👍🏻. Simpática, atenta y muy preocupada para que uno se sienta complacido y que uno le den ganas de volver. Bueno Estokadores, buenas noches y dulces sueños.
Dr Slump Publicado 30 jul 2021, 22:32:17 Publicado 30 jul 2021, 22:32:17 Datos generales: Nombre = Fernanda Edad = 22 mas menos Internet= aca En la K Costo= 6 arturos Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manuel montt Lugar= Casona Tipo= independiente con amigas Conserje= No Fono= +569 49534267 Horarios= 9 a 20 hrs Comunicación: al instante Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1,70 mas menos Contextura = 6 Cara = 6 Nivel de Photoshop= 10% retoques Trato: 6,5 la mina se esmera y se amolda a uno. Besos = 6,5 besucona Tetas = 6 su buen pal Abdomen = 6 bueno pero mejorable. Culo =6 me gustó Pussy = 6,5 rica y jugosa, marisquie harto. Mamón =6 buena tecnica y saludo a los siameses Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien, mejorable. Calidad de sonido: 6 creibles Anal =no pregunté Ambiente = casa antigua pero pretty nice. Atención= 6,5 Relación precio calidad = 6 , siempre que visito una mina voy con espectativas bajas, ya que para gustos son los colores, pero quedé bastante conforme, quizas vuelva. Promedio Final = al ojo su 6,3 ando con poco tiempo asi que esta vez no daré detalles, se las debo amigos, sorry ne.
Administrador TELO Publicado 30 jul 2021, 23:57:05 Administrador Publicado 30 jul 2021, 23:57:05 Gracias por el reporte... esta chica se ve estupenda. Aviso, aqui reportes...conflictos o dramas vayan a la FiFa a quejarse o al boliche de la esquina para copuchar...empotados o críticos de otros lados aqui NO. Solo reportes o consultas a otros foreros... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Diazrio Publicado 13 ago 2021, 22:42:32 Publicado 13 ago 2021, 22:42:32 Alguien sabe el nombre que tenía en la otra página?, en alguna visita parece que la ví a esta chica y se veía rica, no estoy seguro eso si Se ve bien rica, esperaré un par de reportes y voy a ir. Buena incorporación
Estanislao11 Publicado 14 ago 2021, 01:25:46 Autor Publicado 14 ago 2021, 01:25:46 El 13-08-2021 a las 18:42, Diazrio dijo: Alguien sabe el nombre que tenía en la otra página?, Agustina, rica ella
Diazrio Publicado 20 ago 2021, 23:56:50 Publicado 20 ago 2021, 23:56:50 El 13-08-2021 a las 21:25, Estanislao11 dijo: Agustina, rica ella Entonces si la ubico, la vi un par de veces cuando estaba en agencia. Es alta y hay harto cuerpo. Tene un reporte muy bueno otro malo y uno más o menos jajajajaja. Esperare un poco y algunos reportes. No están los tiempos para tirar la lucas. gracias por el datoo
MR_K_ Publicado 3 sep 2021, 18:20:18 Publicado 3 sep 2021, 18:20:18 Efectivamente tanto acá como en el otro foro habían reportes dispares. Iré pronto para poder aportar con más objetividad.
