Saltar al contenido
Jabbawockeez

Tania 20 Años

Mensajes recomendados

Datos generales: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💖💖Tania 20 años Hermosa Venezolana nueva con un culazo😘. Hola soy...

 

Nombre =Tania 

Edad = dice que 20 y debe tenerlos 

Internet= skkoka

Costo= 20 momento 30 media 40 la hora 

Nacionalidad = veneca

Ubicación= Miguel Aguirre casa esquina 

Lugar=  casa tipo agencia de locas independientes

Conserje= abre ella 

Fono=en el anuncio 

Horarios=dijo las 24 hrs

Comunicacion: Como  siempre te la  venden por wathsap 

 

Notas servicio: 2

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60

Contextura =  4  cuerpo piola de teens 

Cara = 3 carita mono sin discriminar 😂

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato =  relojería total no respeta el tiempo 

Besos = nicagando

Tetas = 2 son chicas tipo tenes no se saco ni la parte de arriba asique nula

Culo = 5 tiene buen culo 

Pussy =   cañones de 3 días   no olía a nada pero después uf!!! Señorrr 

Mamon = 2 por cumplir 

Movimientos pelvicos =  un cadáver loco

Calidad de sonido= ma Callada  que  karaoke de mudos 

Anal =  la loca le pregunte y según 5 min de anal y después me dijo que no y yo le dije respeta tu anuncio y me dijo que si pero con lo que olí pase 😂😂😂😂

Ambiente  3, segundo piso  pieza amplia cama TV velador cama sonaba mucho 

Atención= 1 mala total

 

Promedio Final = 2 

 

Volveria = no nicagando

 

Comentarios a parte=  seré breve porque  fui a perder plata y sigo emputao 😂 acorde con esta loca trato piola por wathsap prometiendo el cielo llegó me dice que puedo acabar las veces que quiera , anal dice 5 min ,  llegó al lugar empieza a mamarla por cumplir se saca todo y ya vi que iva mal cuando se escupió un poco a los dedos y se mojo abajo  se me puso en 4 de una y  cero quejas solo con la mano apretaba las sábanas  después le di de frente y miraba pa otro lado. Fome loco la vuelvo a poner en 4  y empecé a sentir un olor meo raro así que  me concentre por irme cortado y me fui  la acaba qlia ma penca que e tenido la loca se vistió de una  jakajakja y ya prácticamente me. Estaba hechando 😂😂😂

  En todo caso nicagando iva por una segunda    next. No la recomiendo dinero perdido cabros

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 21:53, Drums dijo:

No será la misma morenita pequeña que antes atendía en las puertas del pacifico ?

No recuerdo el nombre con el que antes atendía xd

Lo mismo pensé,  pero por las fotos se ve que no es la misma.

 

Pero por la descripción del colega MMM nose, como que justamente me recuerda a ella (sobretodo en eso de los olores raros cuando se puso en 4). 

Tampoco recuerdo el nombre, en su momento dejé tabla por ahí,  puede que sea la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos la verdad que por las fotos no había visto a alguien parecida la encontré nueva  en la ciudad pero la verdad que arto mañosa tiene frenillos   nose no la recomiendo nada nada aparte que el pelo parecía espantapájaros wn mal aseada la loca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas doy mi tabla y experiencia con esta señorita 

Nombre= danielis o tania

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💖💖Tania 20 años Hermosa Venezolana nueva con un culazo😘. Hola soy Tania una hermosa...

Costo= 35 la hora pero me queria cobrar 40 la maraca

Nacionalidad = venaca

Direccion= Miguel aguirre 1940

Lugar= casa conbsegundo piso

Conserje= no

Fono=+56 9 8140 6627

Horarios= no se 

Comunicacion: mala

 

Notas servicio:3

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1 60

Contextura = normal

Cara = simpática rasgos raros no es fea ni bonita

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato =  de acaba luego mamahuevo y andate

Besos = me chupo los pesones y se sentia rico

Tetas = medianas cainas, la obliguea la maracacpara wue se sacara la caga de sosten

