Saltar al contenido
DoomsdayMachine

Kimberly Sexosur

Mensajes recomendados

Edad: La página dice 20. Ella dijo 22. Tiene cara de 18

Nacionalidad: Colombiana

Lugar: Independencia 189

costo: 40 la hora, 30 la media

horarios: full

Nivel PHOTOSHOP: En persona se ve malita

Empotamiento: -10

Cara: 6

Estatura: 1,70 - es alta

Fisico: 5. No tiene buenas tetas en mi opinión, y tiene guata

Besos: no

Tetas: no

Culo: no

Pussy: Por lo menos se dejó tocar

Mamon: una mierda

Como no engancharon las de siempre quise probar con esta mina, y me tincó eso de no tener que ir a un lugar céntrico temprano en la tarde. Llegué a la casa en Independencia y me abrió una loca y preguntó si tenía hora con alguien. Le dije que con Kimberly y esperé en un living (la casa es grande y no me topé con nadie más, así que por ese lado no me puedo quejar). Cuando bajó la mina me dieron ganas de irme. La página dice que tiene 20 pero no esperé que tuviera tanta cara de pendeja. No sé si esa wea será buena para algunos de los estokadores, pero para mí es un bajón. Según ella tiene 22 sí.

Me llevó a una pieza, me empeloté y me empezó a hacer un mamón bien como el hoyo. Además creo que no llegó a durar ni un minuto. En todo caso más lo que me incomodaba que lo que me excitaba, así que mejor. Francamente estaba arrepentido antes de empezar. La mina no me calentó para nada. Para la próxima vez que me pase una wea parecida no lo voy a dudar y si la mina no me gusta me voy no más. La mina no es fea, pero tampoco diría que es linda. Además cuando trataba de chuparle las tetas o darle besos en el cuello decía que esos eran "servicios especiales". Me estai weviando. 

Les recomiendo no acercarse a ese antro. Me imagino que el resto de las minas que trabajan ahí deben ser igual de pencas para culiar. No boten su plata, cabros

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...