Saltar al contenido
Chaliwawasong

Roxana Ss

Mensajes recomendados

Nombre =Roxana

Edad = 45

Internet= SexoSur

Costo= 40 la hora + 10 adicional 

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= Pasaje consorcio

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56952339760 

Horarios= Ni idea

Comunicación: Telefonica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Pelicula del rey leon

Estatura = 1,60

Contextura = 6,5(pa mi, ta filete)

Cara = 6 (me gusto, es subjetivo)

Nivel de Photoshop= En persona es otra cosa, mejor

Trato: 6 (Todo clarito)

Besos = Hartos, con y sin 

Tetas = 6,5 (operadas pero ricas totalmente)

Culo = 6 (rico, operado)

Pussy = 6 (rica, depiladita, sin olores)

Mamon = 6 (he tenido mejores)

Movimientos pelvicos = 6 (pa mi estubo bueno)

Calidad de sonido= 4 (poco motivadores)

Anal = 7, a la que me lo pase

Ambiente = 7 buena casa, me gusto

Atención= 6,5 , no hubo apuro, todo bien

 

Promedio Final = paja

 

Comentarios a parte= Estando solo y triste llame, busque en el foro, pregunte y bueno pafffffff, kamikase, la llamo, me dice todo clarito, llego al lugar, me hace pasar y CTM, las fotos la dejan mal, una mina en un colaless que wn, pedazo de hembra pa los 45 que tiene, operada si, pero la vi y a correr mano altiro, una piel suavecita, puso esa mierda de regeton(o como se escriba), se pone de espalda y con esos tremendos techescas me empieza a sobajear, cuando estaba tocando ese culazo rico, toma mis manos y me las sube a sus bubis, que buen cirujano, la di vuelta y empeze a lactar ahi como un bebe, ricas al tacto, pezon chupeteable, ricas ricas🤤🤤, mientras nos besamos, me agarra al compañero y yo a su compañera, no me gusta esa wea de meter los dedos, asique ahi en ese preámbulo, que estubo riquísimo estube como 10 minutos la recorri completita, luego me cubre con el profiláctico y empieza a trabajar, normal pa mi, despues me acuesto en la fama y se sube a cabalgar, buenas sentadas se pego, luego ella de espaldas y le di suave y fuerte, alternando los latigazos y sus besos, despues de un largo rato la pongo en 4 y conchesumadre el medio orto que se le ve, la empiezo a enfierrar (no se porque chucha en esa parte del mete y saca, transpiro mas que caballo carretonero), rico rico, le miro el * y se lo trato de chantar y me pregunta si voy a acabar, le dije que no y me responde que el nudo de globo es solo para acabar, en ese momento no se que chucha paso, pero a mi socio parece que le tiraron un dardo tranquilizante, porque el muy conchesumadre parecia desmayado, no respondia y a cada segundo que pasaba era peor, asique aplique su manuela mientras le sobajeaba con el dedo su culito, hasta que resucito , envaine de nuevo y comence a estokarla en 4 y cuando ya estaba por ver la luz, se lo puse por el chico y empece a darle y nada wn, no podia acabar, que mierda me paso, no tengo puta idea, le di a lo cabron por el * y no podia acabar, asique le pregunte por el adicional del mamon a fierro pelao y me dice 10, le pregunte, pero largo y me dice si, ya corazon apliquele nomas, saco sus toallitas humedas, me limpio a mi irreconocible compañero y empezo a darle, arrodilladita frente a mi, mientras me miraba, hasta que me canse, luego la volvi a tripear hasta que vi la luz, conmigo no hay segunda, es una sola, larga y duradera.

volveria, SI, la recomiendo, SI, no es apurona, tube cuea que el telefono no sono en toda la hora, esta filete la milf para sus 45 años. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido, cuando entre a la casa vi un chocolatito así fugaz, solo la cara, y cuando me retiraba, le pregunte, sabes que vi una morenaza cuando entre, ella igual trabaja, si me respondió y donde esta publicada, me dijo nose, pero si quieres la busco, esta ocupada me dijo, pero ya sale, asique volvi a entrar a la pieza, mientras llegaba la “chokita”, su buena charla con  roxanita, hasta que lega ella, venia en un babydoll de encaje, pedazo de negra hermano, le pregunte como se llamaba, ely me dijo y se me volvió a parar la pichula, le di su vueltita, el encaje le cubria justito los cachetes, se lo levante y tate, le dije el martes te llamo, me la pisaria hoy pero tengo mi agenda ocupada hasta ese dia, asique el martes veremos que tal. como 1,65 la morenaza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 8:55, Soloytriste dijo:

