Saltar al contenido
Anoquilador

Devora (negrita Rica Nueva :d)

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇨🇴SOY🥵"DEVORA"🔥 COLOMBIANA RESIEN EN ESTA CIUDAD DE...

Saludos colegas, ya con las 2 vacunas al día me lance a la vida de nuevo así q Im back😉😉🤤🤤. Bueno les dejo este chocolatito rico q me comí hace poco, la recomiendo, y quedo debiendo tabla, pero eso si la morena lo aguanta todo y se mejor q en las fotos, por mi honor de estokador la recomiendo. Al ratón dejo la tabla. 🤤🤤🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, lo prometido es deuda, así q toca tabla. 

Datos generales:

 

Nombre =Devora

Edad = Entre 20 a 24

Internet= Skokka y Locanto

Costo= 40 completo

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Antro entre San Martín y Maipu

Lugar= Agencia, habían más chicas atendiendo. 

Conserje= Hay uno, pero no lo vi y me abrió ella. Pero lo menciono la chica. 

Fono= +56 9 4643 3026

Horarios= Parece q 24/7, pero recién contestó después de las 10 am. 

Comunicacion: Muy seria por whassap y cel. 

 

Notas servicio: 7,0

 

Nivel de Empotamiento= 50%, buen culion. 

Estatura = 1,68

Contextura =6,5 esbelta. 

Cara = 6,0 normalmente acá se caen mucho pero era de mi sgrado

Nivel de Photoshop= 0 %, se ve más rica en persona q en las fotos q publica. 

Trato = Respetuosa, sumisa, a momentos como q quiere dominar la situación, pero ya eso depende de si la dejas. 

Besos = 5,0, no da, entendíble, pero en el momento de mayor extasis, no agarramos a besos, fue densa la cacha. 

Tetas = 6,5 exquisitas, naturales no estaban caídas, así q bien. 

Culo = 7,0 no estaba durito, pero era San culito respingado, lo rompí a gusto. 

Pussy = 6,5 normalmente son más zapato as ahí pero esta pasaba piola, me tentó peinar le la alfombra y su tonto 69.

Mamon = 4,5 acá se cae por q no la traga hasta el fondo, después la tuve haciendo arcadas por q me entró la maldad. 

Movimientos pelvicos = 6,0 me hizo un tuerck anal rico. 

Calidad de sonido= 6,0, se quejo rico y vino rico. 

Anal = 6,5 nada q decir, me lo aguanto todo, y en todas las posiciones. Me ensañe con la negra en pocas palabras. 

Ambiente = 3,0. La pieza es chica, la cama mal, pero eso sí estaba limpio, lo peor la casa, al nivel del antro de Patricio linch con Chacabuco. 

Atención= 7,0. Buena atención siempre atenta y dispuesta a todo lo q le pedía. 

 

Promedio Final = hamm creo q un 6,0. El lugar le baja mucho xD. 

 

Volveria = Entre no y si, la atención excelente, pero creo q empezaré a polinizar diferentes pussys 🤤🤤🤤

 

Comentarios a parte=

Bueno... Comencemos... Como andaba con el agua corta hace 1 mes, estaba lleno de amor 😆😆😆, así q necesitaba descargar toda esa pasión, y sapeando me tentó la KIMBERLY, ya tenía imaginado todo los 🌋🌋🌋 q le iba a hechar en su face, pero quede econ ella y plantón, así q me quedo esperar haber q pasaba y pues había contactado con este chocolatito, y después de pensarlo pos demosle, así q le habló y confirmó cita a los 3 min. Llegó a la ubicación dada pensando q era el hostal de la esquina, pero me dice donde es y es una pollera xD. Ya le aviso y habré la puerta no tenía mayor espectativa q iba a ser culona, pero de caracho ahí nomas, entró y giro a verla y buena sorpresa, estaba bonita, y la dejó pasar para verla bien y buen body bro, culito paradito, piernas largas, buenos senos estaba más feliz q Vidal con cerveza en mano. Me lleva a úna pieza chica con muros de cholguan o madera. A lo q vuelve ella después de cancelar empiezo mi ataque sus besos en el cuello su frotada entre contendientesdesciendo hasta su culo le bajó el colaless ingresó dedito en su pussy,y al ratito ella se pone en la cama abriéndose y mirándome prácticamente diciéndome come😖😖😖, en mi mente solo dije kyaaaaa 😆😆😆, y comencé a comerme esa pussy, rato de estar jugando con ese clitoris, la negrita me acuesta y me acomoda para subirse y ponerme el culo en la face y empieza a mamar, a buenooo yo seguía comiendo sha esta... 

