Saltar al contenido
patasnegras69

Didi Ss

Mensajes recomendados

 

Nombre =

Edad = 30-35

Internet= sexosur

Costo= 30*

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= 3 sur 1 ote

Lugar= casa

Tipo=  independiente

Conserje= no pero pasa gente hay que hacerse el loco mientras se espera

Fono= sexosur

Horarios=  10 a 10

Comunicacion: bien , directo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 hay que ser weon para empotarse

Estatura = 160-65

Contextura =  media

Cara = caliente

Nivel de Photoshop= 20% es ella pero fotos de hace un tiempo

Trato: sumisa , caliente

Besos =  6 de polola caliente

Tetas = operadas bien al tacto

Culo = operado , duro , grande

Pussy = mojadita y  suave al tacto

Mamon = maestra, profundo con harta lengua

Movimientos pelvicos = me gusta arriba asi que ni idea

Calidad de sonido= 7 pocos + palabras sucias

Anal = 10

Ambiente = casa vieja pieza ordenada , nada de otro mundo

Atención= muy buena

 

Promedio Final = ni idea el promedio pero al ojo un 8

 

Comentarios a parte= recién pagado y caliente, que peor combinación, la llamo pregunto precio y otras cosas , en la tarde llego al lugar tuve que esperar como 10 minutos afuera , al rato me dice que puedo pasar , al entrar la veo , es bajita con carita de caliente, y yo me pongo como brasa , lo mejor es el acento y la cara que me recuerda a una vecina que me hizo pajearme como loco cuando era joven... en fin ... llegamos a la pieza , le pago y se da vuelta para guardar el dinero, la agarro por detras y le tomo las tetas mientras le apoyo el pene en ese pedazo de culo que se gasta , le sobajeo la conchita tambien , parecia pulpo xD, mientras le corro mano ella solo se rie, la doy vuelta y le robo un par de besos mientras trato de agarrar ese culo, le pido mamon ella se pone de rodillas y se lo mete suavemente en la boca, se me pone dura de solo acordarme de esa mirada con mi pene entre sus labios , unos minutos despues le digo que estoy listo y le pido que se ponga en 4 ya que queria apreciar ese culo en toda su magnitud, aqui debo decir que la cago, que buena vista amigos , le hice un beso negro y se puso como loca, le encanta que jueguen con su oyito le meti un dedito y csm estaba apretadita asi que empezo a quejarse y a moverse suavemente  ella misma como gata en celo te pide meterselo, sin pensarlo dos veces se lo meto y empiezo a embestirla con fuerza mientras ella se mueve pidiendo mas estuvimos un buen rato , la tomo fuerte de la cintura y de la nuca y le doy hasta ver la luz , luego su conversa de cosas varias pero ya me estaban webeando de la pega asi que no pude otro round, totalmente recomendable en especial si les gusta romper culos , hace tiempo que no estaba con una mujer que le gustara tanto, la ultima fue una flaca del santo tomas y  que lo hacia gratis ... que recuerdos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es 100% recomendable, yo la estoké en Curi un tiempo atrás y la verdad es buena atención. Simpática y caliente aunque ya tiene sus años. Aunque en honor a la verdad, no está apretadita como usted dice,ya le ha dado bastante uso a su herramienta de trabajo. tambien me da la impresión que la mina se estimula el chiquitín antes de que uno llegue, porque de otra forma es casi inexplicable con la facilidad que le entra completa y no hace ni un quejido.toda una leyenda del asterisco de la señora jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto comentario bueno de la eñora en cuestión parto ayer, tras visitar a los chichillos. Con ganas de hacer la maldad. 
llego me atiende bien, simpática y con voz de niña caliente. Hasta ahí un 7.0
comienza la acción buen mamon, le puedes dar en 4 lo que quise (se nota el pasar de los años, el deterioro y la concha ultra usada). Hasta ahí un 6.0
-pero eso de que es a todo terreno, no es así. Se deja dar lo cual es bueno, pero 
que muy fuerte, cuidado como me tomas( y bruto no soy), cuando acabarás, con esos elemento un 3,5. Mmm sumado a pieza muy oscura? Y todas esas mañas tontas de la Luz y un perro, al costado de la cama. Con esos elementos un 3,5.- 

síntesis elementos buenos, y otros desagradables. Nota 5.0 nada para endiosar, me descargue en esas tetasas

No se ganchos, sera que ya no soy niño, no me empoto. Y privilegio otras cosas. En gustos, todo es respetable.

mesa es la experiencia con la madura didi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece de esta dama que es dato calado por tantos comentarios buenos lo malo es la casa donde atiende la famosa Casa Blanca 777. Muchos sapos pero para uno que es caliente jajajajaja no hay ley.

Habrá que probar a esta dama.

 

Se agradece los comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2021 a las 12:46, nortinoalacecho dijo:

Tanto comentario bueno de la eñora en cuestión parto ayer, tras visitar a los chichillos. Con ganas de hacer la maldad. 
llego me atiende bien, simpática y con voz de niña caliente. Hasta ahí un 7.0
comienza la acción buen mamon, le puedes dar en 4 lo que quise (se nota el pasar de los años, el deterioro y la concha ultra usada). Hasta ahí un 6.0
-pero eso de que es a todo terreno, no es así. Se deja dar lo cual es bueno, pero 
que muy fuerte, cuidado como me tomas( y bruto no soy), cuando acabarás, con esos elemento un 3,5. Mmm sumado a pieza muy oscura? Y todas esas mañas tontas de la Luz y un perro, al costado de la cama. Con esos elementos un 3,5.- 

síntesis elementos buenos, y otros desagradables. Nota 5.0 nada para endiosar, me descargue en esas tetasas

No se ganchos, sera que ya no soy niño, no me empoto. Y privilegio otras cosas. En gustos, todo es respetable.

mesa es la experiencia con la madura didi

Y no le dio por el globito compañero? Es el punto fuerte de la señora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2021 a las 9:49, nortinoalacecho dijo:

Le puso mucho color la eñora. Como dije tiene cosas buenas y otras que dejan que desear gancho. 

