Badbonny Publicado 27 jul 2021, 13:49:06 Publicado 27 jul 2021, 13:49:06 Nombre.nicol Edad.25 al ojo Empotamiento- menos 100 PORCIENTO Conserje - me recibió una señora morena creo que también trabaja ella porque andaba en colaless Tetas- no tiene Culo- lo más importante en su cuerpo es culona tiene estrías pero un gran culo Cara - típica gordita linda Nacionalidad- colombiana blanca Trato - pésimo servicio Lugar -sucio con papeles baño tapado sin jabón cama desordenada Quedé pasado a cigarro y a marihuana .la casa entera olía a eso. Mamon- solo con condón lo hace no hace adicional y fue lo más malo que me a tocado en mí vida . Valor- 40 la hora Beso- no da ni en la cara te vuelve la cara con desprecio. Busco algo nuevo así que me dirijo a Locanto y veo la publicación que vale 40 la hora y te dan un gran servicio besos de pololos puedes hacer el 69 y hacerle sexo oral a ella y acabar 2 veces llamo y pregunto si es real lo cual me dicen que si que te atienden como un príncipe me acerco alas coordenadas ibieta con estado llego hay y me dicen ibieta 389 casa verde así que llegó y me abre la puerta una señora de edad ya con colaless me dice viene por la chica nueva le digo yo hablé con nicol me dice pasa y me lleva ala habitación. Hay estaba la chica se veía muy guapa le digo puedo ir al baño me dice si pasa y me indica . El baño apestaba estaba tapado y no había jabón ni toalla . Entro de nuevo ala habitación y le digo te llamé y me dijo que la relación es de pololos si amor me dice pagarme los 40 mil. Se los pago y ella me dice ponte cómodo y ella se saca la ropa de una Me acerco para hacer la previa y me dice no amor sacate todo tu solo. Le hago caso me saco todo y me acerco y me corrió la cara le fui a besar el cuello y también me corrió .hay pensé en abortar la situación pero ella ya estaba desnuda . Bueno dije la voy a calentar puede que hay empiece bien . Le voy a tocar abajo y me corre para atrás me dice ponte el condón para chupártela. Le hago caso y se hay fue todo peor la peor mamada de mí vida no me dejó hacerle sexo oral a ella se paraba a cada rato a contestar el teléfono solo se ponía en 4 mientras yo se lo hacia ella se miraba las uñas Le cambié se posición y me dijo acaba rápido porfavor. Siempre me trató con desprecio muy pesada 0 empatía nada de calentura . Termine masturbandome Y me fui alos 20 minutos. ES UNA MUÑECA INFLABLE UN MANIQUI NO PERMITE NADA ES UN ROBO ESTAS SON LAS SITUACIONES QUE TE DEJAN 0 GANAS DE VOLVER A PAGAR POR SEXO PIERDES 40 LUKAS Y APARTE TE SIENTES COMO LAS WEAS Y QUEDAS PASADO A CIGARRO Y A MARIHUANA Y ARRIESGAS QUE EN TU CASA TE PILLEN QUE ANDAS MARAQUIANDO. SALUDOS ESTOKADORES.
el_mirador Publicado 27 jul 2021, 18:40:11 Publicado 27 jul 2021, 18:40:11 Lamentable lo que le pasó colega @Badbonny, se agradece tanto el espíritu kamikaze como el reporte de su atención siendo esta mala, se agradece que lo comentara con tabla incluida. Dos consultas, puede acotar el link de la muñeca inflable en cuestión, o su número de teléfono para quienes vayan a caer en estas redes. Y segundo, que tal era la madura? (chica, alta, gorda, potona, etc) Hace rato que ando con esa idea de una madura morena pero no hay publicaciones. Salud!
