Saltar al contenido
dirtyone1

Malísima Atención De Morena O Mulata De Skokka Y Sexosur.

Mensajes recomendados

 Hola colegas de Valdivia. Soy un usuario de Chillán hace ya 3 años de este foro, mi primera cuenta la perdí hace como un año y medio, así que cree otra con el mismo nombre; por lo tanto, tengo decenas de tablas y reportes en las dos cuentas mencionadas.  Ésto lo planteo para que tengan confianza en lo que escribo.

En Valdivia se encuentra una mina joven, bien bonita que atiende como las weas, realmente. Es una obsesiva de mierda, con un carácter muy malo para este rubro. Es una verdadera estafa.

 Su número es 942370607 y se publica en Skokka:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valdivia. 🌹💖💦 Rico y apasionado Sexo con con la mas...

Tengo mis dudas en cuanto a sexosur, ya que ella me dijo que también se publicaba en esa página, pero no tengo seguridad de cual será, ya que hay una chica (no coloco el nombre para no perjudicar a una chica inocente; pero, por otro lado, estas minas pueden colocar fotos antiguas) que se parece mucho físicamente, pero le faltan los tatuajes que describo en el informe que hice en Chillán, además de verse más morena. La clave está en los tatuajes.

Aquí les dejo el reporte detallado con fotos que hice cuando estuvo en Chillán, para que no pierdan plata ni pasen un pésimo momento:

 

 En un rato más subo otras fotos de la mina. Qué estén bien.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...