 

Nombre =Roxana

Edad = 45

Internet= SexoSur

Costo= 40 la hora + 10 adicional 

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= Pasaje consorcio

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56952339760 

Horarios= Ni idea

Comunicación: Telefonica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Pelicula del rey leon

Estatura = 1,60

Contextura = 6,5(pa mi, ta filete)

Cara = 6 (me gusto, es subjetivo)

Nivel de Photoshop= En persona es otra cosa, mejor

Trato: 6 (Todo clarito)

Besos = Hartos, con y sin 

Tetas = 6,5 (operadas pero ricas totalmente)

Culo = 6 (rico, operado)

Pussy = 6 (rica, depiladita, sin olores)

Mamon = 6 (he tenido mejores)

Movimientos pelvicos = 6 (pa mi estubo bueno)

Calidad de sonido= 4 (poco motivadores)

Anal = 7, a la que me lo pase

Ambiente = 7 buena casa, me gusto

Atención= 6,5 , no hubo apuro, todo bien

 

Promedio Final = paja

 

Comentarios a parte= Estando solo y triste llame, busque en el foro, pregunte y bueno pafffffff, kamikase, la llamo, me dice todo clarito, llego al lugar, me hace pasar y CTM, las fotos la dejan mal, una mina en un colaless que wn, pedazo de hembra pa los 45 que tiene, operada si, pero la vi y a correr mano altiro, una piel suavecita, puso esa mierda de regeton(o como se escriba), se pone de espalda y con esos tremendos techescas me empieza a sobajear, cuando estaba tocando ese culazo rico, toma mis manos y me las sube a sus bubis, que buen cirujano, la di vuelta y empeze a lactar ahi como un bebe, ricas al tacto, pezon chupeteable, ricas ricas🤤🤤, mientras nos besamos, me agarra al compañero y yo a su compañera, no me gusta esa wea de meter los dedos, asique ahi en ese preámbulo, que estubo riquísimo estube como 10 minutos la recorri completita, luego me cubre con el profiláctico y empieza a trabajar, normal pa mi, despues me acuesto en la fama y se sube a cabalgar, buenas sentadas se pego, luego ella de espaldas y le di suave y fuerte, alternando los latigazos y sus besos, despues de un largo rato la pongo en 4 y conchesumadre el medio orto que se le ve, la empiezo a enfierrar (no se porque chucha en esa parte del mete y saca, transpiro mas que caballo carretonero), rico rico, le miro el * y se lo trato de chantar y me pregunta si voy a acabar, le dije que no y me responde que el nudo de globo es solo para acabar, en ese momento no se que chucha paso, pero a mi socio parece que le tiraron un dardo tranquilizante, porque el muy conchesumadre parecia desmayado, no respondia y a cada segundo que pasaba era peor, asique aplique su manuela mientras le sobajeaba con el dedo su culito, hasta que resucito , envaine de nuevo y comence a estokarla en 4 y cuando ya estaba por ver la luz, se lo puse por el chico y empece a darle y nada wn, no podia acabar, que mierda me paso, no tengo puta idea, le di a lo cabron por el * y no podia acabar, asique le pregunte por el adicional del mamon a fierro pelao y me dice 10, le pregunte, pero largo y me dice si, ya corazon apliquele nomas, saco sus toallitas humedas, me limpio a mi irreconocible compañero y empezo a darle, arrodilladita frente a mi, mientras me miraba, hasta que me canse, luego la volvi a tripear hasta que vi la luz, conmigo no hay segunda, es una sola, larga y duradera.

volveria, SI, la recomiendo, SI, no es apurona, tube cuea que el telefono no sono en toda la hora, esta filete la milf para sus 45 años. 