En plena faena le empiezo a gatillar * y me dice si quería anla de una no le entendí bien, la cosa q se pone para q la perfore y se la puso en el culo, yo dije q wea y se empieza a mover Solita y wn estaba apretadita y como se quejaba .... A yo en la lía le doy duro y ahí se mota q le gusta por ahí full le di de costadito, en 4, contra el muro, me senté en la cama y le dije q se siente y empezó a bailarme regueton anal, de ahí la puse de nuevo en 4 pero ella de pie y le di full, pero no se por q la culia se torcida tanto wn yo por dentro le decía deja de torcerte ctmr xdxd, pero igual le daba, de ahí al rato como q le empezó a arder el culo y decidí probar esa pussy, wn estaba rica le di profundo y fuerte, solo 4 minas me han aguantado q les de asi (Pilar Vene, Shirley Vene, Ambar Perú y la Mami Colom) si vieron la película impago profundo así estaba yo tomaba vuelo para darle wn por estaba rica esa pussy, la puse patitas al hombro casi se me acalambra la cabra así q cambiamos, me monto empeze achupar esos senos, la cambia para ese culo saltaba  a sentadillas en el niño, la negra estaba en su punto, de ahí al rato ella me pide q me siente estando aún encima de mi, y ahí me gustó wn la negrita se entrego a la pasión, me abrazo en esa posey se pegaba movimiento ricos wn y jadeando los dos en la oreja del otro y ahí me soltó sus locos besos... Se vino la negrita.... Ya la pega hecha le pido culito de nuevo a lo q accede, y pues le doy duro wn le aplicó la posee del león y le perforó el culito para después acabar de costadito cucharita señores. Y fin... 

La chiquilla lleva ya 3 días en Arica por lo q me dijo piensa quedarse 2 meses en la City y de ahí vuelve a su  pais, solo viene por esos 2 meses de arduo trabajo. 

Ya chicos acorte la historia q me embalo mucho, recomiendo la negrita es exquisita nivel de la mami, pero la mami de best, pero esta Devora es jovencita así q saben... Jejeje

Saludos a los q aportan y a los sapos q aprovechen los datos y haber si aprenden a compartir byeee. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2021 a las 10:53, Anoquilador dijo:

Bien, lo prometido es deuda, así q toca tabla. 

Datos generales:

 

Nombre =Devora

Edad = Entre 20 a 24

Internet= Skokka y Locanto

Costo= 40 completo

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Antro entre San Martín y Maipu

Lugar= Agencia, habían más chicas atendiendo. 

Conserje= Hay uno, pero no lo vi y me abrió ella. Pero lo menciono la chica. 

Fono= +56 9 4643 3026

Horarios= Parece q 24/7, pero recién contestó después de las 10 am. 

Comunicacion: Muy seria por whassap y cel. 

 

Notas servicio: 7,0

 

Nivel de Empotamiento= 50%, buen culion. 

Estatura = 1,68

Contextura =6,5 esbelta. 

Cara = 6,0 normalmente acá se caen mucho pero era de mi sgrado

Nivel de Photoshop= 0 %, se ve más rica en persona q en las fotos q publica. 

Trato = Respetuosa, sumisa, a momentos como q quiere dominar la situación, pero ya eso depende de si la dejas. 

Besos = 5,0, no da, entendíble, pero en el momento de mayor extasis, no agarramos a besos, fue densa la cacha. 

Tetas = 6,5 exquisitas, naturales no estaban caídas, así q bien. 

Culo = 7,0 no estaba durito, pero era San culito respingado, lo rompí a gusto. 

Pussy = 6,5 normalmente son más zapato as ahí pero esta pasaba piola, me tentó peinar le la alfombra y su tonto 69.

