Saltar al contenido
DonGambito

Abril De Elsilencio

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Abril ( El Silencio )
Edad = 25 +-2
Internet= ES
Costo= 120 en el momento, ahora 140 por lo que veo en el anuncio
Nacionalidad = Creo q veneca, no retuve su origen
Ubicación= Metro manquehue
Lugar= Depto donde está sola
Tipo= Independiente
Conserje= NO pasas por conserje, PERO solo se puede ir en auto ( ella abre desde su depto )
Fono= 56920403609
Horarios= Desde 9 a 14.
Comunicacion: Ameno y directo vía wsp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 90%  Solo el precio me mantiene alejado
Estatura = 155 cm
Contextura = 6.8 Delgada exquisita
Cara = 5.8.  Bonita pero no increíble
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Simpática, despreocupada, relajada, muy amena y complaciente.
Besos = 7.0. Buenos y los q quise
Tetas = 10000. Naturales, exquisitas, perfectas.  Tamaño perfecto para su cuerpo, tal y como se ven las fotos. Deben ser las tetas más rica que he comido en mi vida.     L A     C A G Ó
Culo = 6.5 Formado y apretado. Preciso para su cuerpo
Pussy = 6.8 rica, depilada, apretada y sin olores.  Le gusta q le hagan oral y permite jugar
Mamon = 6 La nota es por lamentablmente ser  c/c. Sin embargo para ser c/c es bien bueno, todo el rato q quieras, profundo y jugado
Movimientos pelvicos = 6.5.  Muy buenos, se sube y sabe lo que hace, además lo disfruta
Calidad de sonido= 6.0 
Anal = Ni pregunté, no es lo mío
Ambiente = Depto bkn, todo limpio, impecable
Atención= 6.8  ( muy simpática, candente y relajada )
Relacion precio calidad = 6.5 ( Es caro y lo vale )
 
Promedio Final = 6.7

Comentarios a parte= A esta chica hace rato le tenía ganas, pero por el precio prefería estar seguro con algo más de info, al final me decidí y me pegué el kmkz.(esto fue hace aprox 2 meses).

Me costó un poco agendar la primera vez, si no llamas temprano difícil encontrar hora.

En general la comunicación bien directa y amena.

OJO, esto es importante, solo se le puede visitar en auto.  Es para que nadie pase por conserjería, y de esa forma pasa "piola" su negocio.  En lo personal lo encontré re bueno (excepto para los q no tengan auto :P )

Atiende en un depto a toda raja, super limpio y ordenado.

Al llegar al depto dudé un poco, me abrió una chica bonita, pero con ropa no se veía tan rica.  Pero seguí adelante.  Ducha respectiva y a la pieza. Y acá todo se arregló.  

Lo primero es que descubrió las tetas MÁS RICAS q he tocado en mi vida, CSM !! Me acuerdo y  me caliento.  No es q sean gigantes, simplemente son perfectas..  

Aparte de eso su cuerpo es exquisito, se ve mucho mejor sin ropa, muy acinturada y tonificada al punto preciso, sin ser musculosa.   Ella es MUY rica.

La atención también super buena, ella se esmera en que la pases bien, y además ella tb trata de divertirse.  Es caliente y entra en juego sin problema, se moja y se mueve por el placer de ambos.

Oral muy bueno ( aunq c/c).  Primero ella, dp yo, dp ambos, todo el rato que uno quiera.

Con el tiempo es super relajada, nada de apurar, se nota q para ella es importante atender bien, y se toma su tiempo antes de recibir al siguiente. (Por lo q me contó atiende a lo más 3 por día, y le creo  considerando el tiempo que se toma y cuanto me costó agendar con ella ).

Ya la he visitado dos veces, e iría más seguido si no fuera tan salado  :S 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2021 a las 21:07, Fender dijo:

...83 cm???

Saludos

Totalmente.
Como dije, no son gigantes, pero son para mi gusto perfectas en forma y tamaño. No caben en la mano, y siempre apuntando hacia arriiba.

Ojo q los cms dependen mucho de como sea la chica, si es delgada es diferente a si es más gruesa. 

Puede ver las fotos para ver a q me refiero.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Fame dijo:

Estimados colegas, visite a la chica, ESPECTACULAR, debo la tabla, si el oral fuera negociable estaría en un 7.

Saludos amigos 

por 150 mil, seguro hubo anal...y mamon a fierro pelao...............minimo, verdad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las fotos se le ven las tremendas tetazas a esta mina, bien ricas. Pero de ninguna manera se justifican 150k por una sola horita de servicio.

Cito del primer reporte:

Cita

Me costó un poco agendar la primera vez, si no llamas temprano difícil encontrar hora.

Cita

Con el tiempo es super relajada, nada de apurar, se nota q para ella es importante atender bien, y se toma su tiempo antes de recibir al siguiente. (Por lo q me contó atiende a lo más 3 por día, y le creo  considerando el tiempo que se toma y cuanto me costó agendar con ella ).

