Saltar al contenido
Sir Jaime

Sara Sexo Sur

Mensajes recomendados

 

Nombre              Sara

Edad                    21 ... hace 8 años

Estatura                1.60 puede ser

Precio                    30 la media

Nacionalidad          chilena

Ubicación                crucero conocido matadero

Lugar                       Casa dos pisos

Conserje.                 la cabrona

Comunicación         rapido y claro 

 Nota de 1 a 7

Rostro                            4.0 ni fea ni bonita

Photoshop.                  50% excelente fotografo pero es la de las fotos

Trato.                            5.0 amigable y no apurona 

besos.                            3,95 casi el 4, pocos pero los da y sin lengua

Tetas.                             4.5 bien para su cuerpo deja chupar

pussy.                        4.5 algo de bello. me gustan full depilada, nada de olores raros

Anal                         creo que no

Oral.                            5.0 cc tiene iniciativa y me aguanto un deep Throat por unos 30 segundos

Meneo.                       4.0 yo me la cogi

Sonido                        4.5 me da lo mismo si finge 

Promedio             al ojo un 4.4 

Volveria          poco probable

Comentarios:    ya habia ido 2 veces a esta casona, en una me atendi con una loca, en otra me me retire porque no era la de las fotos y el martes caliente ninguna me contestaba asi que ibamos descartando y termine con esta mina imposible no reconocer la casa, me anime pero iba preparado para largarme si no era la de las fotos. Llego me recibe la patrona me invita a sentarme mientras manda a llamar a sara con una mujer morena que creo era de la limpieza porque andaba con ese tipo de ropa. 

Baja sara en ropa interior y tacones me saluda amablemente, negocio con la jefa y me da el ok y nos vamos a la pieza ( a mi me gusta ese ambiente de puterio para los que quieren algo discreto este no es su lugar), llegamos paso al baño ( que no estaba en la misma pieza eso debe mejorar), vuelvo y comenzamos a hablar, me ayuda a sacarme la ropa, algunos besos, me encontró cara de guagua debe estar acostumbrada atender a mayores, una vez sin ropa me invito a darme un masaje pero no gracias mi amor a mi me gusta dirigir eso de los masajes es para hacerte perder el tiempo, le pedi amablemente que enfundara y saludara a mi miembro muy obediente bajo y comenzó el oral como vi que metía la boca bien adentro le aplique unos segundos de garganta profunda y después a follar patas al hombro y en cuatro para acabar. Bajo conmigo para despedirme, la cabrona te pregunta como lo pasaste y hasta luego, no volveria a ese lugar a no ser que lleguen nuevos productos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte por que hace tiempo que no se veía uno por el foro. Puros weones comentando puras weas haciendo perder el sentido de la página y después webean que los moderadores limpian y bloquean usuarios. 

Como aporte donde fue usted es la casa de los pinos o machado por el negocio que está en la esquina. En esa casa o te puede salir una mina wena pa culiar o una weona penca que anda preocupada del reloj y de atender como el hoyo. es a la suerte de la olla, en lo personal e tenido más buenas experiencias que malas en cachas concretadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 23:41, diavolo3706 dijo:

jajajajja valdiviano sueltela, haber a quien quiere que vayamos a ver. jajajajaj

Le llegaron más minas flaites y pasteras parece al valdiviano 😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...