Saltar al contenido
Mejillones85

¿algún Dato Actual De Masajes?

Mensajes recomendados

Buenas noches colegas. He estado un poco retirado últimamente, pero me gustaría volver a las canchas de a poquito en Iquique, y agradecería los datos sobre alguna chiquilla o sitio donde se dediquen al masaje caliente.

Desde ya, muchas gracias por su atención, comprensión y respuestas ✌

Editado por Mejillones85
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

+ 56 9 8869 2397

Los valores parten en 30 hasta 55, masaje con final feliz/ Interaccion con la masajista, dependiendo de cuanto pagues, es agencia, creo que en la actualidad solo hay 1 o 2 chicas, van rotando.

+ 56 9 8720 7441 

Entre 40 a 50 por el masaje con final feliz, incluye ducha, independiente, es una milf entre 36 a 40 años, pelo teñido rubio, atiende en genaro gallo, en el edificio frente a la unap, por el covid no se si interactua con el cliente, por mas lukas demas que si.

 

+ 56 9 3171 4018

30 mil, entre 40 a 46 años, madura, atiende en su casa, hace masaje sensitivo, no se si por mas lucas tendria sexo, es cosa que le pregunte.

 

Si va con alguna u otra no olvide hacer la tabla

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2021 a las 19:11, don_pichula dijo:

+ 56 9 8869 2397

Los valores parten en 30 hasta 55, masaje con final feliz/ Interaccion con la masajista, dependiendo de cuanto pagues, es agencia, creo que en la actualidad solo hay 1 o 2 chicas, van rotando.

+ 56 9 8720 7441 

Entre 40 a 50 por el masaje con final feliz, incluye ducha, independiente, es una milf entre 36 a 40 años, pelo teñido rubio, atiende en genaro gallo, en el edificio frente a la unap, por el covid no se si interactua con el cliente, por mas lukas demas que si.

 

+ 56 9 3171 4018

30 mil, entre 40 a 46 años, madura, atiende en su casa, hace masaje sensitivo, no se si por mas lucas tendria sexo, es cosa que le pregunte.

 

Si va con alguna u otra no olvide hacer la tabla

 

Vale por los datos, aunque igual encuentro caros los dos primeros si no incluye cacha... respecto a la madura indicada en el 3er numero si lo hace, yo el año pasado me atendi con ella, fue sensitivo mas sexo, pero no lo recomendaria ya que el masaje fue ahi no mas, y fisicamente la mina no esta potable, nomas me quede por que ya habia ido, y finalmente igualmente termina calentando el masaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En iquique el tema de los masajes nunca ha pegado, las unicas agencia que he conocido es la del primer telefono y otra que estaba en el sector del morro, en avda arturo prat, tenia ducha hot con la masajista, aceites y todo el show, el problema es que el precio era muy alto, y salia mas barato pegarse una cacha, duro un tiempo, la escala clientela sumado al estallido social y covid mato el negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos días buscando un buen masaje, y mejor aun si lleva cachita, wazapee al +56 9 3907 1212, y me dijeron 60lk el masaje tantra y 70lk con ducha erótica, al parecer es el que ud comenta, lo encontré muy caro y no concrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente esos son los valores colega @Scorsese consulte y me dio el menú

Masaje Tantra $ 60 mil

Masaje Tandra a 4 manos $ 100 mil

Masaje Tantra + ducha erotica $ 70 mil

Masaje Tantra a 4 manos + ducha erotica a $ 100 mil  " en promoción "

Masaje Tantra  + chocolaterapia a $ 90 mil

 

Pregunte:

Si la chica durante el masaje estaba estaba desnuda o con ropa interior pero no me respondió, solo me dejo en visto

Si durante el masaje podía tocar a la masajista, me respondió " si quiere acariciar a la terapeuta, tendría que conversarlo con ella "  para mi eso lo veo como el masaje es que ella toca al cliente y no viceversa, tocarla tendría un valor adicional

Si en la ducha erótica ambos estábamos desnudos  y me dijo " la ducha es con ropa, es solo estimulación "

 

Algún millonario que se anime jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...