Saltar al contenido
bart46

Naty

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hace unos días lo había comentado pero mi publicación la sacaron pero hoy día la vi en sexo sur y ya está en Talca

Editado por KaaBalleRo
link retirado
Publicado

no sabía que estaría en talca, le perdí la pista en insta. Esta mina es 4X, las hace todas, vayan y pidan lo que quieran, búsquenla en xvideos, yo me gaste la plata jajaja, cobra caro si, entre 150 y 200

Publicado

no es muy bonita a ratos, y tiene las piernas muy flacas a mi gusto, pero las tetas y la atención son de otro planeta, según estudios 

Publicado

Leí varios reportes de ella pero quedé sorprendido por ver tantos buenos comentarios de esta musa pero hasta el 2019 cobraba 50.000. Ahora según uds esta cobrando 150.000 no creo la verdad que sea tan alta su tarifa en todo caso la mina va a todas según los comentarios. Ojalá algún valiente que cuente su historia  saludos...

Publicado (editado)

Sino cree eñor consulte….. por algo digo 200 y en Santiago cobra 300.- o de la concha le sale oro,o no entiendo. 
En Santiago sale publicada en el silencio .cl   Y cobra 300….. con el team viejos crack, muchos nos recagamos cuando vimos el anuncio “ojalá no sean tan pajeros y lo busquen, algunos polluelos quieren todo en bandeja” 

Pd: una cacha vale,  más que la pensión jjjakaajaj mundo al revés 

Editado por nortinoalacecho
Redacción
Publicado

Se atiende ... reporta.

El que no tiene para contratar los servicios de X femina, no vaya.

Si le molesta lo que cobre X prestadora. Le manda un mail y se lo dice.

Si le duele o le molesta por lo que gasta X persona en X prestadora, no es asunto suyo.

Ahora, hay varios que andan promocionando feminas y solo por cahuinear, de continuar se banean cuentas.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...