Saltar al contenido
Kamikaseitor

Sobrina Vip Sexosur Talca

Mensajes recomendados

Nota  del servicio:

Trato: 7 simpática 

Besos: los da pero no es inspirada

Tetas: medianas tirando para grandes 6 bien hechas 

Culo: culazo, era grande y duro a mi me gusto y en 4 se ve de lo lindo un 6

Oral: bueno, gime pero le falta pasion

Pussy: Rica, sin olores un poquito carreteado pero es lo habitual 6

Anal: si vas media hora cobra 5 lucas por el adicional, es su fuerte 7

Cara: sobre gustos nada escrito

Gemidos: 6

Lugar: todo tranquilo, pero hay gente siempre esperando por otras chicas

Promedio: 6,5

Comentario: tenía un rato antes de irme a la pega y andaba tentado de un anal, iba dispuesto a la hora completa, pero es una chica ocupada, por lo demás es dato calado, ledije que tenía que irme y me atendió altiro, amorosa y simpática sentí qie no estaba muy convencida de dar besos, me pone el condon y le aplica al oral no es el fuerte de ella, pero lo hace con cariño, su bailecito y tiene un culazo de infarto, de espaldas es buena, la pongo luego en cuatro y se pega su bien querido, a punto de ver la luz le digo que quiero el análisis me dice 5 lucas más y le aplicó rico, como Gime y se mueve Conversamos un rato de su país, sin apurar, pero contestaba el teléfono, qie sería el único punto negativo, me voy satisfecho con el servicio.

Así que considerando otros postulantes es dato calado, además cambio de ubicación, ahora cerca de la petrobras y las tiendas de repuestos de auto. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 18:48, caifan dijo:

tiene cara rara... 

 

El 27-07-2021 a las 19:00, Petizo34 dijo:

Se ve rica, pero tengo la sospecha que es travesaño operado ah

Cierto?? Concuerdo con ambos... la cara me deja dudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de gustos eñor. Yo cuando fui, porfiada de caracho, Porfiadaa y con algunos aires de diva ya. Por el gran gran Gran, problema del estoke, el Empote, endiosamiento. De hecho hice tabla tiempo atrás ganchos 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 15:33, nortinoalacecho dijo:

Es cosa de gustos eñor. Yo cuando fui, porfiada de caracho, Porfiadaa y con algunos aires de diva ya. Por el gran gran Gran, problema del estoke, el Empote, endiosamiento. De hecho hice tabla tiempo atrás ganchos 

Concuerdo con el colega en su comentario...

La mina es fea de Cara (para mi gusto) yo la visite hace tiempo y no realice tabla ya que hay hartas de ella y concuerdo mas menos con ellas...

La mina tiene buen cuero y aun debe estar en sus 20 y tantos, pero se cree mucho el cuento, muy mandona, que ponete asi, que ven pa aca, que damelo asi etc. A mi no me gusto mucho, pero por cosa de feeling, ya que la mina hace bien su pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Sabrína Vip

Costo= 25 la media (30 con anal) y 35 la hora (40 con anal) al menos eso me dijo a mi en persona
Nacionalidad = Venezolana supongo
Ubicación= Casa amarilla cerca del hospital, en frente de un lugar de repuestos
Lugar= casa
Tipo=  independiente
Conserje= no hay.
Fono= el publicado
Horarios= Full time supongo
Comunicacion: Buena
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.55 creo, es más baja de lo que pensé 
Contextura= delgada con curvas
Cara = No es del todo fea pero bonita claramente no es
Nivel de Photoshop= 0
Trato: buena, trató de satisfacerme dentro de lo que pudo (más adelanto comentó) 
Besos = Me dio uno que otro, especialmente cuando más fuerte le daba
Tetas = Están buenas, operadas eso sí pero se deja tocar (obviamente sin ser muy brusco) 
Culo = Sin duda su punto más fuerte, una maravilla
Pussy = depilada, lo que si es que se ve algo desgastado, sin ningún olor
Mamon = con condon, ni bueno ni malo,
Movimientos pelvicos = se mueve bien pero esperaba más 
Calidad de sonido = Buenos supongo, al menos yo le creí 
Anal = No pude probar (más adelante comento).
Ambiente = Pieza grande, con buen olor pero muuuuy calurosa, peor ahora que empieza el calor
Atención= buena


Nota de Atención: 55

Comentarios adicionales: La chica es simpática, te trata bien, tiene muy buen cuerpo y es bajita, si no se viera ahí abajo tan desgastado y si fuera bonita tendría mejor nota, me atendí con ella como unos 2 días antes de que se fuera de la ciudad, la llamo, me da coordenadas y voy de una aprovechando que estaba cerca, me recibe con unos colales que se veían bastante bien y resaltaba su proporciones, ahí pensé "ya ctm, esta es la mía". Empieza con un baile de como 40 segundos y pasa a enfundar al campeón para proceder a realizar su correspondiente oral, no fue la gran cosa pero bueno, pero en mi mente solo pensaba en darle, se monta encima mío de espalda y comienza la acción, fue una vista maravillosa ver esa raja subir y bajar sin embargo la mina no aguantó mucho tiempo así, de ahí en adelante el mayor trabajo lo hice yo, si bien era excitante ver esa raja siendo penetrada yo esperaba que ella fuera más activa, que no sólo me dejara el trabajo a mí, lo que si puedo decir es que es bastante aguantadora,  entre más le des más gime y son creíbles sus sonidos jaja a todo esto yo le pagué por estar la hora con anal incluido (le pagué 40) a lo cual ella me menciona que lo dejaría para el final, cuando ya estaba por acabar la hora le digo que quería el * pero se hizo la que no escuchó y tampoco me devolvió la plata, como eran solo 5 lucas no le reclamé pero igual encuentro que eso no corresponde, después de todo uno paga por un servicio que espera recibir.  

 

A modo de resumen la mina es simpática y está rica para tirarsela, en especial si quieren ver una buena raja que aguante como caja pero personalmente no volvería, me gusta que tengan más "energía" para tirar. Como es mi primera tabla espero que haya quedado bien, posiblemente me verán más por estos lados jaja, saludos colegas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...