Es que es así, a esos precios imposible que atiendan a 5-8 tipos al día, las minas que se venden a esos precios es porque no quieren estar atendiendo hombres seguidos todo el día. Con uno o dos al día les basta, pasan piola en el edificio del depa que arrendaron y donde muy seguramente viven, en una buena zona además. Atienden a la hora del día que se les pare la raja y el resto del día se la pasan en el gym, paseando en el mall o en cualquier parte de la ciudad, desayunando/almorzando/cenando en restaurantes y divertiéndose con el pololo/cafiche, etc.

Repito, se ve bien rica la mina en las fotos y sobre todo las tetas, además dudo que atienda mal, pero igual paso. Prefiero limarme por ese mismo monto o menos a una sugar bien rica por al menos un par de horas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, edgecrusher dijo:

repito, se ve bien rica la mina en las fotos y sobre todo las tetas, además dudo que atienda mal

Son las mejores tetas que existen en el mercado y tiene un cuerpo bastante bonito, pero su atención deja harto que desear. No vale las 150K que cobra. 

Pero si alguien quiere chupar unas tetas perfectas sin importar el precio, ella es la mejor opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas! 

Esta musa me tiene tentado hace un tiempo y viendo las historias que sube dice que son sus últimos días en chile, asi que antes de tirarme al agua quería preguntar por si acaso si alguien tiene alguna experiencia mas actualizada para guiarme mejor

Ojalá salga un heroe,

gracias colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL SILEN ..... algo pasa , claramente , están llenando de reportes acá , puras nenas que se publican , solo para INCAUTOS. Con todo respeto,también he caido (REICHERT GUATONA Q) y hace menos de un año y putas que me dolieron las lks¡¡¡..

Los reportes son MULAAA,los hace la misma pagina de El Silen.. , (socios picaos a poetas)...

Mire por ejemplo a Chery 22,se dará cuenta que es una publicada acá (no sé si está todavía) , por $50k o 60k...

Recuerde que todos los días hay inexpertos dando vueltas, y no hay nada peor que un wn kaliente con iniciativa.

No lo voy a saber yo ; humo y fotos chantas, esa pagina no existe¡¡¡

Saludos.

B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-08-2022 a las 11:16, Mr chow dijo:

Hola colegas! 

Esta musa me tiene tentado hace un tiempo y viendo las historias que sube dice que son sus últimos días en chile, asi que antes de tirarme al agua quería preguntar por si acaso si alguien tiene alguna experiencia mas actualizada para guiarme mejor

Ojalá salga un heroe,

gracias colegas!

Hola.

Me repetí el plato con esta chica hace un par de meses.

La segunda vez fue bastante menos entretenido, creo que la chica se puso algo diva.  Pero solo se sintió más distante. En cuanto a servicio siguió siendo bueno.

Si te tiene tentado, debo decirte q sus fotos le hacen justicia. Tiene un monumento de tetas, sin duda las mejores q me he comido y visto. Si bien es más eficiente 3 visitas de 50, creo q es una experiencia que vale la pena tener, sobre todo si llevas días mirándola.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El silencio es peligroso, por ahí hay a uno que hasta lo trataron de extorsionar, no se lo leí acá o en la página vecina.

No me molesta el valor, pero si los reportes son sospechosos, prefiero poner 50 mil más y que Natty trate de contármelo a cachas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad que el único reporte que hay de esta mina exuda cualquier cantidad de empote y subjetividad, lo que no lo hace muy confiable que digamos. Hay mucho weon que por el simple hecho de pasar unos minutos manoseando y chupando un buen par de tetas dan por "bien gastadas" esas 150 lucas. Pero lo que realmente me hace ruido de esta mina es la exigencia de llegarse en auto por "discreción".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, edgecrusher dijo:

Hay mucho weon que por el simple hecho de pasar unos minutos manoseando y chupando un buen par de tetas dan por "bien gastadas" esas 150 lucas. Pero lo que realmente me hace ruido de esta mina es la exigencia de llegarse en auto por "discreción".

exactamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2022 a las 22:20, DonGambito dijo:

Hola.

Me repetí el plato con esta chica hace un par de meses.

La segunda vez fue bastante menos entretenido, creo que la chica se puso algo diva.  Pero solo se sintió más distante. En cuanto a servicio siguió siendo bueno.

Si te tiene tentado, debo decirte q sus fotos le hacen justicia. Tiene un monumento de tetas, sin duda las mejores q me he comido y visto. Si bien es más eficiente 3 visitas de 50, creo q es una experiencia que vale la pena tener, sobre todo si llevas días mirándola.

 

Hola Colega, gracias por el post, me convenció de no visitarla, la verdad una mina que con un cliente que se repite bajó el nivel y se puso diva nada me asegura buena atención siendo primerizo en su “última” semana en chile… prefiero no arriesgar.

Gracias por sus comentarios! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...