Saltar al contenido
Armando paredes

Necesito Info De Katy 22

Mensajes recomendados

 

Colega

stokadores, siempre me agarro lokilla culonas tetonas con cintura de avispa, pero me a estado llamando la atención esta niña que hace más de 2 años que la veo en chantasur y no tiene ninguna tabla.

Quiero ir  ya que soy familia con los burros y me gustaría ver una flaquita gritando 😂😂  

Pero como esta puerto montt da miedo que el que lo agan gritar sea a uno jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí hace tiempo con ella, en ese época venia saliendo de una relación y estaba volviendo a las pistas por ende andaba re floja para moverse me cobro 50 pero es una chiquitita cuerpo teen la puedes colocar en cualquier lado, y el trato re bueno atenta y todo, su culito maoma y su pussy ufff apretada y rica sin olores ni nada. Así es que si va porfa haga la tabla aun que tengo muchas ganas de ir haber quien hace la tabla primero 😊

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2021 a las 5:40, abaddon dijo:

Yo me atendí hace tiempo con ella, en ese época venia saliendo de una relación y estaba volviendo a las pistas por ende andaba re floja para moverse me cobro 50 pero es una chiquitita cuerpo teen la puedes colocar en cualquier lado, y el trato re bueno atenta y todo, su culito maoma y su pussy ufff apretada y rica sin olores ni nada. Así es que si va porfa haga la tabla aun que tengo muchas ganas de ir haber quien hace la tabla primero 😊

ammhhhh...ok..ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • no me quiera comer la color ya que soy celoso hajajaja 

Lo malo que no atiende por WhatsApp solo llamadas telefónicas y se hace la importante rara vez contesta, mejor que se llame Alexa 2 hajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Amante_69 decía que alexa 2 ya que para mandarte un polvo con alexa tienes que sacar hora 1 mes antes jajaja 

Y esta cabrita está igual la llamé 5 veces la última me contestó que tenía su agenda llena y me podía entender en 2 días más XD jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2021 a las 0:33, Armando paredes dijo:

@Amante_69 decía que alexa 2 ya que para mandarte un polvo con alexa tienes que sacar hora 1 mes antes jajaja 

Y esta cabrita está igual la llamé 5 veces la última me contestó que tenía su agenda llena y me podía entender en 2 días más XD jajaja 

Jueeeeeeeeeeeeee...

Así no mas colega..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...