Saltar al contenido
CazadorDeMaduras

Aviso De Posible Estafa

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, buscando algo acá en viña me topé con este anuncio, es una supuesta madura, cosa que me dice unos precios enormes (70k pesos), digo que no puedo pagar ello y me rebaja a 15 con depósito previo (mucha la rebaja) e incluso tengo miedo de funa o difamación de datos (hablé desde mi segundo teléfono para estos casos)

Dejo el dato no como para difamar o algo así, pero sí como precaución para otros estokadores, cuídense 

TUSAMANTES.CL

ardiente madurita 42 años corazones ablenme sin miedo wasap corazon te estare esperando miamor solo ablame...

Proceder con cautela 

Publicado
El 12-07-2021 a las 17:44, FreddyTurbina31 dijo:

No con 1.000 piscolas, compita

Uta, vi tu comentario y me dije "nah como tanto" ... entro al link y WTF, toooda la razon compa, ni con 1000 piscolas xd

Publicado
On 7/12/2021 at 5:49 PM, RaulPi2 said:

Uta, vi tu comentario y me dije "nah como tanto" ... entro al link y WTF, toooda la razon compa, ni con 1000 piscolas xd

La media perso para pedir 70 lucas XD

Publicado

Los avisos que pidan dinero por depósito antes del servicio SON ESTAFAS, igual deben tener cuidado con avisos en que te dicen solo efectivo y gran suma de dinero como es por ejemplo $100.000 y te citan a lugares extraños poco habituales y luego llegan las hienas y fuiste bueno, ojo colegas, siempre atentos…..

Publicado

Viña esta repleto de estafadoras a todo nivel, basta con seguir el post que esta en esta pagina y aparecen todas las que se dedican a embaucar clientes