Mamon = 4,5 acá se cae por q no la traga hasta el fondo, después la tuve haciendo arcadas por q me entró la maldad. 

Movimientos pelvicos = 6,0 me hizo un tuerck anal rico. 

Calidad de sonido= 6,0, se quejo rico y vino rico. 

Anal = 6,5 nada q decir, me lo aguanto todo, y en todas las posiciones. Me ensañe con la negra en pocas palabras. 

Ambiente = 3,0. La pieza es chica, la cama mal, pero eso sí estaba limpio, lo peor la casa, al nivel del antro de Patricio linch con Chacabuco. 

Atención= 7,0. Buena atención siempre atenta y dispuesta a todo lo q le pedía. 

 

Promedio Final = hamm creo q un 6,0. El lugar le baja mucho xD. 

 

Volveria = Entre no y si, la atención excelente, pero creo q empezaré a polinizar diferentes pussys 🤤🤤🤤

 

Comentarios a parte=

Bueno... Comencemos... Como andaba con el agua corta hace 1 mes, estaba lleno de amor 😆😆😆, así q necesitaba descargar toda esa pasión, y sapeando me tentó la KIMBERLY, ya tenía imaginado todo los 🌋🌋🌋 q le iba a hechar en su face, pero quede econ ella y plantón, así q me quedo esperar haber q pasaba y pues había contactado con este chocolatito, y después de pensarlo pos demosle, así q le habló y confirmó cita a los 3 min. Llegó a la ubicación dada pensando q era el hostal de la esquina, pero me dice donde es y es una pollera xD. Ya le aviso y habré la puerta no tenía mayor espectativa q iba a ser culona, pero de caracho ahí nomas, entró y giro a verla y buena sorpresa, estaba bonita, y la dejó pasar para verla bien y buen body bro, culito paradito, piernas largas, buenos senos estaba más feliz q Vidal con cerveza en mano. Me lleva a úna pieza chica con muros de cholguan o madera. A lo q vuelve ella después de cancelar empiezo mi ataque sus besos en el cuello su frotada entre contendientesdesciendo hasta su culo le bajó el colaless ingresó dedito en su pussy,y al ratito ella se pone en la cama abriéndose y mirándome prácticamente diciéndome come😖😖😖, en mi mente solo dije kyaaaaa 😆😆😆, y comencé a comerme esa pussy, rato de estar jugando con ese clitoris, la negrita me acuesta y me acomoda para subirse y ponerme el culo en la face y empieza a mamar, a buenooo yo seguía comiendo sha esta... 

En plena faena le empiezo a gatillar * y me dice si quería anla de una no le entendí bien, la cosa q se pone para q la perfore y se la puso en el culo, yo dije q wea y se empieza a mover Solita y wn estaba apretadita y como se quejaba .... A yo en la lía le doy duro y ahí se mota q le gusta por ahí full le di de costadito, en 4, contra el muro, me senté en la cama y le dije q se siente y empezó a bailarme regueton anal, de ahí la puse de nuevo en 4 pero ella de pie y le di full, pero no se por q la culia se torcida tanto wn yo por dentro le decía deja de torcerte ctmr xdxd, pero igual le daba, de ahí al rato como q le empezó a arder el culo y decidí probar esa pussy, wn estaba rica le di profundo y fuerte, solo 4 minas me han aguantado q les de asi (Pilar Vene, Shirley Vene, Ambar Perú y la Mami Colom) si vieron la película impago profundo así estaba yo tomaba vuelo para darle wn por estaba rica esa pussy, la puse patitas al hombro casi se me acalambra la cabra así q cambiamos, me monto empeze achupar esos senos, la cambia para ese culo saltaba  a sentadillas en el niño, la negra estaba en su punto, de ahí al rato ella me pide q me siente estando aún encima de mi, y ahí me gustó wn la negrita se entrego a la pasión, me abrazo en esa posey se pegaba movimiento ricos wn y jadeando los dos en la oreja del otro y ahí me soltó sus locos besos... Se vino la negrita.... Ya la pega hecha le pido culito de nuevo a lo q accede, y pues le doy duro wn le aplicó la posee del león y le perforó el culito para después acabar de costadito cucharita señores. Y fin... 

