Saltar al contenido
Elkamikaze

Adelaida Ss Talca

Mensajes recomendados



Nombre = Adelaida ss
Edad = en la pág dice 19 menos de 25 no tiene 
Costo= 25 media 40 hr
Nacionalidad = creo que CH no hable mucho con ellaa
Ubicación= 14 ote 4 sur
Lugar= departamento con chicas indep.
Horarios= fui a las 7 pm
Comunicacion: simpática

Nivel de Empotamiento= 0 lo argumento luego 
Estatura = 15o y algo
Contextura = 6 flaca pero flaca flaca 
Cara = 2 ni la miraba por lo mismo
Nivel de Photoshop= es la de las fotos , pero las fotos le favorecen mucho
Trato:  7 simpática 
Besos = no busque
Tetas = 5 acordé al cuerpo
Culo = 5 acordé a su cuerpo
Pussy = 6 depilada meja tocar 
Mamon = 6 sabe su pega c/c
Movimientos pelvicos = 6 sabe su pega. Aguantadora para ser bien flaca
Calidad de sonido= 6 normales
Anal = no pregunte
Ambiente =4  ordenado pero un poco antro 
Atención=  7 para atención es un 7 atenta simpática no apurona nada


Promedio Final = 5.5

Coordino con la chica , luego de llegar a su ubicación no responde las llamadas ni el wsp. Me gane un rato en la plaza. A llamar a otras chicas. Luego respondo el wsp y llegó a la ubicación nuevamente. Abre , subo las escaleras . Ambiente tipo antro pero ordenado por lo menos . La chica  es  flaca pero muy flaca y baja. De cara next. Intentaba ni mirarla . Pero ya estaba ahí. Aparte no era pesada , al contrario. Cancelo la media (25), pero le pasó 30 y le digo que lo deje ahí no más .

Procede con su mamón cc un buen rato. Luego distintas poses . Se deja tocar por todos lados , modo sutra. Termina el acto y antes de irme la chica me pasa 5 mil como vuelto de los 30. Ninguna maraca hace esa wea.

EN conclusión la mina es un palo , tiene sus atributos y es aguantadora. Simpática no apurona y buena atención. Se deja querer. Lo malo es el caracho . Por eso personalmente no volvería. Pero quizás otro colega le agarra cariño.

NO puede hacer la tabla más detallada por tiempo. Pero ahí está mi aporte nuevamente.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo posiblemente me arriesgue, siempre he pensado que los huesos dan un caldo muy rico, lo que comenta el colega es muy cierto, generalmente las flacas son aguantadoras porque son muy profundas, puede usted meterle una pierna entera y les cabe sin problemas.... 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buta, en mi caso fui un a verla cuando estaba en 14 oriente con 4 sur, estuvo bueno, la cabra es relajada, es manejable donde es baja y flaca. Su movimiento es 6/10, se deja besar en el cuerpito, aguanta las nalgadas y se calienta en el acto.

No es una flaca huesuda ni que te dan ganas de darle comida ajajajaj, para ser mas precisos... es una mujer con contextura delgada que además tiene poca grasa así de simple, es tal cual se ve en las fotos.

En esa ocasión llegue a su lugar bien relajado, tenía harto tiempo yo, así que puede que ella responda bien cuando no es presionada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...