rodney69 Publicado 26 sep 2021, 22:09:09 Publicado 26 sep 2021, 22:09:09 Me atendi con ella ayer, la comunicacion fue por telefono mas que nada, paso a detallar: Nombre = Fernanda Edad = 23 aprox Internet= LaEstokada Costo= 60 + adicional Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manuel montt Lugar= Casona Tipo= independiente con amigas Conserje= No Fono= +569 49534267 Horarios= 9 a 20 hrs Comunicación: al instante Notas servicio: Nivel de Empotamiento= ni fu ni fa Estatura = 1,70 aprox, la chiquilla es alta Contextura = 6.5 Cara = 6.5 Nivel de Photoshop= 5% Trato: 6.5, me gusto harto, tiene iniciativa. Besos = 6,5 Tetas = 6 , buenas pechugas, he visto mejores pero estas no estan mal. Abdomen = 6 bueno. Culo =6.2 me gustó Pussy = 6,5 rico, sin olores. Mamón =6.5 rico, sin condon (20 adicional). Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien Calidad de sonido: 6 creibles Anal =Si, no aplique Ambiente = casa antigua, la toalla no me gusto porque no secaba nada, punto a mejorar. Atención= 6,8 Relación precio calidad = mas de 6.0 , para mi aprueba. Andaba en el centro y hace rato que la habia visto, la llame y contesto altiro, yo estaba cerca. Pase a la farmacia por algunos condones y chicle. El lugar es muy piola, puedes dejar el auto en estacionamiento provado para que no le pase nada (clinica cerca). Me hacen subir, me recibe una amiga y me invitan a la ducha, ella venia saliendo recien bañadita. La hago corta, la toalla que me toco si bien estaba seca, no secaba el agua del cuerpo, me costo un poco salir menos humedo. Al entrar en la pieza la pillo poniendose como un traje de baño. Deje mis cosas en la cama, la tome por atras y me empezo a bailar mientras la punteaba. Ya estaba full. Nos besamos y fuimos a la cama. Me pregunto por el servicio, la verdad yo pensaba que el oral sin condon pero es un servicio adicional, ademas te revisa previo. La verdad que no me gusta hacer cosas sin condon pero viendola me arriesgue y le pague el adicional. La verdad que lo disfrute. Me lo chupo bien rico, sin demasiada saliva. Luego la acomode en la cama y le comi su clitoris un rato, rico sin olores extraños. Su piel es suave y agradable al tacto. Le pedi condon el cual me lo puso con la boca. Punto extra, utiliza LifeStyle por lo que no fue necesario usar los mios. Se lo hice misionero y despues en 4. Fin del primer encuentro. Me ofrecio un masaje, conversamos un ratito. Ella es muy simpatica, yo creo que es su punto mas fuerte. Me senti muy comodo. Meintras estaba yo de espalda, me empezo a pajiar y se me paro denuevo. Se mando otro oral garganta profunda con saludo a coquimbo, bien rico, puso condon y se monto arriba. Se mueve bien, pero yo queria terminar rapido y empece a bombear mientras le agarraba el culito fuerte. Fin de la pelea. En resumen, por su carita de teen, cuper bien proporcionado y sobre todo una actitud super buen onda, espero poder visitarla pronto. Por fa, tratenla con cariño.
MatewDestrop Publicado 30 sep 2021, 02:56:04 Publicado 30 sep 2021, 02:56:04 Nombre = Fernanda Edad = 24 aprox Internet= la estokada Costo= 60 la hora o 80 sin condon Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manuel montt Lugar= Casona Tipo= independiente, amigas en la casa Conserje= No Fono= el anunciado Horarios= hasta las 21, puede variar Comunicación: buena, amable y si avisas con antelación mejor el trato Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento= 65% Estatura = 1,74 app Contextura = 5,5 Contextura media, normal, con gym estaría perfect Cara = 6.5 este punto es subjetivo Nivel de Photoshop= 5% pero sus fotos son tomadas en buenas poses (normal) Trato: 6.3 dio un buen servicio y siempre preocupada de uno . Besos = 6.0 buenos, labios delgados . Tetas = 6.0 algo blandas pero ricas. Abdomen = 5,8 esta bien para su cuerpo Culo = 5.0 lo preciso Pussy = 6 ajusta bien, sin olores extraños, bien higiénica Mamón = 6.5 bueno, lo chupo hasta el fondo, rico sin atados. Movimientos pélvicos = 5.5 ella es alta, se sube bien y mueve bien pero encuentro que falto más intensidad. Calidad de sonido: 4.5 se nota que finge Anal = no probé, ni pedí Ambiente = casa antigua, entrada independiente, baños antiguos y la pieza limpia, piola dentro de todo Atención= 5.8 normal, pero ella es muy guapa debo decirlo Promedio Final = 5,9 aprox Relato: Bueno contacte con ella la comunicación fue super clara, ella me da coordenadas y parto para allá. Llego y me hace esperar unos minutos no mucho, menos de 5, toco el timbre y subo, ella era la de la foto, era muy alta pero superó linda. Entramos me ofrece una ducha, yo venia listo asique me lave las manos por lo del covid y estaba ready (me había bañado justo antes de ir, me gusta más bañarme en mi casa). Luego llego a la habitación ella me da los precios, pego la hora y empezamos a desnudarnos todo super relax, rico nada que decir ella me bailaba, luego lo empieza a chupar y me encantaba le ponía empeño, luego 69 super rico y ella se monta encima! Nada que decir super calmada la atención relajada hasta después de que terminamos el contacto nos pusimos a conversar y se me fue la hroq de lo simpática que era ella!