La chiquilla lleva ya 3 días en Arica por lo q me dijo piensa quedarse 2 meses en la City y de ahí vuelve a su  pais, solo viene por esos 2 meses de arduo trabajo. 

Ya chicos acorte la historia q me embalo mucho, recomiendo la negrita es exquisita nivel de la mami, pero la mami de best, pero esta Devora es jovencita así q saben... Jejeje

Saludos a los q aportan y a los sapos q aprovechen los datos y haber si aprenden a compartir byeee. 

 

Estimado, la chiquilla aplica oral sin pre como las otras conocidas de ese excéntrico local céntrico? 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lugar qlo funao jajajaj

La vez que fui preferí de tarde/noche

Es muy transitado jajaj

En fin, la paso weno compa

Se agradece la tabla, algo bueno que quede ahora que, segun dice, se va la Milf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = DEVORA

Edad = 28 o más, no se

Internet= Locanto y Skokka.

Costo= 30.000 la hora y 25.000 la media hora 40.000 completo.

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Maipú con san Martin

Lugar= varias niñas

Conserje= Ella abre la puerta.

Fono=en el anuncio

Horarios= se supone que full time

Comunicación: lo preciso.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a estas altura nada me llama la atención.

Estatura = 1.60

Contextura = 6,0 me gusto y sorprendió lo que vi, ya que pensaba que era alta como todas las negras y no la encontré bajita y todo bien puesto, mi temor es que fuera fofa y para nada, pequeña delgada, culito parado, durita, esta bien culiable.

Cara = 6,0 buena cara de la morena, para nada tosca.

Nivel de Photoshop= con las fotos que se publico son de ella, yo diría que en persona es mucho mejor.

Trato = Normal, le cuesta hacerse la simpática.

Besos = no doy besos. 

Tetas = 6,0 normales para su cuerpo.

Culo = 6,0 se ve muy bien para su contextura, tiene caderas y cintura, de perfil se buena curva.

Pussy = 5,0 no me acerco por ahí, voy a meterlo, no a lamer jajajajajaja.

Mamón = 5,0 mamón piola C/C hay que cuidarse, corto sin tener ningún punto destacable.

Movimientos pélvicos = 6,0 al menos conmigo movía el culo al estar ensartada.

Calidad de sonido= 5,5 por ahi sentido unos sonidos fuertes, parece que se le mojo la señorita.

Anal = no me llama la atención.

Ambiente = 4,0 pieza chica, apenas tienes donde colgar las cosas, paredes de colguan, se escucha como afilan al lado, aunque se quejan mas los weones que la mina jajajajajajajaja. ni idea del baño, mejor ni lo mire.

Atención= 6,0 buena atención, le pone empeño, ningún reclamo, me lo aguanto estoicamente todo el rato.

 

Promedio Final = 6,0 al ojo.

 

Volvería = SI, fue una buena cacha, pero la voy a amoldar a mi gusto, para que cada vez sean mejores y memorables.

 

Comentarios 

Iba con expectativas medias, no estaba tan seguro que me gustará, pero me sorprendió primero que nada que fuera pequeño, con eso el riesgo de celulitis se fue, tonificada la niña, cuerpo durito, nalgas acorde y armoniosas. Así que comenzamos y el sexo oral fue corto, pero le dije que chupara mas, no lo hizo y nos fuimos a la acción y de ahí no se lo saque más hasta que me tuve que ir jajajajajajajajaja, aguanto todo el rato sin reclamos y en algunos momentos pensé que iba a acabar quizás lo hizo no se pero que le dimos bueno le dimos, en varias poses con agarrada de todo, así que fue una buena cacha, aprobó. El lugar es muy fome y el esperar igual. Lo pase muy bien con ella siento que hubo feeling, así que la amoldare a mis gustos para tener esas cachas memorable que son las que me gustan, en donde los dos la pasamos bien, jajajajajaja, después me lo agradecerán, ya que las preparo para mi, y ellas lo usan para el trabajo y ganarse mas de un enamorado. jajajajajajaja

 

Editado por DemonDark
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros, como había comentado quería probar a esta morocha o a Marlen pero bueno me contestó devora primero asi que aquí la tabla.
Nombre =Devora

