Saltar al contenido
TELO

Roma Serie Hbo 2005

Mensajes recomendados

  • Administrador

rome_tv_series-494412643-large.jpg

Hoy de la nada vi que HBO SIGNATURE LA ESTABA DANDO EN UN maratón..

Para variar me quede pegado viuendola..obvio si me perdia algo no importaba...La he visto tantitas veces que me la se de memoria ...y aun me fascina.

En un minuto la vi capitulo a capitulo, no completios me perdí muchos....luego logre descargarla y la vi no menos de 3 veces...completa..obvio ..año por medio.

La serie fue una de las primeras en donde el desarrollo de la misma en completo y redondo...bien actuada ( casi toda los actores ingleses)..dirigida, excelente Guion, edición....fotografia ....capitulo a capitulo entrega y crea ...desde siempre me ha dejado la sensación al terminar un capitulo querer ver el otro..

Solo elogios..

Quien no La Haya visto veala a ojos cerrados.....

G.CO
WWW.FILMAFFINITY.COM

Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 22 episodios. Medio siglo antes del nacimiento de Cristo, Roma se ha convertido en la ciudad más poderosa del mundo, una metrópolis...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta serie la abre visto por el 2009  y nunca la pude olvidar, lo tiene todo, historia, drama, intriga, accion, grandes actores, un desarrollo unico, simplemente es una obra de arte  💙

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...