Saltar al contenido
Meretiroporuntiempo

Angelina De Relax

Mensajes recomendados

Luego de ir donde la tía Almendra y que me mandaran a esperar una hora, decidí ir donde esta mina.

Tipo de chica :     Milf tetona

 

Nombre =.            Angelina en relax
Costo=                 20 media, 30 hora
Ubicación=           jofré, a un par de cuadras de metro P. Bustamante
Fono=.                  En relax
Horarios=              no sé fuí como 15.30

Nivel de Photoshop= harto, es la de las fotos pero con la cara harto arreglada

Cara =            bonita, aceptable                 

Besos =          no da                
Pussy =            sin olores, apretadito y peladito                
Mamón =          bueno                  
Anal =            No pregunté               
Atención=           buena onda, relajada y obediente               
Relación precio calidad = lo vale

Voy en el metro, asi que más tarde entro en detalles jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si socios,

Mina rubia, chilena (aunque ppr whatsapp manda audios con un acento argentino más falso que la cresta jajaha)

Tetas: gigantes, descomunales, firmes, pezón pequeño, lo malo es que no deja lactar jahaja y le pone color si se las aprietas.

Contextura: no es gorda, pero si anchita, buena pierna, harts raja y harta teta.

Culo: buen culo, le falta gimnasio para afirmar eso si, es culona pero medio blando al tacto y sin forma.

Lugar: dpto. Parece que con amigas, estaba ella sola en ese rato, pero habían más piezas habilitadas. Conserje pide carnet (a mi me da lo mismo eso, perp hay socios que les complica)

Luego de llegar donde la tía Almendra, de donde me fuí enojado porque bajaron a buscarme y me dijeron que las piezas estaban ocupadas y tenía que esperar una hora, decidí buscar mi plan B contacté a Marisol (la negra de ponelo) me confirma estar dusponible y al llegar al lugar me dice que no puede atenderme pprque otro cliente llegó primero y que la esperara una media hora, la mandé al a cresta obvio y esta mina era mi plan C, llego al lugar y altiro me hace pasar, buen dpto, limpio y calefaccionado (ayer hacia frio), super amable la mina me ofrece el baño donde paso y me pego su lavada de corneta y de manos jajaja, pago media horita como siempre...empieza a masajearme la tula hasta pararla y después a chupar (com condón), no hace mal mamón, pero tampoco es una,maravilla, normal nomás, después de un buen rato le pido que se ponga en 4 y le doy como caja así un buen rato, rico pussy apretadito, luego un ratito misionero y terminamos com cabalgata invertida donde me mandó cortado... una conversa cortita y al baño a lavarme, me visto y me voy... 

Fue un buen estoke, buen precio la mina no es filete, pero es rica igual, está bien para el precio... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte estimado, un par de preguntas.

Puede explicar eso de que le da color con chupas o apretar tetas? porque soy tetadicto y si algo me encanta es chupar y apretar tetas como condenado.

Y lo otro es que como es de cara realmente? su cara en las fotos que sube como que me dan miedo jaja, parece cara de loca trastornada

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio @patomendra,  super fácil, no se deja chupar las tetas y no las puedes apretar...tocar, sobajear si, pero pone esas limitantes, una lastima porque esas tetas son uuuuuffff... tremendas!.

La mina en relax es ella... de cuerpo es ella, pero la cara ni cerca, es bonita de cara eso si, pero tiene algo de imperfecciones en la Piel típicas de los años y el descuido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve por allá en la semana, reporte 

Datos generales: 

M.RELAXCHILE.CL

Soy una mujer exótica y ardiente. Un delicioso bombón para paladares exquisitos, sólo apto...

 

Nombre =Angelina

Edad = 30 app

Internet = relax

Costo = 30

Ubicación = Jofré, centrico

Lugar = departamento 

Tipo = independiente

Conserje = si.. verifican desde el estacionamiento . Entre piola

Fono = relax

Horarios = no lo se

Comunicacion = wasapp, piola

Notas servicio: 1 a 7

Nivel de Empotamiento = 5 n.a

Estatura = normal

Contextura = delgada tetona.

Cara = 5,5 no se parece en nada a las fotos, tampoco es fea. 

Nivel de Phothoshop = solo en la cara. 

Trato = Muy buena onda al inicio, después desagradable

Besos = No, nada

Tetas = 7 eso si, no se puede tocar pezon, ni boca, ni manosear mucho... A quien le guste el teteo no se la recomiendo

Culo = 6

Mamon = 6 piola

Movimientos =  5

Calidad de sonido = jaja, depende del gusto, no hace mucho ruido

Ambiente = 7 impecable. 

Atención = 3, al principio todo bien, luego comenzaron los problemas, que no tocará tetas, que no tan fuerte, que hacia daño... No se, no soy de hacerlo duro, ni rápido, y siempre me preocupó de como esta la otra persona aunque este pagando, Nunca nadie me había dicho eso, ni que la tuviera tan grande, ahí ya se quebró el momento, para mi fue incómodo, y lo deje hasta ahí. 

Promedio Final =3,5

En resumen, mala experiencia, ese día tuve que aplicar plan B, ya que quedé con el tejo pasado (eso estuvo bueno, pero es otra historia), al final tuve que doblar el presupuesto. Yo no vuelvo por allá, ni la recomiendo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las tetas son el fuerte de esta mina y a mi parecer no le saca partido... no deja lamer ni chupar pezón, no se deja apretar, pa que hablar de una rusa... en mi experiencia fue un estoke piola, ni muy bueno, ni muy malo... pero no repetiría sólo por eso, porque le da color mucho color con las tetas siendo que son lo mejor que tiene... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace un tiempo y me hizo un cambiazo. Me hizo esperar 15 minutos abajo y cuando subí me recibió una mina morena joven y flaca, que claramente no era la tal Angelina. La seguí a la habitación, se escuchaban risas de minas en el depa y olía desagradablemente a comida. Ante esa situación le dije amablemente a la chica que venía por Angelina, me dijo que estaba ocupada, y entonces me retiré sin problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...