Edad =Me comentó 30

Internet= Skokka y Locanto

Costo= 40 completo 30 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= al lado del conocido pollo (Maipú/San Martín)

Lugar= Agencia por lo que me dijo

Conserje= ni idea, me abrió la puerta una tal jazmín

Fono= +56 9 4643 3026

Horarios= atiende hasta las 10pm  por lo que me dijo

Comunicacion: Muy buena comunicación tanto por wts como en persona

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento=  0% pero buen culo

Estatura = 1,67 aprox

Contextura =6 buen cuerpo

Cara = 5.9 pasablee

Nivel de Photoshop= 0 % es ella aunque en sus mujeres poses

Trato = es buena onda, respetuosa y sumisa

Besos = dice que no da pero igual soltó sus piquitos

Tetas = 6 naturales,  no le gusta que le apreten fuerte 🤣

Culo = 6.5 buen culo se gasta la muchacha, en 4 good

Pussy = 6.3 limpia,sin olores y deja limpiar alfombra

Mamon = 5 no es de los mejores pero meeh

Movimientos pelvicos = 6,0 aveces se manda sus twerk que uff

Calidad de sonido= 5.9 suelta sus gemidos piolas

Anal = no aplique esta vez

Ambiente =4 pieza limpia pero  pequeña, tirar en la tarde debe ser más caluroso que la Ctm por ahí

Atención= 6,4 muy atenta y dispuesta  a todo

 

Promedio Final = no se, calculé 🤧

 

Volveria = la verdad no, ya que quiero probar  donde  Johana o marlen primero

 

Comentarios a parte=
Bueno, intento coordinar con Marlen y no contesta, le hablo a devora y contesta a los minutos, así que coordinamos, llega el momento me abre la puerta una muchacha joven y le pregunto su nombre y me dice  jazmín, luego viene ella, veo su cuerpo y uff buen culo, pero la cara fue como un  meh, bueno, coordinamos todo como lo habíamos hablado por wts, así que nos fuimos a faena, pone su música y inicia con su pequeño baile para motivar las cosas (a la mina le gusta más que la Ctm la salsa) , luego aplique lavado de  alfombra y su mítico 69 su buen rato ahí y luego pasamos a la acción, ella arriba iniciamos suave y luego le apretó fuerte las tetas y dice "ay! Papi más despacio que me duele" 🤣 , bueno volviendo al tema, le gusta iniciar lento y tranquilo, Luego cuando se calienta le da igual si la haces cagar, luego del rato de ella arriba le pido cucharita, y para acabar la pongo en 4 para disfrutar ese culote, primer round listo. En  el entretiempo  hablamos y decía que se iba quedar 2 meses aprox y que llevaba como 1 o 2 semanas aprox en Arica, me comentaba que le gustaba la salsa y wea luego acaricia al niño para motivar el segundo round y  le damos , ella pide de lado  se disfrutó y luego ella arriba, le pongo bien duro y se retuerce la wn le damos un poco más y le pido en 4, le doy hasta llegar a 5 mientras le apretó el chico julio, tiempo después me voy cortina. La  verdad siento que fue plata bien gastada, me hubiera gustado probar ese chico julio pero fue.
Esta fue mi humilde tabla, espero en unas semanas hacer otra de Marlen o Johana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno caballeros volvi a ponerme loco y las lucas acompañan anduve mucho tiempo de sapo y ya era hora de cooperar con la confradia (xD) jajaja asi que aprovecho que aun nadie comenta para hacer esta tablita. primera vez que empiezo una yo jaja ojala vayan para que comenten porque el dato en mi opinion lo vale

Nombre = devora 

Edad = en el anuncio sale 30, le creo

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇨🇴SOY🥵"DEVORA"🔥 COLOMBIANA RESIEN EN ESTA CIUDAD DE ARICA,🤤 SERVISIO COMPLETO...

