Saltar al contenido
maduroseductor32

Masaje Argentina

Mensajes recomendados

Alguien ha ido?

Es.como un híbrido entre serio y sensual?

 

M.LOCANTO.CL

Lugar de masaje y relajación! Masaje intenso, profundo y principalmente sensitivo en todo el cuerpo que invita...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, fui una vez cerca de escuela militar, el. Masaje es en colchoneta en el piso, medio místico, mucha presión más que amasar el cuerpo, si bien dirigido el masaje, en Cúa to a que ella te dice que no estás ahí solo para masturbarte, que es lo que hace al final, si bien se desnuda no puedes tocar, la mina es rica, pero media loca, se cree el cuento hasta para agendar se da color, bueno como experiencia, pero no repetiría, 45 lukas la atención. He tenido mejores experiencias por menos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2021 a las 16:38, maduroseductor32 dijo:

Alguien ha ido?

Es.como un híbrido entre serio y sensual?

TANTRA-TERAPEUTICO-Las-conses_1.jpg

Es raro el caso que hay con esta mina, es como ambiguo todo. Aparenta dar "un servicio serio de solo masajes PROFESIONALES" pero como que igual, solapadamente, ofrece el otro tipo de estimulación, pero no lo dice directa y abiertamente.

He visto avisos de ella donde dice: "Incluye relax (Estimulación manual)" o avisos donde pone fotos en ropa interior; ¿Y para qué? al final su servicio no es así.

La primera vez que me atendí con ella me tiré a la camilla con mi ropa interior y ella me la sacó. Yo pensé "Ah, va con servicio completo", Pero fue solo masaje y nada más. Debo decir que su masaje es muy bueno, de los mejores que he recibido.

Ya ok, bien. Yo no lo solicité y ella no lo mencionó, por lo menos fue un buen masaje.

La segunda vez, al término del masaje me preguntó "¿Sientes o piensas que debería hacerte una estimulación manual?". a lo que yo ni la pensé y dije "SI". Pero nada del otro mundo, hasta me dolió un poco.

Ahora he visto comentarios donde se saca la ropa y yo me pregunto "¿Bueno, la cosa es o no?"

Está bien que élla no quiera ser tocada y cosas así, pero que diga cómo es su servicio que al fin y al cabo poco se entiende lo que quiere hacer.

He pensado que como que se quiere tirar a hacerlo y no se atreve.

La cosa es que la última vez que le solicité agendar, como dice el colega de arriba, le da cualquier color y es media pesada, así que como yo soy de "mechas cortas" la bloqueé.

En resumen, no vale mucho la pena, hay servicios mejores y más claros. Lo único que salva es su masaje, pero como es medio pesadilla la mina, chao!

Es solo mi opinión personal y quizás a otro colega le vaya mejor, nunca se sabe.

Si alguien va, nos cuenta.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que fome es una mina pesada, es como reto de profesora ctm y es obvio que mata el poco y nada de química que podría tener, una vez me resbalé en un masaje y la chica me dice, pongase sus chalas acá no pagamos seguro si te caes, su reto mala onda, así que ni hay con las parqueadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella, cerca de metro Alcantara,  solicite un tántrico, el masaje es excelente, te va hablando todo el tiempo, no intente tocarla, pero con terminación feliz, al final me ofrecio una bebida y hay ducha antes y despues del masaje, a mi me gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2022 a las 16:21, STGOCORDE dijo:

Yo me atendí con ella, cerca de metro Alcantara,  solicite un tántrico, el masaje es excelente, te va hablando todo el tiempo, no intente tocarla, pero con terminación feliz, al final me ofrecio una bebida y hay ducha antes y despues del masaje, a mi me gusto.

Y se sacó la ropa o no???...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...