 

El 03-09-2021 a las 8:55, Soloytriste dijo:

 

Nombre =Roxana

Edad = 45

Internet= SexoSur

Costo= 40 la hora + 10 adicional 

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= Pasaje consorcio

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56952339760 

Horarios= Ni idea

Comunicación: Telefonica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Pelicula del rey leon

Estatura = 1,60

Contextura = 6,5(pa mi, ta filete)

Cara = 6 (me gusto, es subjetivo)

Nivel de Photoshop= En persona es otra cosa, mejor

Trato: 6 (Todo clarito)

Besos = Hartos, con y sin 

Tetas = 6,5 (operadas pero ricas totalmente)

Culo = 6 (rico, operado)

Pussy = 6 (rica, depiladita, sin olores)

Mamon = 6 (he tenido mejores)

Movimientos pelvicos = 6 (pa mi estubo bueno)

Calidad de sonido= 4 (poco motivadores)

Anal = 7, a la que me lo pase

Ambiente = 7 buena casa, me gusto

Atención= 6,5 , no hubo apuro, todo bien

 

Promedio Final = paja

 

Comentarios a parte= Estando solo y triste llame, busque en el foro, pregunte y bueno pafffffff, kamikase, la llamo, me dice todo clarito, llego al lugar, me hace pasar y CTM, las fotos la dejan mal, una mina en un colaless que wn, pedazo de hembra pa los 45 que tiene, operada si, pero la vi y a correr mano altiro, una piel suavecita, puso esa mierda de regeton(o como se escriba), se pone de espalda y con esos tremendos techescas me empieza a sobajear, cuando estaba tocando ese culazo rico, toma mis manos y me las sube a sus bubis, que buen cirujano, la di vuelta y empeze a lactar ahi como un bebe, ricas al tacto, pezon chupeteable, ricas ricas🤤🤤, mientras nos besamos, me agarra al compañero y yo a su compañera, no me gusta esa wea de meter los dedos, asique ahi en ese preámbulo, que estubo riquísimo estube como 10 minutos la recorri completita, luego me cubre con el profiláctico y empieza a trabajar, normal pa mi, despues me acuesto en la fama y se sube a cabalgar, buenas sentadas se pego, luego ella de espaldas y le di suave y fuerte, alternando los latigazos y sus besos, despues de un largo rato la pongo en 4 y conchesumadre el medio orto que se le ve, la empiezo a enfierrar (no se porque chucha en esa parte del mete y saca, transpiro mas que caballo carretonero), rico rico, le miro el * y se lo trato de chantar y me pregunta si voy a acabar, le dije que no y me responde que el nudo de globo es solo para acabar, en ese momento no se que chucha paso, pero a mi socio parece que le tiraron un dardo tranquilizante, porque el muy conchesumadre parecia desmayado, no respondia y a cada segundo que pasaba era peor, asique aplique su manuela mientras le sobajeaba con el dedo su culito, hasta que resucito , envaine de nuevo y comence a estokarla en 4 y cuando ya estaba por ver la luz, se lo puse por el chico y empece a darle y nada wn, no podia acabar, que mierda me paso, no tengo puta idea, le di a lo cabron por el * y no podia acabar, asique le pregunte por el adicional del mamon a fierro pelao y me dice 10, le pregunte, pero largo y me dice si, ya corazon apliquele nomas, saco sus toallitas humedas, me limpio a mi irreconocible compañero y empezo a darle, arrodilladita frente a mi, mientras me miraba, hasta que me canse, luego la volvi a tripear hasta que vi la luz, conmigo no hay segunda, es una sola, larga y duradera.

volveria, SI, la recomiendo, SI, no es apurona, tube cuea que el telefono no sono en toda la hora, esta filete la milf para sus 45 años. 

Es muy buena la milf, yo le vengo rompiendo el chico desde que estaba en las vegas de la calle calvo, es un gusto estar con ella y lo mejor que es muy sumisa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, la negrita sera esta ?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Tu chocolate 🍫Caribeño Trato 🥳de polola 💋recién llegadita🙈 servicio...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui dónde ella. Por tiempo no puedo hacer la tabla. Esta muy bien para el precio. Si bien el caracho no me gustó mucho del 1 al 10. Le pongo su 7.5 tirando para 8. Es una buena milf. Totalmente recomendada frente a la oferta q exite en Rancagua. Comentarios parecidos a los de los demás colegas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Roxana

Edad = 45

Internet= SexoSur

Costo= 40 la hora / 30 la media 

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= Pasaje consorcio al fondo a la derecha (Casa celeste)

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56952339760 

Horarios= Ni idea

Comunicación: Telefonica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Me gustan las milf por ende 50%

Estatura = 1,60

Contextura = 7,0 (Para la edad esta joyua)

Cara = 6 (Las cejas son pintadas con lapiz)

Nivel de Photoshop= En persona es otra cosa, mejor

Trato: 6 (Todo clarito)

Besos = No quise x temas covid

Tetas = 6,5 (operadas pero ricas totalmente)

