Saltar al contenido
Machinesexual

Josefina Sexosur

Mensajes recomendados

 Me Comuniqué con esta señoria y me dice que la hora 70.000 y la media 60.000 excede mis limites y dudo que su atencion sea buena con ese dinero prefiero pagar una buena under , alguien se ha atendido con ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 10:10, Teensadicto dijo:

 Me Comuniqué con esta señoria y me dice que la hora 70.000 y la media 60.000 excede mis limites y dudo que su atencion sea buena con ese dinero prefiero pagar una buena under , alguien se ha atendido con ella?

Hay una tablita de no hace mucho de un compa y no cobraba 70 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a ver que onda esta mina, ahi va la tabla.-

 

Nombre =josefina 

Edad =  27

Internet= Sexosur

Precio: 40 media 50 hora

Ubicación=  en jose miguel carrera, hay dos casas ahora, la del numero 090 

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/a

Fono=En la pagina

Comunicacion: Excelente, fluido

 

Notas servicio:

 

Nivel empotamiento: esa wea es para los romanticos.-

Estatura = 1.65

Contextura = 7.0 es delgada, como una mina de las Condes para arriba.

Cara = 7 es bonita de cara, tiene la pinta de una real universitaria de u privada, y  no es webeo.

Nivel de Photoshop= debería haber ido antes, pero sus fotos nunca me convencieron, solo cuando le hable al wsp habia una foto que le hace justicia, es mucho mejor en persona.

Trato: es simpatica la mina, de risa fácil, tiene conversa.

Besos = no busco eso.

Tetas = 6 operadas, tamaño piola, deja tocarlas.

Culo = 6, tiene un culo bonito, no es operado, esta acorde a su contextura, en 4 se ve rico. alguien diria que le falta gym, pero entre un culo normal a uno operado prefiero este culo. 

Pussy = 6 depilada pasé los dedos por ahi nada mas, no chupeteo ahí, es como la toalla no me seco la boca con la parte que me sequé la pichula, si se entiende.

Mamon = 5 con condon, tiene su tecnica eso sí, puso el gorrito con la boca y se mandó una buena succión. 

Movimientos pelvicos = 5 hizo la de la vaquera dando la espalda, si normal, de ahí pasamos a lo doggy style, suave y despues metralleta y me fui cortina.

Calidad de sonido= 6 piola, nada de gritos raros.

Anal = no pregunté, pero viendolo de cerca creo no lo practica.

Ambiente  7 buena pieza, limpia ordenada, nada de olor a humo o un gato mirando parado en la ventana.

Atención= 6 la flaca se es piola, conversa bien, no es como las tipicas que hay ahora operadas tipo mina de narco.

 

 

eso pagué a media hora, me ofreció un masaje, que estaba bueno, de ahi como 15 minutos de accíon, y me fui tranqui, no le tenía mucha fe, en general no se puede pedir mucho más a como están las cosas ahora, son pocas las que lo chupan sin condon, y eso para mí marca la diferencia.

prefiero las minas más under eso sí, en instagram me conseguí una, cobran más pero las hacen todas, y con hartas ganas. hay que ser paciente eso sí, porque una mina de Ig no te dice altiro que bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Temposonic dijo:

ayer fui a ver que onda esta mina, ahi va la tabla.-

 

Nombre =josefina 

Edad =  27

Internet= Sexosur

Precio: 40 media 50 hora

Ubicación=  en jose miguel carrera, hay dos casas ahora, la del numero 090 

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/a

Fono=En la pagina

Comunicacion: Excelente, fluido

 

Notas servicio:

 

Nivel empotamiento: esa wea es para los romanticos.-

Estatura = 1.65

Contextura = 7.0 es delgada, como una mina de las Condes para arriba.

Cara = 7 es bonita de cara, tiene la pinta de una real universitaria de u privada, y  no es webeo.

Nivel de Photoshop= debería haber ido antes, pero sus fotos nunca me convencieron, solo cuando le hable al wsp habia una foto que le hace justicia, es mucho mejor en persona.

Trato: es simpatica la mina, de risa fácil, tiene conversa.

Besos = no busco eso.

Tetas = 6 operadas, tamaño piola, deja tocarlas.

Culo = 6, tiene un culo bonito, no es operado, esta acorde a su contextura, en 4 se ve rico. alguien diria que le falta gym, pero entre un culo normal a uno operado prefiero este culo. 

Pussy = 6 depilada pasé los dedos por ahi nada mas, no chupeteo ahí, es como la toalla no me seco la boca con la parte que me sequé la pichula, si se entiende.

Mamon = 5 con condon, tiene su tecnica eso sí, puso el gorrito con la boca y se mandó una buena succión. 

Movimientos pelvicos = 5 hizo la de la vaquera dando la espalda, si normal, de ahí pasamos a lo doggy style, suave y despues metralleta y me fui cortina.

Calidad de sonido= 6 piola, nada de gritos raros.

Anal = no pregunté, pero viendolo de cerca creo no lo practica.

Ambiente  7 buena pieza, limpia ordenada, nada de olor a humo o un gato mirando parado en la ventana.

Atención= 6 la flaca se es piola, conversa bien, no es como las tipicas que hay ahora operadas tipo mina de narco.

 

 

eso pagué a media hora, me ofreció un masaje, que estaba bueno, de ahi como 15 minutos de accíon, y me fui tranqui, no le tenía mucha fe, en general no se puede pedir mucho más a como están las cosas ahora, son pocas las que lo chupan sin condon, y eso para mí marca la diferencia.

prefiero las minas más under eso sí, en instagram me conseguí una, cobran más pero las hacen todas, y con hartas ganas. hay que ser paciente eso sí, porque una mina de Ig no te dice altiro que bueno.

Pregunta, esta en la misma casa que la martina o es otra ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...