Saltar al contenido
Filete_Morande

Rena.morini Sugarelite

Mensajes recomendados

IBB.CO

Image 7144a5e1-eeb8-4adb-b833-b8dcf81a6fe7-2x hosted in ImgBB
WWW.SEEKING.COM

https://cl.sugarelite.com/profile/Rena.M

Mi experiencia es del año pasado. La pinche por suggarellite, pero ya no la veo ese portal

 

Es flaca, amable y dispuesta a que te sientas cómodo. En el sexo mismo al menos conmigo no se negó a nada.

Por tiempo, cero atado, horas, noches, etc.

costo, entre 80 y 100, dependiendo de si es por el rato o noche. Pero fue mi experiencia. 

La tenía dentro de la lista por comentar. No tengo el contacto ahora por si acaso

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella lleva tiempo en el circuito de sugar, hará unos dos años culiamos, tiene tatuaje para taparse las estrías de maternidad, tetas operadas, americana y anal, hay posibilidades de no usar condon, ella misma dice que no le gusta, no llegué  a eso pero se la tiré por si acaso y dijo bueno ya, ojo ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la limé hace como dos años atrás pero el forero dice Fiaca y para mi no era flaca era más bien maciza no es fea pero si hiciera ejercicio podría estar mejor ya que pa mi es más bien sueltecita de cuerpo, simpática, buena conversa, y los polvos buenos sin ser los mejores para mi… aunque la mina es caliente y le gusta tirar… yo acorde 60 con ella en ese época pre pandemia y ahora igual serían 60 que es lo que le pagaría 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si con la primera foto me acuerdo de ella , no tuve la suerte de habermela tirado pero si se que ella esta en el negocio de sugar hace rato, tenia perfil, en SD y SE, pero quizas solo esta full seeking donde pagan mas.

 

Estaba buscando en mis archivos y no pude encontrar sus nicks en SE o SD, lo que si encontré fue que ella tenia un usuario en seeking de nombre Augusta1992 y en esa época ya decía que tenia 25 , estoy hablando del año 2018, si nos vamos por que 1992  es el año de nacimiento tiene 29, y ojo para los que vayan por el afp, son 3 años por lo menos, en el submundo de las sugar....una verdadera ruleta rusa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante tema, suggars con carrete, historia recurrente.....

 

me quedan algunas mas que no he posteado para dejar pasar un rato y que no me saquen la foto :).... algunas ya me comentaron en la conversa previa que algùn galân de 4ta les hablo de este portal y de lo que a veces comentamos sobre ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica, esta hace un tiempo en las paginas sugar,   buena experiencia,  no es una maquina en la cama. pero lo disfruta,

incluso  llevo juguetes, consolador -  para mientras se lo ponia en  anal ,,el consolador entraba en su vagina,, en doble penetracion

es linda de cara, al llegar irradia empatia y simpatia, muy conversadora, no le pone problemas en el tiempo

le pague 80 x 2 horas, pero nos quedamos mas del tiempo, 

la vi en sugar elite ahora,,  con otro nombre

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la limé por 70 Lucas… no repetí por qué si bien es caliente en la cama no es mi estilo de chica.. es guapa de cara pero de cuerpo más “macisito” a mi me gustan flaquitas ricas… y se notaba que lleva su tiempo en esto… no es malo el polvo pero no le gusto la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...