Culo = era lo mejor 

Pussy = con cañones pero pasable sinbñ olores, se moja solita

Mamon = te cobra 10 lucas por chuparlo sin forro

Movimientos pelvicos = se movio algo cuando estaba montada

Calidad de sonido= finjidos

Anal = te promete anal en la hora, no aplique me fui cortao antes

Ambiente = desordenado 

Atención= un huevo

 

Promedio Final = 3

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= como toda venaca al cordinar por wasac simpatica y si papi, me gusto la fotos y me dio direccion, llego y le informo que ya estaba en el qth. Y me dice que espere un momento. A los 15 min despues llega ella de otro sector kisas fue a comprar y habre la puerta y me dice que la acompañe, comienso a cuartiame y no taba mal la loca, llegamos a la pieza oscuracon luces azules de navidad colgadas y un desorden tremendo,comienza a sacar unas weas de la cama y me pregunta cuanto voy a estar, le respondo que la hora para meterselo en el ano,me dice que el anal  es al final cuando esteca punto de ver la luz y que sale 40 la hora, saco el celu y le muestro la conversacion por wasap referido al servicio era de 35 con anal a lo que me responde sera entonces sacate la ropa, mecla saco y ella se saca short y calzon y se deja la polera aclo cual se la agarro y comienzo a sacarla y me dice que no quiere sacarsela y le pregunto porke? Y me responde porque no quiero, oye loca te toy pagado por el servicio y me dice de mala gana ya ok sacamelo,ni un brillo las tetas todas sueltas luego me pone el forro y comienza a chupar fome, ya me estaba aburriendo y le dije ponte en 4 para ver ese culo, se coloca y se pone a revisar el celu bueno eso no me importo mucho porque estaba entretenido viendo como entraba y salia en esa zorrita .taba rica  luego se monta y se movio un poco luego en cuatro  y tan entusiasmado que estaba  metiendolo que me fui y no pude probar el chico de la loca, me vesti y me fui . Con esto ya no transo mas con venezolanas mala experiencias  y servicio, aun esten tentadoras las fotos

 

 

 

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas les dejo la tablita para que no les pase esto a ustedes 

 

Nombre = tania

Edad = entre 20-21

Internet= skokka

Costo= 20-30-40

Nacionalidad = veneca

Ubicación= miguel aguirre

Lugar= casa ya conocida por todos 

Conserje= no abre ella

Fono=en el anuncio

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: todo por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.62 aprox

Contextura = 5.0 normal ni flaca ni gorda

Cara =4.9 no es tan fea

Nivel de Photoshop= es ella pero claramente con sus mejores poses 

Trato = indiferente y relojera

Besos = no

Tetas = 5.0 normales pero caidas 

Culo = 5.3 salva pero en las fotos se ve mejor 

Pussy = lo peor un  olor a pescado

Mamon = 4.0 normal tirando pa malo

Movimientos pelvicos = muñeca inflable 

Calidad de sonido= nada

Anal = no aplique

Ambiente = 2.0 pieza pequeña desordenada con un olor medio raro 

Atención= penca la wea

 

Promedio Final = 1  pa no volver nunca 

 

Volveria = no ni cagando 

 

Comentarios a parte= bueno colegas la hago corta me comunico con esta mina me manda la ubicacion ,llego al lugar (ya conocido por todos) me abre ella y estaba bien entramos y directo a la pieza la cual estaba desordenada, cosas en el piso y con un olor medio raro pero como estaba caliente no le tome mucha importancia, empezo con su respectivo oral fome y corto , luego le dije que se montara asta ese momento no estaba tan mal pero la mina me empieza a decir que ya tenia que terminar cuando yo pague por la media y solo pasaron como 10 minutos, para no pelear le dije que se pusiera en cuatro para terminar y fue cuando ya no pude mas pesque mis cosas y me fui cagando la mina tenia un olor a pescado que no habia sentido y eso fue lo que me mato todo yo creo que la mina no se baño como en 4 dias fue demasiado asqueroso .Por eso colegas no le compren a esta mina una estafa por todos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según los reportes es la misma mina que estuvo el año pasado ahí y luego se cambió a la Pedro Lagos. Yo dejé tabla cuando se hacía llamar pamela o algo así.  La lola me atendió re bien la primera vez que fui... pero cuando repetí la visita fue tal cual como dicen ustedes. (Incluido el olor a pez)

Para no volver nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...