Saltar al contenido
Gato_Zonico

Sofia Silva (¿alguien Se Ha Atendido Con Ella?)

Mensajes recomendados

Colegas.

Buenas tardes. 

¿Alguien se ha atendido con Sofía Silva? Está promocionando sus masajes eróticos y no da mucha info de en qué consisten. Sólo dice que cuestan $70 mil y que hay que depositarle 20 lks para agendar y los otros 50 se pagan el día de la atención.

Igual es rica la mina pero no se si pagaría 70 lks si la atención será solo un masaje en ropa interior. 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la afile hace como un mes me calentaba por sus en vivo que hace en instagram así que cuando cache que hacía masajes la contacte,60 cobraba el masaje y le pregunte altiro si hacía sexo me respondió que sí por 150 las pague 2 contactos oral al natural y acabe en su cara y en su boca... Fue rico todo de verdad tremenda perra y en 4 es un lujo, lo malo es que habla solo de ella por 100 lucas me la culiarla una vez al mes pero 150 creo que es un exceso, creo que ahora se retiro por un tiempo de los "masajes" que eso es su plus para que se la lleguen afilar, trabajaba en Providencia y buta igual buena experiencia pero muy caro, saludos cabros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en que consistía el "masaje" al final don @Khalifa2992 ? Es que leí los comentarios y donde los ofrecía y siempre todo muy subjetivo, no cache si el masaje era solo eso, masaje y que a lo más unos roces, si es como el típico masaje de centros , que viene el simple con masaje manoseada y terminar con un oral o manual , o si incluye penetración,  aunque por los precios que se comentan del completo dudo que por 60 incluya eso último 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El masaje en si es como tú mencionas,finaliza con un oral o te masturba ahora si quieres penetracion te cobra 150 que fue lo que yo le pedí desde un principio, la morena es rica, buena pa la pichula 

Editado por Khalifa2992
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena , gracias don @Khalifa2992, lo habia preguntado en las rrss de la mina y nunca daban una respuesta directa....porque en una de esas uno va y la mina queda en puro masaje y que fome sería eso 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...