Quizá ya está cansada.Igual se nota que lleva años en esto y quizá ya está empezando el camino al retiro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2021 a las 12:26, Samurai x dijo:

Quizá ya está cansada.Igual se nota que lleva años en esto y quizá ya está empezando el camino al retiro 

Si gancho, dice en la página que tiene 33, debe andar fácil fácil en los 45.  Algunas siguen después de los 50. Lo cual está bien, trabajo para todo/as 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le he tenido hartas ganas a esa didi pero me da culillo ir a esa casa, no por los sapos del parking, un pajarito me tiro el dato que en esa casa ademas de las camaras que uno ve en la entrada y pasillos, tambien hay en las habitaciones y no me gustaria verme siendo tendencia en xvideos.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu, en todo caso, ya pero si fuera así significaría q ellas también saldrían por q se supondría q tendrían cámara oculta en la habitación y ahiii si q van al hoyo igual. Yo estuve 2 veces ahí en esa casa, con niñas piola, antes de la pandemia y no pasó nada, y sobre todo ahora uno va con gorrito y mascarilla pasa más piola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2021 a las 8:04, Calenton29 dijo:

Shuuu, en todo caso, ya pero si fuera así significaría q ellas también saldrían por q se supondría q tendrían cámara oculta en la habitación y ahiii si q van al hoyo igual. Yo estuve 2 veces ahí en esa casa, con niñas piola, antes de la pandemia y no pasó nada, y sobre todo ahora uno va con gorrito y mascarilla pasa más piola...

Lo que pasa amigo mio es que parece que hay mucho follon en las habitaciones con algunos weones que se pasan de listos, usan las grabaciones para funarlos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como estas te cuento estoy ubicada en 3 sur 777 esq 1 poniente 1oriente al lado de la candelaria casa de la cultura 30 la media juego previo bailecito tocarnos conocernos más sexo oral vag posiciones masajes oral mutuo 1 ves
45 la hora juego previo bailecito tocarnos conocernos más sexo oral vag posiciones masajes 2 veces me tienes que avisar un rato antes para que me organicé
No hago momentos
No hago americana
Anal 10 adicional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =

Edad = 30-35

Internet= sexosur

Costo= 30 la media, 45 la hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= 3 sur 1 ote

Lugar= casa

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono= sexosur

Horarios=  10 a 10

Comunicacion: bien , directo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160-65

Contextura =  media

Cara = caliente

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: sumisa , caliente

Besos =  5

Tetas = 4 operadas

Culo = operado duro

Pussy = mojada

Mamon = nada de otro mundo c/c

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 6

Anal = no lo probe

Ambiente = pieza relativamente ordenada, pero con perrito :(

Atención= normal

 

Promedio Final = 5/10

 

Comentario: 
Fui por 1 hora donde esta mina, me atendió de una pero su atención no es tan buena, empezó con un mamon c/c no fue bueno pero suficiente para levantar al amigo, luego se me monto arriba y la verdad es q no se movía mucho así que opte por darle de misionero y termine. Luego su conversa piola y le agarre las tetas y la verdad no fue agradable la sensacion ya que senti como si estuviese agarrando unas piedras y me desanime y me fui del lugar a parte la wna tenia un perro qlo que webiaba caleta asi que mal ahí. La verdad no volveria y discrepo con todos los que han dicho que es dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el gran problema es trabajan todos los días no tienen vida estas minas ! Yo la probé en Rancagua y estuvo bien le puso ganas pero desde ese momento que fue el ante año pasado hasta ahora la sigo viendo publicada siempreeeee!  Nunca descansan y después empiezan a atender sin ganas... Salimos perjudicados nosotros hay que agarrar a las Nuevitas que están con todas las chispas  

Que hacen con la plata estas minas que envejecen acá ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 11:01, Elvert dijo:

Creo que el gran problema es trabajan todos los días no tienen vida estas minas ! Yo la probé en Rancagua y estuvo bien le puso ganas pero desde ese momento que fue el ante año pasado hasta ahora la sigo viendo publicada siempreeeee!  Nunca descansan y después empiezan a atender sin ganas... Salimos perjudicados nosotros hay que agarrar a las Nuevitas que están con todas las chispas  

Que hacen con la plata estas minas que envejecen acá ? 

Tienen estilos de vida demasiado caros (de ahí las putitas picadas a diva en su mayoria) o sus familias. Viven (o vivieron hasta que ejerció profesión) en la mierda total y mandan cada peso.

Las mejores atenciones que he tenido son de señoritas que tienen esto como un ingreso adicional o que son inteligentes y toman intervalos de tiempo 

(A eso también se suma cuando trabajan para un chulo o son independientes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noo. yo fui en el invierno, y bueno habia arto weon en la calle al lado de la puerta tipo parquimetro y weones que lavan auto, y adentro cuando pase al baño, me di cuenta que habia un weon en el pasillo, pero en la pieza ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2021 a las 10:46, Sudamerikanrocker dijo:

Jajajajajajajaja. No compare, una mascota, un perro chico que tiene.

Aaaa, jajaa gracias por la aclaración, es una mascotita nomas, pensé que era un weon 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...