elvergalargagrande Publicado 14 oct 2021, 14:11:55 Publicado 14 oct 2021, 14:11:55 Nombre = Fernanda Edad = mas de 24 Internet= aqui Costo= 60 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manuel montt Lugar= Casona antigua Tipo= independiente? escuche a muchas mas para mi agencia Conserje= No Fono= el anunciado Horarios= el anunciado Comunicación: clara dije voy y estaba disponible. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 paso Estatura = 1,67 app Contextura = 4,0 Contextura media, piel suelta Nivel de Photoshop= demasiado mas del 70% se hace mucho de todo fui y vi algo totalmente distinto Trato: 5,8 buen trato amable pero esperaba mucho mas por todo lo que lei. Besos = 5 pocos pero precisos Tetas = 5 naturales pero muy blandas Culo = 4,0 puta la verdad fui por esto pero muy suelto tine algunos granos nada grave y pelos la verdad que por el valor espere algo mejor cuidado Pussy = 5.5 , depilada pero con rasudora , me gusta mas cuando no se siente relieve Mamón = 5 mamon normal le falto mas saliva y mas tiempo Movimientos pélvicos = 5 nada del otro mundo Calidad de sonido: 4 fingido ... Anal = pues espere mas por su culo pero me desmotivo , hace al parecer por adicional Ambiente = casona antigua baño incomodísimo , cobertor con manchas el lugar con muchos ruidos , nada cómodo Atención= 5 nada que destaque. Relación precio calidad = 4,8 mis expectativas con esta niña eran muy grandes pero me fui bajoneado Promedio Final = 5 app Relato: la verdad es que fui con una expectativa muy alta pero me fui como si me hubiera corrida una paja pero cara .... Creo que el valor esta por la nubes para el ambiente y el servicio .... no volvería
Cruz Publicado 16 oct 2021, 18:04:31 Publicado 16 oct 2021, 18:04:31 mmm... la chica en cuestion me planto, aviso al menos antes que llegara a la puerta y ocupe plan b... pero despues de los reportes no me perdi de mucho
h275784 Publicado 17 oct 2021, 21:28:56 Publicado 17 oct 2021, 21:28:56 Se ahorró 60.000 , de gracias. Yo por lo menos no paso de 50.000 a lo menos que sean comprobadas como Paola por ejemplo.
Cruz Publicado 18 oct 2021, 22:19:55 Publicado 18 oct 2021, 22:19:55 El 16-10-2021 a las 15:04, Cruz dijo: mmm... la chica en cuestion me planto, aviso al menos antes que llegara a la puerta y ocupe plan b... pero despues de los reportes no me perdi de mucho aclaro que me cancelo y no que me plantó
Il Califa Publicado 29 oct 2021, 14:02:36 Publicado 29 oct 2021, 14:02:36 Fernanda, tengo el placer de conocerla hace tiempo!!!, es una lola alta, muy simpatica, 100% natural, pecosa, pechos y cola de nacimiento, para mi gusto con un rico cuerpo y carita tiernucha.Ya es Mama asi que es una mujer con responsabilidades. Si pudiera me la llevaría un fin de semana y pasar comiendo, tomando, fumando unos pitos y afilando todo el finde!!!, pero eso me saldria caro!!!. Espero ir a verla y recordar tiempos pasados, para lograr que se entregue y goce hay que trabajarla. En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...? Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.
