Saltar al contenido
Llevo mas de 100

Juliana

Mensajes recomendados

Nombre = juliana

Edad = 40 app

Internet= sexmagallanes 

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Lugar= casa particular 

Tipo= independiente, creo q habia otra mina en la casa

Conserje= no aplica

Comunicacion: WhatsApp, rapido y clarito todo. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 

Estatura = 175

Contextura = flaca pero con todo bien proporcional

Cara = 5 cara 

Nivel de Photoshop= la foto callampa

Trato: 7 simpatica y relajada

Besos = 6 poquito y después lengua

Tetas = 5 medianas pero ricas y acorde a su cuerpo

Culo = 7 acorde a su físico duro 

Pussy = 7 limpiecita y deja incursionar 

Mamon = 6 s/c falta profundidad 

Movimientos pelvicos = 5 buenos pero igual podrian ser mejores

Calidad de sonido= 6 

Anal = n/a

Ambiente = 7 ordenado

Atención= 6

Promedio Final = 6.5

Y bueno la minita la contacté x watasapen jajjaja sexmagallanes llegué a la casa morada calle val...o la mina alta flaca tetas de limones culos entre grande y chico  subimos la escalera conversa poca limpieza  de pico..  y paso a chuparme.. el piko de ahí pase a chupar vulva  y asterisco de ahí en cuatro le encanta una perra palmazo n la raja y dale y dale mierda hasta que se lo mande aguardar n la primera estokada su conversa y weaa y al segundo huasca de nuevo dale y dale montando arriba ahora ella dele que te monta  mierdaa cabalgando después 69 chupada de zorra y culo y ella me chupaba la prieta..  y las golas me las dejo brillante y más caídas después me la dejé pata al hombro y fierro mierda le dejé coloreando su chapesito tanto piko y obviamente me fui cortado en conclusión buena cumplió y no es apurona... esas 2 cosas para mi son esenciales  en conclusión volvería...

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2021 a las 17:12, Llevo mas de 100 dijo:

Mira qliao tu lo únicos que hace es criticar y colocar GIF y weaa rara y querí.. que hagan a tu manera las weaa de tablas aweonaoo  así no es la weaa si te gusta bien la wea o si no te puedes ir bien a la ctm ... y  tus cagas GIF te los puedes meter bien en la raja ... si que ya no te han  metido alguna wea n l raja jajjaja ..


Estimado para su información el formato de las tablas no es capricho de uno u otro forero, es algo que está estipulado por la Administración de la página 👇🏼

Y en segundo lugar el respeto es primordial de lo contrario le suspenderán la cuenta, estoy en lo correcto @KaaBalleRo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la tabla le faltan puntos. De no cumplirlos se saca

A los que crean que esto es algún tipo de "red social" para empezar con pendejerias como la ocurrida en este tema, se va de baneo.

Al forero "mas de 100", en uno de sus posteos alcance a leer que no era bueno para las tablas .... acá se aporta con eso, si no las quiere hacer "como corresponde" ... no siga acá. Que una cuenta sea "antigua" no significa que haya sido aporte durante esos años. Es mas, este es el primer reporte formato lek(a medias) que tiene.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2021 a las 17:53, KaaBalleRo dijo:

A la tabla le faltan puntos. De no cumplirlos se saca

A los que crean que esto es algún tipo de "red social" para empezar con pendejerias como la ocurrida en este tema, se va de baneo.

Al forero "mas de 100", en uno de sus posteos alcance a leer que no era bueno para las tablas .... acá se aporta con eso, si no las quiere hacer "como corresponde" ... no siga acá. Que una cuenta sea "antigua" no significa que haya sido aporte durante esos años. Es mas, este es el primer reporte formato lek(a medias) que tiene.

 

Esta demás tu comentario mijooo llegaste tarde ya que no aporta en nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...