Saltar al contenido
TommyShelby

[consulta] Valeria Pds

Mensajes recomendados

Estimados Buenas tardes a todos. Quisiera consultar si acaso algún valiente estoqueador por ahí, ha visitado a la Señorita Valeria de Princesas del Sur; casona ubicada en Unión Obrera. He ido 2 veces a esa casona y me ha ido bastante bien. LINK:

WWW.PRINCESASDELSUR.CL

Gracias de antemano por sus comentarios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre las niñas de la casona roja, poco le podria decir, mas allá que se ven ahí no mas en las publicaciones.

Cachureando en locanto vi una funa del local del frente (con fotos incluidas) donde quien publicaba decia que lo intentaron asaltar (adjunto link).

Quizás sea solo un hecho aislado, pero no deja de ser llamativo, ya que antes también lei algo similar tanto en ese lugar, como en los deptos de Kennedy frente al oveja negra (intentos de asalto) 

M.LOCANTO.CL

Este maricon se hace pasar por mujer y es travesti y trato de cogotear por no querer su servicio, no le salio , su...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 15:13, el_mirador dijo:

Sobre las niñas de la casona roja, poco le podria decir, mas allá que se ven ahí no mas en las publicaciones.

Cachureando en locanto vi una funa del local del frente (con fotos incluidas) donde quien publicaba decia que lo intentaron asaltar (adjunto link).

Quizás sea solo un hecho aislado, pero no deja de ser llamativo, ya que antes también lei algo similar tanto en ese lugar, como en los deptos de Kennedy frente al oveja negra (intentos de asalto) 

M.LOCANTO.CL

Este maricon se hace pasar por mujer y es travesti y trato de cogotear por no querer su servicio, no le salio , su...

 

 

Shiuuuu que mala colega. Se ha puesto medio malo el sector. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la semana pasada pasé por la calle de que a la prazuela andava viendo el lugar para ver si me tentava pero avía un tipo reventando un colectivo que estava estacionado así que le me fui altiro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...