Mokomaster Publicado 27 jul 2021, 18:53:13 Publicado 27 jul 2021, 18:53:13 El 27-07-2021 a las 14:40, el_mirador dijo: Lamentable lo que le pasó colega @Badbonny, se agradece tanto el espíritu kamikaze como el reporte de su atención siendo esta mala, se agradece que lo comentara con tabla incluida. Dos consultas, puede acotar el link de la muñeca inflable en cuestión, o su número de teléfono para quienes vayan a caer en estas redes. Y segundo, que tal era la madura? (chica, alta, gorda, potona, etc) Hace rato que ando con esa idea de una madura morena pero no hay publicaciones. Salud! Estimado colega @el_mirador, si es por una madura, culona y morena, hace algun tiempo estuve con una que se llama Zoe en sexo sur, bien bien rica la negra. Estoy al debe con esa tablita. Pero en resumidas muy rica. Al ojo le estimo unos 30 y un poquito mas en edad. Ojala le sirva el dato
nathan69 Publicado 29 jul 2021, 11:56:15 Publicado 29 jul 2021, 11:56:15 El 27-07-2021 a las 9:49, Badbonny dijo: Nombre.nicol Edad.25 al ojo Empotamiento- menos 100 PORCIENTO Conserje - me recibió una señora morena creo que también trabaja ella porque andaba en colaless Tetas- no tiene Culo- lo más importante en su cuerpo es culona tiene estrías pero un gran culo Cara - típica gordita linda Nacionalidad- colombiana blanca Trato - pésimo servicio Lugar -sucio con papeles baño tapado sin jabón cama desordenada Quedé pasado a cigarro y a marihuana .la casa entera olía a eso. Mamon- solo con condón lo hace no hace adicional y fue lo más malo que me a tocado en mí vida . Valor- 40 la hora Beso- no da ni en la cara te vuelve la cara con desprecio. Busco algo nuevo así que me dirijo a Locanto y veo la publicación que vale 40 la hora y te dan un gran servicio besos de pololos puedes hacer el 69 y hacerle sexo oral a ella y acabar 2 veces llamo y pregunto si es real lo cual me dicen que si que te atienden como un príncipe me acerco alas coordenadas ibieta con estado llego hay y me dicen ibieta 389 casa verde así que llegó y me abre la puerta una señora de edad ya con colaless me dice viene por la chica nueva le digo yo hablé con nicol me dice pasa y me lleva ala habitación. Hay estaba la chica se veía muy guapa le digo puedo ir al baño me dice si pasa y me indica . El baño apestaba estaba tapado y no había jabón ni toalla . Entro de nuevo ala habitación y le digo te llamé y me dijo que la relación es de pololos si amor me dice pagarme los 40 mil. Se los pago y ella me dice ponte cómodo y ella se saca la ropa de una Me acerco para hacer la previa y me dice no amor sacate todo tu solo. Le hago caso me saco todo y me acerco y me corrió la cara le fui a besar el cuello y también me corrió .hay pensé en abortar la situación pero ella ya estaba desnuda . Bueno dije la voy a calentar puede que hay empiece bien . Le voy a tocar abajo y me corre para atrás me dice ponte el condón para chupártela. Le hago caso y se hay fue todo peor la peor mamada de mí vida no me dejó hacerle sexo oral a ella se paraba a cada rato a contestar el teléfono solo se ponía en 4 mientras yo se lo hacia ella se miraba las uñas Le cambié se posición y me dijo acaba rápido porfavor. Siempre me trató con desprecio muy pesada 0 empatía nada de calentura . Termine masturbandome Y me fui alos 20 minutos. ES UNA MUÑECA INFLABLE UN MANIQUI NO PERMITE NADA ES UN ROBO ESTAS SON LAS SITUACIONES QUE TE DEJAN 0 GANAS DE VOLVER A PAGAR POR SEXO PIERDES 40 LUKAS Y APARTE TE SIENTES COMO LAS WEAS Y QUEDAS PASADO A CIGARRO Y A MARIHUANA Y ARRIESGAS QUE EN TU CASA TE PILLEN QUE ANDAS MARAQUIANDO. SALUDOS ESTOKADORES. Yo me habia tirado un reporte de ese lugar, todos los avisos de ese lugar son falsos, las minas no son las fotos... yo cacho que debe ir a la lista negra la casa completa!!!
Hermoso Publicado 7 ago 2021, 00:57:25 Publicado 7 ago 2021, 00:57:25 Estás totalmente equivocado, yo voy todas las semanas y es una excelente atención, son muy simpática y muy limpio el Lugar excelente atención, lindas chicas y muy respetuosas
Virgen Publicado 7 ago 2021, 01:27:44 Publicado 7 ago 2021, 01:27:44 El 06-08-2021 a las 21:57, Hermoso dijo: Estás totalmente equivocado, yo voy todas las semanas y es una excelente atención, son muy simpática y muy limpio el Lugar excelente atención, lindas chicas y muy respetuosas Jajajaja fake
nathan69 Publicado 7 ago 2021, 03:20:43 Publicado 7 ago 2021, 03:20:43 El 06-08-2021 a las 21:27, Virgen dijo: Jajajaja fake Autopromo detected!!!😂😂😂
nathan69 Publicado 7 ago 2021, 03:24:47 Publicado 7 ago 2021, 03:24:47 El 06-08-2021 a las 20:57, Hermoso dijo: Estás totalmente equivocado, yo voy todas las semanas y es una excelente atención, son muy simpática y muy limpio el Lugar excelente atención, lindas chicas y muy respetuosas De dos intervenciones en el foro 1 para hacerle promo a una casa ya detectada que da mala atencion y supuestamente va todas las semanas y no tiene ningun reporte... demasiado obvia la autopromo!!!!😂😂😂
cardimo67 Publicado 7 ago 2021, 13:58:23 Publicado 7 ago 2021, 13:58:23 casa muy mala y además tratan de hacer cambiasos la otra vez fui por una madura Rica que salía publicada ..... y en lugar de ella sale una madura negra y cabezona media grandota le comento que no es ella la de las fotos y me sale con el Tony que la m no está que salió de urgenciale digo que me voy ¡¡¡¡ más encima se enoja por según ella yo le hacía perder su tiempo!!!! nunca más esa casa nunca me han gustado los cambiasos
Lokillo_Master Publicado 7 ago 2021, 14:00:15 Publicado 7 ago 2021, 14:00:15 El 07-08-2021 a las 9:58, Moy24 dijo: y en lugar de ella sale una madura negra y cabezona Jajajajja qué manera de reírme xon esta anécdota jajajja El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master