Saltar al contenido
Judio

Se Puede Abrir Nuevamente La Lista Negra?

Mensajes recomendados

Concuerdo con el colega, yo me he encontrado los últimos meses un par de fakes que intentan chantajear amenazando con publicar datos, la verdad es que no he pescado y tampoco ha pasado nada pero molesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con el colega.  Ahora más que nunca es necesario, y concuerdo en que las reglas del foro deberían permitir esto, ya que sin un filtro al respecto, solo se generará desconfianza y todos perderemos.  Hay que proteger a los buenos datos y castigar a los malos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo esta iniciativa.

Parto con las minas que atienden para el lado norte de Rancagua, en la girasoles, estan publicadas en sk y ss. Muy caros su servicios y no lo valen. Lo unico salvable es que venden copete de noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 8:27, demoledor2 dijo:

Concuerdo con el colega, yo me he encontrado los últimos meses un par de fakes que intentan chantajear amenazando con publicar datos, la verdad es que no he pescado y tampoco ha pasado nada pero molesta.

A mi me la han hecho dos veces ya, por eso hay que dudar de inmediato si el anuncio dice "solo contacto por wathsapp", para solucionarlo le quite la foto y el  nombre a mi wathsapp, a veces contacto minas que nunca respondes ahi te das cuenta que son fake, ya que sin foto y sin nombre no tienen como extorsionarte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso es muy importante cuando realizamos un reporte poder escribir la dirección aproximada número de teléfono y si hay fotos mejor aun, ya que muchas veces se cambian los nombres pero los celulares son los mismos, así podemos hacer una lista negra sin necesariamente abrir el tema original. 

 

Saludos 

Lm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...