Honestomike Publicado 10 dic 2021, 15:51:54 Publicado 10 dic 2021, 15:51:54 Datos generales: Nombre =Fernanda/ ex Agustina Edad = 20-21 Internet= LEK Nacionalidad = Chilensis Ubicación= M.montt Lugar= Casa Tipo= Comparte el sitio con otras chicas. Conserje= Sin conserje Horarios= Siempre relativo Comunicación:bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50%, es encantadora Estatura = 1.68 creo, soy malo ahi Contextura = tiene un cuerpo rico, quiza falta gym pero se nota que fue mami y se esta recuperando Cara = 6.0, chilensis linda, pecas🥰 Nivel de Photoshop= La vi igual Trato: 7.0 es encantadora, yo la ame Besos = 7.0, nada que quejarme Tetas = 7.0 van con ella . Abdomen = 6.0, no le vi rollitos Culo = 7.0, me encanto Pussy = 7.0 depilada Mamon = 6.0 le pone Movimientos pelvicos = le pone igual Calidad de sonido= 5.0 lo unico que no me encanto jiji Anal = adicional pero no aplique Ambiente = 7.0 pieza limpia. Atención=6.6 me gusto Relación precio calidad = volveria Relato: el relato lo debi, me fume un cigarro de los que dan risa y me faltan detalles pero la pase genial y La Niña me cayo super
darkmaster955 Publicado 22 dic 2021, 22:03:24 Publicado 22 dic 2021, 22:03:24 Hola gente aquí les dejo mi reporte de esta bella dama. Nombre = Fernanda Edad = mas de 24 Internet= LaEstokada Costo= 60 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manuel montt Lugar= Casona antigua Tipo= independiente Conserje= No Fono= el anunciado Horarios= el anunciado Comunicación: Muy buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90% Es un manjar ella Estatura = 1,70 Contextura = 7,0 Contextura media de piel blanquita. Nivel de Photoshop= Nada, sus pecas me encantaron. Trato: 7,0 Muy amable ella Besos = 7 Besos con lengua y ricos. Tetas = 7 naturales, blanditas, de buen tamaño y lindas. Culo = 7,0 Su culo es una maravilla, grande, nalgas redonditas y su anito es hermoso y dan ganas de darle mucha lengua y pene. Pussy = 7,0 , depilada al 1, no me gustan depiladas a full porque encuentro que el bello cortito queda mejor. Mamón = 6.5mamon normal con arta saliva. Movimientos pélvicos = 5.5 nada del otro mundo. Calidad de sonido: 5, pocos pero precisos. Anal = No apliqué pero si hace y me dieron ganas de entrar por ahí. Ambiente = 7.0 casona antigua muy acogedor con baño bien limpio. Atención= 7.0 nada que destaque. Relación precio calidad = 7.0 mis expectativas eran grandes y me fui muy feliz a mi casa. Promedio Final = 6.8 Relato: Durante la horita que estuve con ella pude darme cuenta lo hermosa, dulce, simpática, tierna y agradable que es desde principio a fin. Su trato me dejó satisfecho, realmente te da un trato de polola. A ella le encanta dar besitos con lenguita y muchas caricias, lo chupa muy rico y con muchas ganas y se nota que le gusta el oral y el 69 porque te deja el pico bien ensalivado y te chupa los coquitos también. Su vagina es tan rica, de labios gruesos y le encanta ponerse en cuatro para que le den oral y beso negro a su anito rico. Su culo en cuatro moviéndose realmente es una maravilla. La pose mas rica que hice con ella fue la de misionero porque te mira con carita de caliente, se muerde los labios y le gusta que la besen mientras se lo meten. Cuando se me montó se movía rico como una real vaquera y le gusta que le chupen las tetitas mientras lo tiene adentro. Para terminar nos dimos una rica duchita romántica donde pude acariciarla y enjabonarla de vez en cuando. Ella es muy entregada con su atención, se nota que le encanta el sexo y lo hace por pasión. Volvería las veces que fuera necesario porque ella es una mujer espectacular que atiende muy bien. Cuídenla bien muchachos y vallan con confianza y total seguridad ya que les aseguro que no se arrepentirán.
