Saltar al contenido
Armando paredes

Tengan Cuidado Stokadores

Mensajes recomendados

 No se si es wea mía o ese sector del torre molino derepente va quedar la caga, ya que antes era piola pero hace poco pase a cargar combustible a la bomba cosa que estuve como media hora ay y es que suben y bajan wne, y estuve hablando con el de bomba y me dijo que había un auto que se paraba todo los días a mirar la entrada y que según el busco la patente por una app y salía que era de la PDI, es la info que me paso el de la bomba no se que tan verídico será.

Solo advierto pero que ese sector está muy alumbrado lo está, pero en lo personal no iría ya que puedes estar lo más bien poniéndole y lleguen hacer redada aún que ay buenas lokilla ay como la Dennis y la alexa que aveces atiende hay. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/21/2021 at 1:12 PM, Armando paredes said:

 No se si es wea mía o ese sector del torre molino derepente va quedar la caga, ya que antes era piola pero hace poco pase a cargar combustible a la bomba cosa que estuve como media hora ay y es que suben y bajan wne, y estuve hablando con el de bomba y me dijo que había un auto que se paraba todo los días a mirar la entrada y que según el busco la patente por una app y salía que era de la PDI, es la info que me paso el de la bomba no se que tan verídico será.

Solo advierto pero que ese sector está muy alumbrado lo está, pero en lo personal no iría ya que puedes estar lo más bien poniéndole y lleguen hacer redada aún que ay buenas lokilla ay como la Dennis y la alexa que aveces atiende hay. 

 

no pasa nada Valla tranquilo, pero a darle a chilenas no mas, en chile el comercio sexual es legal bajo ciertas normas, la mina deb estar incrita en el servicio de salud el cual las obliga a hacerse examenes periodicos de ETS y que debe ser atendidos en residencias particulares, lo que es ilicito es el trato de blancas, que tengan chulos por que se presta para red de prostitucion o instalacion de propstibulo.

bajo eso als er cabañas de turismo que cualquiera puede ir comillas no deberia pasar nada, aunque entre nosotros igual tiene su pulenta red hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...