Saltar al contenido
Xxelnegrox

Michel Milf

Mensajes recomendados

Jajajaja @diavolo3706 estoy muy de acuerdo contigo. Yo que he podido viajar por chile estokando, puedo decir que es la mejor milf. Además que en persona es mucho mejor que en fotos. Lo chupa rico sin condon depende de tu higiene. No es relojera, y lo mejor de todo es que tiene uuuuun culaso que en 4 vay a quedar loco… haga la tabla pues compadre cuando vaya, pa ver si sigue siendo la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2021 a las 14:26, gordo caliente dijo:

vi  2 tablas...y ninguno quería volver...eso tiene que significar algo...o no?

Siii...que alcanza solo para ir solo 1 vez!!! Mucho plástico 🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2021 a las 14:26, gordo caliente dijo:

vi  2 tablas...y ninguno quería volver...eso tiene que significar algo...o no?

Yo la visité hace un mes, y no me gustó, tremenda raja, pero su atención no fue la mejor, no hice tabla porque el nuevo moderador, que le faltan palos pal puente, me bloqueo por un tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2021 a las 15:28, espermaEnEbullicion dijo:

Yo la visité hace un mes, y no me gustó, tremenda raja, pero su atención no fue la mejor, no hice tabla porque el nuevo moderador, que le faltan palos pal puente, me bloqueo por un tiempo.

Ahora te vas bloqueado con todo...jajajajaja!!!!

Amigo mio, ese compadre no se que onda.

A mi me ha borrado 2 temas (Que tenían buena participación) y me ha borrado comentarios en otros temas igual y a otro socio le borró unos temas igual.

Lo extraño es que borra temas que son interesantes y que salen buenos antecedentes sobre todo de enzartes o watazos y por otro lado hay unos temas de mierda que no aportan nada y del año del ñafle y adivine.... Ahí siguen los temas.

Seguro nos iremos de bloqueo tambien pero filo... Como dijo el Gran DIEGO. "........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2021 a las 11:25, Amante_69 dijo:

Ahora te vas bloqueado con todo...jajajajaja!!!!

Amigo mio, ese compadre no se que onda.

A mi me ha borrado 2 temas (Que tenían buena participación) y me ha borrado comentarios en otros temas igual y a otro socio le borró unos temas igual.

Lo extraño es que borra temas que son interesantes y que salen buenos antecedentes sobre todo de enzartes o watazos y por otro lado hay unos temas de mierda que no aportan nada y del año del ñafle y adivine.... Ahí siguen los temas.

Seguro nos iremos de bloqueo tambien pero filo... Como dijo el Gran DIEGO. "........

Exactamente colega...a mí también me modifico el nombre de un post y borró todos los comentarios en ese mismo post., Sin siquiera haber incumplido nada.

Nos viene el ban a los 3 😏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2021 a las 12:15, Stunk dijo:

Exactamente colega...a mí también me modifico el nombre de un post y borró todos los comentarios en ese mismo post., Sin siquiera haber incumplido nada.

Nos viene el ban a los 3 😏

Borra, elimina, bloquea a su regalada gana!!! El foro a ido decayendo su prestigio y credibilidad! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2021 a las 11:33, Xxelnegrox dijo:

Hola, alguien se ha atendido últimamente con esta musa?, Vi Sus videos y me dieron ganas de ir a chupar ese par de tits. Saludos.

 

Compadre vaya la vieja tiene buen cuero y te parte culiando jajaja así que arriesguese y pruebe de ese producto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2021 a las 14:02, Khalifa2992 dijo:

Compadre vaya la vieja tiene buen cuero y te parte culiando jajaja así que arriesguese y pruebe de ese producto 

Así mismo, no hay que desviarse.

La vieja tiene globos por todos lados y pasa hasta el culo, eso si, si no tiene buena herramienta abstenerse...Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2021 a las 12:15, Stunk dijo:

Exactamente colega...a mí también me modifico el nombre de un post y borró todos los comentarios en ese mismo post., Sin siquiera haber incumplido nada.

Nos viene el ban a los 3 😏

Así mismo, yo no incumplí ni una regla, pero el pajarón ese, me baneó... estoy en el foro hace como 14 años, nunca había tenido problemas hasta que llegó este tipejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2021 a las 12:36, espermaEnEbullicion dijo:

Así mismo, yo no incumplí ni una regla, pero el pajarón ese, me baneó... estoy en el foro hace como 14 años, nunca había tenido problemas hasta que llegó este tipejo

Seguro tiene su sociedad con alguna maraka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es rica. Es guapa. Ver como una mina con esa carita de ángel te chupa el pico y te lo chupa con ganas no tiene precio. 

 

Tiene buena cintura, buen culo, tremendas tetas. Puedes tocar y chupar todo lo que quieras, cero atado.

 

Punto en contra, mamon con condon, y no da besitos. 

 

Yo no alcance. Pero he leído que cuando recién llego daba besitos. Puta que rico sería culiarse a esa minita y con besitos incluidos. 

 

Pero aún así, no deja de ser una buena cacha. 

 

Yo al menos la recomiendo, no es para nada un guatazo. Lucas bien invertidas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2021 a las 22:41, Desgarrador de Conchas dijo:

La mina es rica. Es guapa. Ver como una mina con esa carita de ángel te chupa el pico y te lo chupa con ganas no tiene precio. 

 

Tiene buena cintura, buen culo, tremendas tetas. Puedes tocar y chupar todo lo que quieras, cero atado.