Papilucho Publicado 6 ene 2022, 17:49:49 Publicado 6 ene 2022, 17:49:49 dispares comentario ... parece que en gustos no hay nada escrito ... de carita se ve linda ... las fotos por ahí le pillé photoshop, pero si te das cuenta no se considera engaño ... jajajaja ... bueno , las minas son así , pretenciosas y si pueden ocultar ciertos detalles lo harán ... me dio risa leer por ahi que tenía la piel suelta jajaja ni que fuese un traje que se pone ... creo que se refería a que en si no está apretadita y debería aplicarle un poco de gym ... y bueno , como dije , en gustos no hay nada escrito y hay muchos que le gustan las minas naturales ... así que , seguiremos tasando a la lola se agradece los comentarios/reportes de las chicas
Loki666 Publicado 4 mar 2022, 03:06:17 Publicado 4 mar 2022, 03:06:17 Buenas Dejo la tabla correspondiente Datos generales: Nombre =Fernanda Edad = 23 Internet= LEK Nacionalidad = Chilena Ubicación= M.montt piola.. Lugar= Casa Tipo= Comparte el sitio con otras chicas. Conserje= Sin conserje Horarios= Siempre relativo Comunicación:fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50%, peligroso Estatura = 1.67 Contextura = tiene un cuerpo proporcionado, blanquita, me gusto..no es exhuberante pero bien.. Cara = 6.5, chilena linda cara de tierna.. Nivel de Photoshop= 10% algunos retoques Trato: 7.0 es encantadora, simpatica,complaciente.. Besos = 7.0, todos los que quise..y como quise. Tetas = 6,5 proporcionada Abdomen = 6.0 falta un poco de gym pero nada mas.. Culo = 7.0, me encanto proporcionado rico.. Pussy = 7.0 depilada, sin olores.. Mamon = 6.0 le aplica,pero le falta aun.. Movimientos pelvicos = 6,0 varias poses, complaciente.. Calidad de sonido= 5.5 lo exagera mucho..se ve falso.. Anal = adicional pero no aplique Ambiente = 6,0 pieza limpia.Baño mas o menos.. Atención=6,3 aprueba.. Relación precio calidad = volveria pero despues de un rato..
Cruz Publicado 13 abr 2022, 21:01:24 Publicado 13 abr 2022, 21:01:24 Nombre = Fernanda Edad = mas de 24 Internet= LaEstokada Costo= 70 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manuel montt Lugar= Casona antigua Tipo= independiente Conserje= No Fono= el anunciado Horarios= el anunciado Comunicación: Muy buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado Estatura = 1,70 al ojo Contextura = 6,6 Contextura media de piel blanquita. Nivel de Photoshop= Nada Trato: 7,0 como de polola o amiga de carretes Besos = 7 Besos con lengua y los que quise Tetas = 6.5 naturales perfectas para el tamaño de mis manos Culo = 6.6 grande y mordible Pussy = 7,0 , depilada sin nada raro Mamón = 7.0 mamon normal con arta saliva. le pone Movimientos pélvicos = 6.8 la nena andaba con toda la cuerda Calidad de sonido: 6, precisos Anal = No apliqué Ambiente = 7.0 casona antigua muy acogedor con baño bien limpio. Atención= 7.0 full simpatia Relación precio calidad = fui con arto miedo pero esta bueno el precio Promedio Final = que paja, calculen uds le debia tabla, lo pase regio, tengo otros target como para volver pronto pero demas, costo ene si coordinar