darkside666 Publicado 28 jul 2021, 00:16:03 Publicado 28 jul 2021, 00:16:03 Estimado Fui a visitar a esta musa a modo kamikaze, se ve bien potable en sus fotos de perfil, al llegar me recibe.. tiene muy buen cuero,... pero es fome, no permite hacer muchas cosa. y no tenia un muy buen aliento, creo que no hubo feeling o si alguien mas le paso.. que reporte para que pase a la lista negra Dejo tabla.. para que estén avisados Nombre = Viky Edad = 25 aprox Costo= 45 la hora + 15 adicional (oral natural) Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Argentina con Ossa Lugar=casa Tipo= compartida con más chicas Conserje= no Fono= el de la pagina EN Horarios= no pregunte Comunicación: fue una comunicación rápida y justa con la información Notas servicio: Nivel de Empotamiento= tiene buen cuero, pero en actitud se va a 0 Estatura = 1,60 app Contextura = delgada, buen culo durito Cara = no es fea.. pero no de mi gusto Nivel de Photoshop= es ella Trato = rara, trataba de ser simpatía, sin mucho tema de conversación entre estokes, y estaba como incomoda Besos = no busque, no tenia muy buen aliento Tetas = medianas, firmes, con Leche., por lo que no se podía apretar mucho Culo = durito, rico, justo para su tamaño Pussy = full depilada, no deja que le toque, se corre al tratar de meter dedos Mamon = S/C fome, y corto, plata perdida Movimientos pelvicos = yo hice toda la pega, y quería que todo el rato me fuera rápido (dame tu lecheita!! Calidad de sonido= fingidos e incómodos, me desconcentraba Anal = Ni idea Ambiente = pieza piola para el estoke, Volvería: no creo... su intención era que me fuera lo mas rápido! ya en el según estoke me empezó webiar por que me demoraba mucho y recién llevábamos media hora!, me tenia chato.. así que mejor corte el estoke y no termine el segundo. mala experiencia y fome la mina Eso cabros!!
Grande Pa Publicado 28 jul 2021, 01:54:07 Publicado 28 jul 2021, 01:54:07 El 27-07-2021 a las 20:16, darkside666 dijo: Estimado Fui a visitar a esta musa a modo kamikaze, se ve bien potable en sus fotos de perfil, al llegar me recibe.. tiene muy buen cuero,... pero es fome, no permite hacer muchas cosa. y no tenia un muy buen aliento, creo que no hubo feeling o si alguien mas le paso.. que reporte para que pase a la lista negra Dejo tabla.. para que estén avisados Nombre = Viky Edad = 25 aprox Costo= 45 la hora + 15 adicional (oral natural) Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Argentina con Ossa Lugar=casa Tipo= compartida con más chicas Conserje= no Fono= el de la pagina EN Horarios= no pregunte Comunicación: fue una comunicación rápida y justa con la información Notas servicio: Nivel de Empotamiento= tiene buen cuero, pero en actitud se va a 0 Estatura = 1,60 app Contextura = delgada, buen culo durito Cara = no es fea.. pero no de mi gusto Nivel de Photoshop= es ella Trato = rara, trataba de ser simpatía, sin mucho tema de conversación entre estokes, y estaba como incomoda Besos = no busque, no tenia muy buen aliento Tetas = medianas, firmes, con Leche., por lo que no se podía apretar mucho Culo = durito, rico, justo para su tamaño Pussy = full depilada, no deja que le toque, se corre al tratar de meter dedos Mamon = S/C fome, y corto, plata perdida Movimientos pelvicos = yo hice toda la pega, y quería que todo el rato me fuera rápido (dame tu lecheita!! Calidad de sonido= fingidos e incómodos, me desconcentraba Anal = Ni idea Ambiente = pieza piola para el estoke, Volvería: no creo... su intención era que me fuera lo mas rápido! ya en el según estoke me empezó webiar por que me demoraba mucho y recién llevábamos media hora!, me tenia chato.. así que mejor corte el estoke y no termine el segundo. mala experiencia y fome la mina Eso cabros!! Gracias por el sacrificio colega Dark, a lista negra la pesadita.