Saltar al contenido
Sergi.92.D

Que Fue De Esta Chica ?

Mensajes recomendados

Hace un par de meses viaje a Santiago por varios días, busqué que había y la encontré de casualidad, estaba en Santiago centro cerca de un metro (no recuerdo cuál) así que concrete pero está más rellenita que antes. 
búscala como Romina limeña en Santiago y quizás aparezca. Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2021 a las 9:34, El Cimmerio dijo:

Romina, Mia, etc, ella ha estado con varios nombres por acá.   De cuero es bastante buena, de caracho es pasable, tiene lo suyo, pero de servicio es una muñeka inflable. Hay varios reportes de ella, incluso hice uno.

Bkn, yo también incursione 2 veces. Me cobró 40k y pasaba la cola a full y soy anal adicto así que por ese lado estaba bien. Y me dió un buen servicio a mi. Aparte la pase super cuando fuimos a un pub por el año 2017

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2021 a las 0:06, Sergi.92.D dijo:

Recuerdo que la visite en 2017 (Puertas del pacifico) y creo que el año pasado o 2019 (Maipú)

https://photos.app.goo.gl/3M7sMA3Gk5rnTrSx9

 

 

Yo la visite por igual el 2017 y se llamaba Camila. Pero buen servicio aparte daba besos de novios, te mordía los labios, oral sin, anal y cumplidora en todo, como buena peruana.

Creo que en el sexo las peruanas y las argentinas son las mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver ese culo bro mírelo 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Ashley Channel 18 años kinesiologas A1, VIP, independiente tierna, cariñosa...

Es el culo q el de la chica q pregunta ud. La diferencia q la atención normal a 35, y el anal +30 sólo para acabar, y +50 si es full anal. Suerte para ud compa haber si se la tira otra vez. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 21:24, Anoquilador dijo:

Acabo de ver ese culo bro mírelo 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Ashley Channel 18 años kinesiologas A1, VIP, independiente tierna, cariñosa...

Es el culo q el de la chica q pregunta ud. La diferencia q la atención normal a 35, y el anal +30 sólo para acabar, y +50 si es full anal. Suerte para ud compa haber si se la tira otra vez. Saludos. 

Mucha plata para un culo solo.para acabar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 22:08, Anoquilador dijo:

Culos más ricos q ese me salen 50 la hora con todo xD. Hasta 40 los encuentro. XD

Si la mina me pasa el culo para probarlo en la media hora por 40k, vale ma pena y el culión estuvo bueno. Vuelvo todo el rato a culiarla. Eso si ahora sin enamorarse jajajajaj... saludos man

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2021 a las 0:06, Sergi.92.D dijo:

Recuerdo que la visite en 2017 (Puertas del pacifico) y creo que el año pasado o 2019 (Maipú)

https://photos.app.goo.gl/3M7sMA3Gk5rnTrSx9

 

 

Yo me atendi una vez con ella en una residencial en gallo. Fue buen servicio me lo chupo de entrada a fierro pelado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo una vez fui a culiarme a una chica y terminamos carretando con ella y la chica con q fui atendeme en el depa al final no cache con ninguna xD pero me dieron harta chela jajaja , aunque al otro día la amiguita de ella me escribio q me quería ver y salí ganando, igual me quedé con las ganas de comerme a esa línea, pero nunca fui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...