 

Punto en contra, mamon con condon, y no da besitos. 

 

Yo no alcance. Pero he leído que cuando recién llego daba besitos. Puta que rico sería culiarse a esa minita y con besitos incluidos. 

 

Pero aún así, no deja de ser una buena cacha. 

 

Yo al menos la recomiendo, no es para nada un guatazo. Lucas bien invertidas. 

Estamos hablando de una señora que ronda los 50 años? ... carita de Ángel??? Jajajaj sale pa ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 15:17, AlexValdiviano dijo:

Estamos hablando de una señora que ronda los 50 años? ... carita de Ángel??? Jajajaj sale pa ya

Sorry. Equivoque el post.

 

Este comentario era para Claudia Hot. No para la vieja michel. 

 

Pero ya que estamos en el post d ela michel, puedo agregar que la weona parece guanaco, puta que le gusta escupir el caeza de haba, esa wea a mi no me gusta. Tengo un amigo que va solo porque la mina le escupe el pico, en fin. En gustos no hay nada escrito. 

 

Lo demás, la vieja lo chupa sin condon y se traga todo. Y le gusta le den fierro fuerte. 

 

Sorry, pero mi post anterior era en mención a Claudia Hot. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperanzado con tanta maravilla de comentarios, visité a la anciana y esta es la tabla ...

Nombre: Michel 

Valor : 40 la hora 30 la media y 10 más por el anal

Edad : 48 años me dijo, según yo unos 7 más

Número: +56 9 5689 2771

Empotamiento : 0.000000%

Nacionalidad : colombia papi

Ubicacion : torre molinos, málaga segundo piso

Lugar : 1,3 una pieza qla toda desordenada, pasada a gato, con unos limones podridos tirados en el piso

Rostro : 3 no es de mi gusto 

Photoshop : 2 , retocadas y de como hace 8 años (está bien maltratada la veterana)

Trato: 7, preocupada por uno, sin dramas y enfocada en que lo pases bien

Besos: no da, no los busco 

Tetas : 5 no sabía si le agarraba una teta o el ombligo, no deja tocar pezón

Pussy : Solo lo uso para penetrar, soltura "estándar" para mujer de este rubro y de labios gruesos

Anal : no apliqué

Oral : 5, A favor: todo el rato que quieras y bien chupeteao - En contra: lo escupe cada 20 segundos, le mete harta mano y es media brusca con la wea

Meneo : 6, se monta bien pero tampoco es una wea atómica para ponerle tanto color

Sonido : 4 gemidos y toa la wea mula (dame tu leche papi, ay si, eso eso)

Promedio :4.8

volvería : ni a palos, considero la experienca levemente satisfactoria y la tienen muy endiosada

comentarios : coordino por llamada, llego al lugar y cuando vi el chiquero estuve a punto de recular; sin embargo, considerando la publicidad (engañosa) de sus post me quedé. Se pegó el oral (le pedí americana) pero luego de 20 minutos no logró sacar el premio, luego penetración y a los 5 minutos empieza con que le de yo por atrás y wea; cuando llevabamos media hora (según el esmarguach de mi mano) me dijo que solo sería un contacto en la hora pq no iba a terminar 2 veces en el tiempo. Le doy un rato más con pocas ganas, bastante decepcionado y me retiro del lugar del crimen sin haber descargado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Talvez lleva  una tabla dinámica de excel (después las pasa en limpio),  las envainadas del día, para su contador, jajajaj, la wea freak, le falto que le pusiera un adhesivo diciendo 5° vacunado, lamento lo sucedido colega, gracias por la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta amigo no se si se leyó lo que escribió. La veterana tiene 50 años amigo. Esta viejita ya. Más encima 20 minutos chupandole que pico. Chucha hasta yo me canso. 20 minutos amigo. Vaya y pruebe. Le va a doler hasta la traquea. Tenga piedad de esa viejita. Más encima cada 5 segundos le echaba saliva. Mierda después que se fue ud., se tomó 2 litros de agua. Y ud., más encima quería que la vieja la bailara en el pico. Jajajajaj uds. Hay que acusarlo a la fundación  las rosas. Dios perdonarlo no sabe lo que dice. Jajajajaja. Y se queja que la atención fue penca jajajaj 20 minutos chupando el pico. Yo con un koyac 10 minutos y me ahogo. Jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si usted la quiere defender es cosa suya, yo solo cuento mi experiencia para que otros incautos no vayan con tanta expectativa.
En relación a los 20 minutos de mamón te los describo:

- 20 segundos chupando le chantaba un pollo y después manuela hasta que se le volvía a acomodar el corega y repetía, probablemente de esos 20 minutos el mamón "efectivo" fueron 5 a 6 (haaaaaaaarta mano). No puse que la atención fue penca (de hecho la evalué con un 7 en ese aspecto), el servicio en general fue levemente satisfactorio considerando todos los parámetros de la evaluación de la tabla.

Pd2: en mi cuaderno donde anoto las estokeadas, la puse en la columna de "solo penetración sin cumshot".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que a estas alturas esta Granny haya cambiado mucho su servicio.

Vayan con confianza no mas, eso si, como dije alguna vez...

Si van y quieren meterlo a cagar, consideren que tienen que tener buena herramienta... Por que van a meter su tula entre 2 pelotas de playa, así que vayan sacando el molde y no digan que no fueron advertidos.

Así tal cual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...