Costo= 15,25,30

Nacionalidad = culombia

Ubicación= san martin maipu al lado de los pollos ya todos cachan jaja

Lugar= agencia

Conserje= naadap

Fono= 946433026

Horarios= fui en la tarde tipo 6

Comunicacion: whatsapp todo rapido 

 

Notas servicio: 6.5

 

Nivel de Empotamiento= no pasa nada

Estatura= caso 170? Un poco menos que yo

Contextura = delgada todo firme para que se hagan una idea, es como la pamelita cuando recien llego pero con un poco menos de pechugas, ademas es mas alta

Cara = bien bonita la negrita rasgos finos pelito olor a shampoo todo bien

Nivel de Photoshop= 0 en persona mejor aun

Trato = le pone ganas se deja dar duro se mueve ella todo excelente

Besos = no pedi 

Tetas = caben en la mano, cuando las agarras se sienten flacidas pero en estado natural asi ella estando de pie estan firmes ahi haganse la idea

Culo = duro, firme, grande, cafe, piel suavecita en 4 mas ricooooooo te abre en bata se da la vuelta y quedas duro de una xD

Pussy = no aplique abajo explico

Mamon = rico rico los dientes no mas dolio un poquito pero lo hacia con tantas ganas que no le dije nada xD

Movimientos pelvicos = se mueve todo el rato pero abajo explico mas esperen

Calidad de sonido= quejidos piolitas y sonrisas mientras recibe cariño jaja peeero tenia algo de tos la dama asi que eran quejidos algo raros igual me prendio la wea

Anal = no pregunte

Ambiente = dentro del chiquero ese la piezita que tiene esta mejor que las demas, paredes delgadas peto hay mas luz y esta ordenado todo se escucha para afuera pero igual suspiraba la dama

Atención= simpatica se mando un "oh my god" cuando se sento en el cabezon la primera vez jajaja

 

Promedio Final = 6, le daria 7 peeeero ahora les explico el por que no lo hago

 

Volveria = Siii

 

Comentarios a parte= vi el anuncio voy a la casa luego de haber estokeado un par de veces tempranito la mina contesta rapido bla bla bla me miran los sapos de turno pero ni ahi con cahuineros yo voy a gozar. Fua me abre la puerta y se ve entera rica sonriendo ahi yo contento iba por el momento por ser kamikaze igual asi tanteaba terreno aunque me tento pagar las 30 por la hora o 40 el servicio completo PEERO recorde que cuando era nuevo me cagaron un par de veces te reciben bien las medias minas y luego se ponen mañosas asi que decidi el momento no mas total si esta bueno uno vuelve y ya.

me lleve una grata sorpresa, aparte de rica la mina simpatica parte con un buen mamon ella incada y yi de pie me pillo por sorpresa se lo metio a la boca jajaj yo pasandola bien estuvo un ratito ahi despues se paro y me agache le toque ese culo le puse la cara entre medio de los cachetes es una vista perfecta se da vuelta lo vuelve a chupar un ratito mas, me acuesto en la cama y ella se para rapido encima mio dandome la espalda se inca y empieza a dar sentones la wea rica xD 

ya resumiendo estuvimos asi luego en 4 le di duro igual yo pa la cagada despues de tanto tiempo sin salir a correr y encerrado en casa ya estaba cansandome pero alcance ahi a terminar, falta estokear mas para recuperar el estado fisico kjajaj

eso po cabros fui por el momento para ver que tal y sali contento mañana de mas voy por la hora con sus respectivos servicios ^^, igual fui tarde y aun asi andaba con energias para atender bien eso habla bien de ella en mi opinion . Eso es todo camaradas, seguire incursionando para aportar mas tablitas de minas que no tengan comentarios

 

Editado por broocacochi
Faltaba textoo jeje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

minita probada, debo tabla (tmb kería ser famoso) cuando tenga tiempo la hago..

Editado por ElYupi
Error al escribir
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, debía esta tabla, veo unos reportes y más que todo las fotos de la mina, llamo por cobro revertido pero no me contestó, apliqué wasap (jajaja..) para no desentonar sigo onda probar y probar queque el virus nos va llevar.

