Saltar al contenido
Kirkson

Luciana De Seeking

Mensajes recomendados

Estimados, aunque la chica es de concon viene a santiago, me la culié por 150 lukas pero fue toda la noche, la mina es linda pero tiene mas operaciones que años de vida, anal y lo chupa a fierrito pelado, no sé si americana porque no se lo pedí, tiene pedazo de raja, tetas operadas. No me hizo el quite las veces que la busqué, con su respectiva mañanera, de cara es un poco rara por las operaciones, pero detalles.

WWW.SEEKING.COM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2021 a las 7:43, Kirkson dijo:

Estimados, aunque la chica es de concon viene a santiago, me la culié por 150 lukas pero fue toda la noche, la mina es linda pero tiene mas operaciones que años de vida, anal y lo chupa a fierrito pelado, no sé si americana porque no se lo pedí, tiene pedazo de raja, tetas operadas. No me hizo el quite las veces que la busqué, con su respectiva mañanera, de cara es un poco rara por las operaciones, pero detalles.

WWW.SEEKING.COM

 

Amigo, yo estoy en conversaciones con ella pero estoy indeciso, de acuerdo a su experiencia usted concluye que vale la pena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2021 a las 8:42, Mister-Alemiro dijo:

Amigo, yo estoy en conversaciones con ella pero estoy indeciso, de acuerdo a su experiencia usted concluye que vale la pena?

Si, usted vea si va por toda la noche o unas horas y negocie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo dice el parroquiano kirkson, está musa no le da color con nada, 150k toda la noche, yo me la servía seguido en el hotel regal de Santiago. Lleva años en el cuento. Más operaciones que años de vida, pero compensa que no le hace asco a nada. No soy de reportes, pero creo que por 150.000 está bien pagando. Si alguien quiere cachurearla no se si puede citar su Instagram. XXXXXX … pero ya es habitué de estas páginas , de hecho. La conocí hace unos 3 años en el sunset de viña, cuando todavía no tenía recorrido. Ahora ya diría que es Scort under de la 5ta Region. De todas formas 100% recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUando el forero kirkson inicio el post, me acuerdo haber entrado al perfil y haber visto sus fotos, entre ahora al perfil y de Finegirl lo cambio a Luciana y quito todas sus fotos que eran visibles y las fotos que tiene las tiene en modo privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @El_Huazon publicó su instagram, lo más probable es que se lleno de mensajes y propuestas, por eso se asustó y cambió de nombre y dejó sus RRSS privadas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 19:39, Puto666 dijo:

Don @El_Huazon publicó su instagram, lo más probable es que se lleno de mensajes y propuestas, por eso se asustó y cambió de nombre y dejó sus RRSS privadas. 

Chuta, por eso pregunté si podía o no ya que era público y convengamos que es bien conocida esta señorita. Bueno, están más cartas expuestas. El que quiera que juegue por SA. Me disculpo de antemano con los regalones. Y con el foro, si ocasiono algún problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 3:44, El_Huazon dijo:

Cómo dice el parroquiano kirkson, está musa no le da color con nada, 150k toda la noche, yo me la servía seguido en el hotel regal de Santiago. Lleva años en el cuento. Más operaciones que años de vida, pero compensa que no le hace asco a nada. No soy de reportes, pero creo que por 150.000 está bien pagando. Si alguien quiere cachurearla no se si puede citar su Instagram. XXXXXX … pero ya es habitué de estas páginas , de hecho. La conocí hace unos 3 años en el sunset de viña, cuando todavía no tenía recorrido. Ahora ya diría que es Scort under de la 5ta Region. De todas formas 100% recomendable 

Hola, Se puede saber de sus fotos o anuncios ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2021 a las 15:42, cesc55camilin dijo:

Hola, Se puede saber de sus fotos o anuncios ?

Estimado en seeking está su perfil, no se puede publicar fotos por acá ya que la mina las tiene privadas, la única opción que tiene es hacerse una cuenta, yo la conocí y no concreté nada porque la encontré media cuadrada de cuerpo y de cara no es muy linda, bueno la belleza es subjetiva en todo caso, pero por mi parte no gastaría 150 lukas en ella, y tuvo que cerrar el Facebook y se hizo otro Instagram que tenía porque según ella se los había hackeado, pero creo que fue por lo que comento don @Puto666, y si es posible no hablar del foro porque hay varias chicas que por lo menos en sugar elite tienen publicados sus número en el perfil y cuando te contactas con ellas me han preguntado si el número lo saque de la aplicación o del foro.  No se hagan los lindos mostrando las publicaciones porque por los reportes saben quienes podemos ser y eso nos podría traer problemas y quizás eso pueda que no se quieran hacer reportes para evitar que nos identifiquen,Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, al parecer la mina cerro su perfil, cuando habian fotos nadie las puso en el foro, asi que para que vayan aprendiendo este post sin foto no tiene mas utilidad por lo que se cierra,

Normalicen poner las fotos en el foro, para que exista la trazabilidad, no es una exigencia ...son todos grandecitos, pero si entran preguntando por minas , es lo mínimo que pueden hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...