Saltar al contenido
Adolff

A Tener Cuidado Con Las Muchachas Que Se Publican

Mensajes recomendados

El otro dia me desperte en la mañana con ganas de dar unas estokadas, y busque en las paginas donde se punlican las muchachas, le hable como a 13 y niuna me contesto sino que despues de 9 horas,(ya habia ido a un matadero)y resulta que me llega un whatssapp de un proxeneta que me decia que por que molestava a la muchachas y que me ivan a cortar la cabeza y me enviaron fotos de cabezas degolladas y eso, el numero se los dejo para que tengan cuidado +569 75476443(nose a cual de las 13 que hable se molesto)tengo un amigo que trabaja en la pdi y me dice que el numero es de un rut de santiago, y esto paso en calama,cuidense estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compaaa, si a mi ya me ha pasado 2 veces la misma wea, con la misma descripcion, q es un proxeneta y blablabla, la vdd esq yo solo lo blokie y punto, pero hay cabros q se asustan... no todos somos iguales pu y a la final caen... yo no me compre nada si son estafas qls q hacen los csm, pero muy buen dato para todos aqui 👌

PD: Si no publique nada antes fue porq pense q era la toxica d mrd d mi ex q andaba weando xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 1:50, Adolff dijo:

El otro dia me desperte en la mañana con ganas de dar unas estokadas, y busque en las paginas donde se punlican las muchachas, le hable como a 13 y niuna me contesto sino que despues de 9 horas,(ya habia ido a un matadero)y resulta que me llega un whatssapp de un proxeneta que me decia que por que molestava a la muchachas y que me ivan a cortar la cabeza y me enviaron fotos de cabezas degolladas y eso, el numero se los dejo para que tengan cuidado +569 75476443(nose a cual de las 13 que hable se molesto)tengo un amigo que trabaja en la pdi y me dice que el numero es de un rut de santiago, y esto paso en calama,cuidense estokadores.

No haga caso, es un simple canero fracasado que busca sacar lucas al más ingenuo, usa en su WhatsApp fotos de mina y anda amenzando para ver quien cae, a mi me paso algo similar en la pega, me llega un whatssapp dizque de una mina, que le hice perder el tiempo por escribirle cuando nunca respondió y que si no le pagaba su molestia publicaría mi número, y como ven no le hice caso y sigo aquí. 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...