BrianDarknness Publicado 16 jul 2021, 19:32:34 Publicado 16 jul 2021, 19:32:34 Compañeros. Llevo mucho tiempo mirando aquí. Tomando en cuenta cada opinión. Y como nunca me han fallado consulto ¿Hay callejeras en Talca? De esas que uno pilla y las levanta para ponérselo? La verdad es netamente curiosidad por hacerla xD
Talkinofogoso Publicado 16 jul 2021, 19:43:17 Publicado 16 jul 2021, 19:43:17 Aveces andan por las poblaciones
mannu Publicado 16 jul 2021, 20:05:23 Publicado 16 jul 2021, 20:05:23 La verdad colega que con esto del toque de queda + pandemia, han disminuido las callejeras, hace tiempo otro colega comento que en la 6 norte con 18 ote se solia encontrar algo, pero la verdad yo e pasado y nada de nada... la 11 y 10 ote puros equinos y la otra opcion es el cruce de la carretera (5 sur) con el camino a constitucion, siempre hay muchachas esperando camioneros... Por Curico hay mas variedad, nuestro colega caifan siempre nos nutre con datos cerca del terminal En fin, por ahora no hay mucho que aportar
Talkinofogoso Publicado 17 jul 2021, 21:02:58 Publicado 17 jul 2021, 21:02:58 Esto de las callejeras son terciadas que se dan... Hoy andan en la villa ilusion. Les cuento mi experiencia...have unas 2 semana atras iva en mi auto, sali un dia sabado de noche solo a buscar callejeras y me encontre con una como las 2 de la mañana esta minita iva hacia el sector norte por la 5 oriente con 12 norte iva caminando y se notaba que se podia hacer algo. Entonces me pare y le dije que si la llevaba y me dijo que bueno.subio al auto y me dijo que iva ver si salia algun carrete para la don andres y queria fumar y tomar algo. Le dije que la acompañaba y wue yo igual tenia ganas de tomarme algo(era para ir con ella) y me dijo que bueno wue podriamos tomarnos algo juntos.el hecho es que fuimos a comprar algo y nos fuimos a un motel y hicimos de todo...y gratis Lo pasamos bkn