Nombre = Chokit.. Devora.
Edad =  ni idea
Internet = locan y sko
Costo = 30 peich
Nacionalidad = Colombian
Lugar = como el forro ajajjaja
Conserje = no. Creo el wn q atiende los pollos jajajajja
Fono = en web
Horarios = ni idea
Comunicación = wasap y llamado

Nivel de Empotamiento = -10% 
Estatura = Precisa para la paraguaya
Contextura = 61
Cara = 60 simpática
Nivel de Photoshop= 60 the real
Trato = 63 bien
Besos = no doy
Tetas =63 sí, bien ahí
Culo =6.3 
Pussy = 6.2 siempre las siento estrechas..
Mamón = chupada para aprobar
Movimientos pelvicos = 61, la hice ganarse las luquitas jajaja
Calidad de sonido = 6.1 normal
Anal = no me interesa
Ambiente = 45 (jajajajaja la wea)  
Atención= 61

Relato:  Hace tiempo que no comía una Chokita, negrilla, chocolito, morocha, la coca cola, carboncito.. jajaaja, cacho que es la mina de las fotos, coordino un día y parto, al llegar últimos wasap para que abra la puerta, espero unos minutos, en eso pasa una vieja con unas cabras chicas, parece que la eñora cacha toda la movida porque pasó y me descueró con la mirada.. no la pesqué, escucho uno tacos acercase y era la 'whoopi goldberg', a todo esto era una cacha para probar y esperaba ver algo bueno, abre y entro, la pude ver bien, usaba un vestidito malla transparente y se veía su especie de bikini color blanco, me la dejó botando chicos, era un Tuyo o una Tuya jajajajjajaja, se da vuelta y no se notaba bien su culo (de una dije espero que cambie ese paisaje cuando esté en pelota), ella caminado y la seguía, pensaba que si veía por ahí a la diabla le entraba care palo, onda Cucas.. llegamos a la pseudo pieza, cancelo, y a darle, se saca la parte de arriba y de una su mano tanteando sus tetas, pega sus risitas, con una mano me saco la ropa y con la otra agarrando como loco, dejo que se quite el disfraz del Tu-Yo, fue bueno porque se notaba bien su culo, la llevé a la pizarra y aprobó, se arrodilla y empieza a chuparlo, con una mano, sin manos, con las 2 ayudando al movimiento de su cabeza jaaaja, pone preserv y se kería acostar y primer movimiento, sutílmente la mantengo de pie, la doy vuelta hacia la pared y a darle para culiar bien ese culo, todas las variantes y velocidades, onda perritos, a la cama y en cuatro, y toda la performance de rigor. Siempre buscando las poses para relucir bien su culo, me dio material para piropos de escort.. y así con la faena y su acaba caliente x2.

Segunda cacha y entretiempo queda registrada en mi libro personal.

Para mí, fue buena cacha y aprobó, ¿que si repito? no lo sé Rick, algunos pasan salvándose con ella... wuaajajajajaja 

Pd: cuando salía de la suit, caché que otra niña iba a despachar a un wn hasta la puerta, hice el movimiento justo para darles tiempo y poder cachar todo, saqué la foto completa del compadre y más importante de la mina (la mina como bien ahí...) secretos de estokador.

Atte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 13:22, klaudyohandrez dijo:

En la foto de perfil de wsp aparece otra muchacha, le pregunte y me dijo que era anyhi y que devora se habia ido alguien puede confirmar? Que queria volver a la farandula con ella XD

Se fue socio, le alcance a dar su despedida, aunque ya no me aguantaba, pobrecita sufrió. jajajajajajajaja, pero igual la pasamos rico.

Yo le hable pensando que era ella y me dice que no, como a veces estas niñas dicen que se van en días y pasan meses y aun están. pero no realmente se fue. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 14:35, DemonDark dijo:

Se fue socio, le alcance a dar su despedida, aunque ya no me aguantaba, pobrecita sufrió. jajajajajajajaja, pero igual la pasamos rico.

Yo le hable pensando que era ella y me dice que no, como a veces estas niñas dicen que se van en días y pasan meses y aun están. pero no realmente se fue. 

ademas hasta ayer aun estaba su anuncio, por eso me comunique con ella ayer, bueno obligado a volver a ver valery, spoiler, grata sorpresa, debo tabla, shao loh vimoh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 23:05, Drums dijo:

Cumplió con lo que dijo esta negrita , pero estará devuelta en unos meses más 

A mi me dio a entender que no volvería. Jajjajajaj o quizás ya no quería que le diera tanto. Jajjajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...