Culo = 6 (rico, operado)

Pussy = 6 (rica, depiladita, sin olores)

Mamon = 4 (Normal)

Movimientos pélvicos = 6 (para mi estuvo bueno)

Calidad de sonido= 4 (poco motivadores es callada)

Anal = N/A

Ambiente = 7 buena casa, me gusto

Atención= 6,5 , no hubo apuro, todo bien

 

Promedio Final = paja

 

Andaba hace días buscando en SS y empecé a buscar una milf encontrando a esta hembra, por ende la llamo coordinamos y llego, cuando me abre la cara no fue mucho de mi agrado pero el cuerpo ufff, un manjar de mujer, tremendas nalgas y tremendas tetas. La mina es media callada asi que le pague los 30 mil se saca la bata y me empieza a hacer el mamon, se le ve la tremenda raja asi que a los 2 minutos empezó la estokada, todo bien y me gusto. tengo tatuajes y le gustaron asi que hablamos de eso y fin. la recomiendo estaba bien rica físicamente y el ano blanquito.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas kabros resulta que me pasaron el dato que una mina que se publicaba en skoka , la cosa es que fui y resultó ser roxana , en la publicion la mina que aparecía era terrible diferente.no decido abortar debido a que roxana era mi plan b . Nada que decir de la mina atiende terrible. No haré tabla porque quedaría igual a las que están.

 

ese es el link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Yesi🏴🏴 chilena 😜todo incluido. Hola ❤️corazón soy yesi...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy me atendi con esta dama, que era mi plan B, (el A catalina ss y el C carla ss) me costo coordina pero al final se pudo, aca dejo la correspondiente tablita

Nombre =Roxana

Edad = 45 segun me dijo ella misma

Internet= SS

Costo= 40 la hora, creo y hace adicionales

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= Pasaje consorcio al fondo

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 952339760 

Horarios= Ni idea

Comunicación: por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1,60 mas o menos, no es tan baja

Contextura = 6 es rica, tiene de todo harto

Cara = 5 no es fea, normal mas bien

Nivel de Photoshop= poco, angulo y luces

Trato: 5 no es pesada, livianita la eñora

Besos = si da, pero no son calentones

Tetas = 6 operadas  y ricas para los tetadictos genial

Culo = 6 para mi wueno, wueno, grande segun ella natural, pero mi experiencia me dice que es intervenido

Pussy = 5 un hilo de pelitos, a mi no me molesta

Mamon = 3 aca mal, solo por cumplir y un ratito no mas ; para los que les gusta este punto... no sera lo que buscan

Movimientos pelvicos = 5 pocos igual buenos, me dedique a dar yo

Calidad de sonido= 4 quejidos muy suabes a mi me gustan gritonas por eso la nota

Anal = no aplique, pero creo que hace

Ambiente = 7 buena la casa, la pieza ordenada, aun que el tele es muy grande para la pieza jajajajaja, esa wuea me distrajo un poco

Atención= 6 buena nada extraordinario, pero sali satisfecho

 

Promedio Final = calculen ustedes

 

Coordine por wsp, el pasaje ya lo conosco, asi que llegue de forma rapida, me atiende relajada con una lenceria que dejaba ver ese tremendo cuero que se gasta, la mina tiene harta teta y wuen poto, en si la atencion no fue nada del otro mundo, empeso con un bailecito para calentar el ambiente y luego condon para el mamon que fue cortito , luego ella arriba buenos movimientos se nota el carrete en esta pega, pero luego le empese a dar yo y le di fuerte, onda rocco siffredi, y la mina no dijo nada, se fue de nalgadas y tiron de pelo y la mina aguanto todo, asi que punto a favor... luego su conversa piola, no es muy conversadora y eso se puede interpretar como que ftia o distante, pero no es asi solo es mas callada no mas, para el 2 contacto ya fue mas corto, me canse en el primero ademas andaba medio acañao luego del triunfo de chile, pero igual fue bueno

En fin, no da para dato calado, pero por las lucas y el cuero de la mina, vale la pena, uno sale livianito y no sientes que perdiste las lucas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Estokador_duromaster dijo:

@roy77colega buenas noches lo molesto con una información 

En comparación con Marcela

Roxana es más joven tiene más aguante y es más caliente que Marcela 

Le agradezco su información

Saludos 

Roxana no es más caliente que Marcela estimado, en cuanto a aguante andan por ahí. Respecto a edad Marcela es un poco más joven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...