Saltar al contenido
Estokeril123

Orales Sin Preservativo (datos Y Detalles De Valores)

Mensajes recomendados

Últimamente han estado escasos los buenos orales sin pre podríamos dejar los datos aquí.. 

Catita

 Fono :971271555

Oral sin pre y americana real 

30 En la media hora y 40 en la hora sin coste adicional, 50 con anal

Buenísimo recomendado

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff activas ahora solo cata que es una odisea coordinar con ella y nadie más en mi opinión.

pero antes de esta caga de pandemia tenías a la colombiana Nikol ala paraguaya nicol que aveces venia,  a la peruana Mitsy la boliviana Valeria y cuando venían de serena estaban las amigas Karen y Mikaela ufff que buenos tiempos ojalá vuelvan 🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 22:34, Putero01 dijo:

No es peligroso oral s/c, alguien puedd decir porfavor, saludos

Hola , es como los que andamos en bicicleta, están los que ya se cayeron y los que se van a caer( que dicen que nunca se caerán). Yo era del segundo grupo, hasta que me toco, las vivencias son intransferibles, pero le recomiendo ahorrarse el dolor, el doctor, los exámenes, el tratamiento y todo el tiempo que quedará fuera de combate.

salu2 puteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/22/2021 at 8:40 AM, alfredos said:

Hola , es como los que andamos en bicicleta, están los que ya se cayeron y los que se van a caer( que dicen que nunca se caerán). Yo era del segundo grupo, hasta que me toco, las vivencias son intransferibles, pero le recomiendo ahorrarse el dolor, el doctor, los exámenes, el tratamiento y todo el tiempo que quedará fuera de combate.

salu2 puteros

Para reflexionar, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte camarada, a veces caes de caliente pero es mejor cuidarce y todo con pre...una vez casi lo enfundo sin...por estar con copete y más encima caliente, Pero reaccione, he tenido amigos que pasan meses perseguidos y con miedo de ir a realizarce los exámenes... Buen aporte colega a cuidarce...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas. Buen aporte. No me gusta y no me atrae hacer sexo oral a mujeres (lavado de alfombra o beso negro ) y tampoco no pido que me hagan AFP. Pero una teen under ( no es la misma la de primer año de universidad) me lo hace con americana y me deja seco hasta la última gota.

Corro algún peligro ??

Se agradece comentarios coleguitas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 11:06, Carismatico dijo:

Coleguitas. Buen aporte. No me gusta y no me atrae hacer sexo oral a mujeres (lavado de alfombra o beso negro ) y tampoco no pido que me hagan AFP. Pero una teen under ( no es la misma la de primer año de universidad) me lo hace con americana y me deja seco hasta la última gota.

Corro algún peligro ??

Se agradece comentarios coleguitas. 

Puta el drama de las teens es que le gustan arto los flaites y hasta tiran sin condon con ellos, asi que mas que nada depende de su musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...