Saltar al contenido
Lucas041

Pia Chiloe Sexual Estafa

Mensajes recomendados

estimados pedi Ubicacion no me dio valores tampoco solo me pidió adelanto para reserva es cosa de ver sus fotos para saber que es estafa no caigan a mi me pidió adelanto ..... ya no estamos  para estos trotes 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraño caso mi amigo... dos nuevas musas.. una uruguaya y la otra española... que piden por adentado transferir para reservar.... huele a estafadoras.... pero lo mas extraño es que el administrador de la página indique que "las fotografías son certificadas y proporcionadas por ellas"... osea, entonces se supone que él las conoció en persona... ???.... rara esta wea.... las musas que se publican en Chiloe Sexual nunca piden transferir para reservar una hora... (tan weones no somos)... y estas dos ,(o si es la misma).. creo que se infiltró y está tratando de que algún incauto califa Chilote caiga en su juego.... Pero si es o son reales y algún colega estokador se pega un kamikase a conocerlas tiene que pasar el dato.... yo por ahora paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea pero almenos las estafadoras están desapareciendo eso quiere decir que están haciendo algo o lo más probable sepa que existe este foro y lo leen  igual que las famosas diablas .... a propósito tengo una tabla de un trio que me pegue 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...