Saltar al contenido
Moreno7612

Bulnes ??

Mensajes recomendados

Alguien sea atendido en bulnes 1300 con av anival pinto ,yo queria ir la otra vez y me perdi no sabia cual casa era,por que todas eran iguales,mas encima la Colombiana al telefono no ayudaba decia que era una casa blanca,busque la dirección en google maps,y habrio una señora y me dijo que no era ahi. Asi que al final me fui.cabe destacar que no soy de Valdivia, si alguien sabe y da detalles específicos y logro dar  con la musa les traigo una tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero de estoke... precisamente el número no lo se... pero me he atendido en 2 casas de bulnes... una cabaña que esta como por el lado de la copec... como encaminandose hacia los barrios bajos... pero creo que la que usted menciona es la casa grande de 2 pisos que esta justo en una esquina de bulenes con anibal pinto... frente a la copec... ahí hay en el segundo piso varias piezas donde atienden scorts... puede que a esa se refiera... no recuerdo si era blanco con rojo la casa... pero es fácil identificarla... y se entra por el lado...como si luego de cruzar desde la copec ... caminara hacia el líder... hay una puerta en la reja... y ahí le abren por una puerta del costado. Espero su tablita y disfrute su estoke... orare porque no sea un watazo y perdida de plata 🖐🏻😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2021 a las 17:37, turbodick dijo:

Ahora sí q se funo el lugar con esas fotos q pusieron, pensé q no se podía dar direcciones exactas, nica voy demasiado alumbrada esa esquina, mas ahora q todos la conocieron y q está justo en un semáforo 

La intención del foro es ayudar colega, no se preocupe que la cantidad de visitas del post ya que la cantidad de clientes es mínima, además hay otros spots para visitar en Valdivia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2021 a las 20:15, Vyshnnu dijo:

La intención del foro es ayudar colega, no se preocupe que la cantidad de visitas del post ya que la cantidad de clientes es mínima, además hay otros spots para visitar en Valdivia

Pero no es necesario cada wn q pase ahora por esa esquina pasará mirando la wea a ver si ve algo, siempre es bueno mantener la cosa más under esa es mi opinión y el q no llega solo es por q es wn 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 el colega esta dando las coordenadas donde queda para que los que no saben, esta ayudando y aqui la wea no se funa  si todos sabemos donde vamos y la foto queda para aca en los estokadores valdirain 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 0:15, turbodick dijo:

Pero no es necesario cada wn q pase ahora por esa esquina pasará mirando la wea a ver si ve algo, siempre es bueno mantener la cosa más under esa es mi opinión y el q no llega solo es por q es wn 

Eso es lo que usted cree que hará la gente, no lo que la gente hará necesariamente. Además si sacamos el factor del que nosotros sabemos la utilidad de la casa, el resto de la gente solo verá a un weon mirando una casona como cualquier otra. Mucho color colega, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que colorientos … díganme que cuando pasan en auto por Cochrane , Copec del terminal, o Lynch no miran de sapos 😁 ...

El otro día iba saliendo de x lugar , camino 3 metros y un estokador hablando por teléfono y no conocía por donde entrar jajaaj  , no conocía el lugar...(por un momento

se me paso por la cabeza decirle : colega es por allá!. pero me arrepentí y seguí mi camino. Si usted esta viendo esto , 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...