Saltar al contenido
Machinesexual

Mia Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre =mia

Edad = 21

Internet= Sexosur

Costo= 30 la media -40 la hora

Nacionalidad = tenia acento español convinado con frases colombianas

Ubicación=  Millan con astorga

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/a

Fono=En la pagina

Horarios= Horario covid

Comunicacion: Excelente, fluido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=Para novatos empotable, yo vacunado

Estatura = 1.55 cm

Contextura = 7.0 punto a favor para teens adictos, delgada , full delgada 

Cara = 6.0 bonita , niña aun

Nivel de Photoshop= En las fotos muestra su cara , asi tal cual es pero se vemas mujer, en vivo es mas niña .

Trato: respetuosa , me comentò que lleva 1 semana en esto es novata 0 mañas , un tesoro en rancagua.

Besos = 7.0 le di piquitos , y me buscò besos ella a mi a lo cual no accedi.

Tetas = 7.0 me gustan chicas y las tenia como adolecente en formacion solo un bulto.

Culo = 6.0 para teens adictos , culo durito fotmadito y acorde a su cuerpo

Pussy = 7.0 depilada y una bulba que sobresalia , poco común y rica

Mamon = 6.0 cc hizo poco mamon de lo caliente que estaba se monto de una

Movimientos pelvicos = 7.0 punto fuerte

Calidad de sonido= 7.0 punto fuerte fui el martes y ella me dijo que no atendia desde la semana pasada y debo decir que ella me comío , yo no hice nada yo solo me dejé y dejé que ella satifasiera sus ganas que tenia mas abajo describo porque.

Anal = no pregunté

Ambiente = pieza pequeña y ordenada , calentita

Atención= 6.7 la niña rica jugada y lo que mas me gustò que fue un sexo que hacia tiempo no tenia con scort , bonita y 0 mañas

 

Promedio Final = 6.8 soy exigente y se lo merece.

 

Comentarios a parte
ME COMUNICO EL DIA ANTERIOR POR LA NOCHE ME DICE LOS VALORES POR WSP , AL OTRO DIA DESPIERTO Y SE ME HABIA OLVIDADO, Viendo MI WSP LA VEO Y ME ENTRA EL VICHO, ME DA LAS CORDENADAS Y VOY ,  TODO MUY CLARO, TOCO LA PUERTA Y LA VEO .. WOW AL PARECER LO MENOS PLANIFICADO SALE MEJOR , ERA DE MIS GUSTOS, PASAMOS A LA PIEZA CALENTITA ORDENADA Y ME COMIENZA A DEBORAR,ME PONE EL FORRO COMIENZA EL MAMON Y NISIQUIERA DURÒ 1 Min y SE ABALANZÒ SOBRE MI,  LA NOTÉ CALIENTE, Me montò LE MUERDO EL CUELLO Y VEO COMO EMPIEZA A CONTRAERSE , SUS LATIDOS SOBRESALIAN Y DE PRONTO PUAJJ QUEDO TIRITANDO ABRAZANDOME COMIENZA LA MISMA OPERACION REPITIENDOSE LO MISMO 3 VECES , AHI NOTÉ QUE YO ERA EL QUE LE ESTABA DANDO PLACER, QUE NO ERA UNA TRAGA MONEDAS ROBOTICA, NOSE SI HUBO FILING PERO BUENO, SIGAMOS LA CAMBIO DE POSE A MISIONERO NOTO SU FLUJO COMO CAIA FUERA DE SU VULVA COMIENZO A ESTOKAR A VELOCIDAD CRUZERO Y A MORDER EL CUELLO MIENTRAS ELLA RETORCIA SU PELVIS PIDIENDO MAS MAS Y MAS A LO QUE NUEVAMENTE SE VAA, ABRAZANDOME FUERTE SUPER CONTRAIDA Y TIRITANDO , SE REPITE LO MISMO POR UNAS 3 VECES ,LUEGO CAMBIAMOS ELLA ARRIBA NUEVAMENTE MOVIENDOSE COMO UNA LOCA PONIA OJOS BLANCOS, MI CALENTURA PASÒ A SEGUNDO PLANO TRANSFORMANDOME EN UN ESPECTADOR DE SUS FACCIONES Y ORGASMOS , LLEVABAMOS COMO 25 MINUTOS , PAGUÉ MEDIA HORA QUE A MI PARECER ES LO JUSTO ,DIJE YA ES HORA , Y LE COMENTO QUE ME IRIA CORTADO Y ME DECIA SI SI SI SALTANDO ARRIBA MIO Y FROTANDOSE EL CLITORIS Y PUMM ME VOY Y ELLA SIGUE SIGUEE Y SE DESPLOMA , NOS FUIMOS JUNTOS, ELLA QUEDO RENDIDA EN LA CAMA Y ME DICE SOY DE LAS QUE DISFRUTA EL TRABAJO, ME VISTO Y ME SALE A DEJAR, ME FUI POR LA CALLE CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y CON UN SENTIMIENTO DE NO HABER VOTADO LA PLATA, HACIA TIEMPO NO SENTIA LA SENSACION DE HABER BIEN GASTADO ESAS LUCAS. 
VOLVERIA? : No en un buen tiempo mas , siento que esos polvos se dan 1 vez  y SALEN MEJOR MIENTRAS MENOS SE PLANIFICAN ,es mejor dejarlo como buena experiencia por arto tiempo, COMO LOS BUENOS PLATOS DE COMIDA , DELO BUENO POCO Y DE LO POCO BUENO. Saludos

Editado por Teensadicto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2021 a las 21:53, Teensadicto dijo:

Nombre =mia

Edad = 21

Internet= Sexosur

Costo= 30 la media -40 la hora

Nacionalidad = tenia acento español convinado con frases colombianas

Ubicación=  Millan con astorga

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/a

Fono=En la pagina

Horarios= Horario covid

Comunicacion: Excelente, fluido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=Para novatos empotable, yo vacunado

Estatura = 1.55 cm

Contextura = 7.0 punto a favor para teens adictos, delgada , full delgada 

Cara = 6.0 bonita , niña aun

Nivel de Photoshop= En las fotos muestra su cara , asi tal cual es pero se vemas mujer, en vivo es mas niña .

Trato: respetuosa , me comentò que lleva 1 semana en esto es novata 0 mañas , un tesoro en rancagua.

Besos = 7.0 le di piquitos , y me buscò besos ella a mi a lo cual no accedi.

Tetas = 7.0 me gustan chicas y las tenia como adolecente en formacion solo un bulto.

Culo = 6.0 para teens adictos , culo durito fotmadito y acorde a su cuerpo

Pussy = 7.0 depilada y una bulba que sobresalia , poco común y rica

Mamon = 6.0 cc hizo poco mamon de lo caliente que estaba se monto de una

Movimientos pelvicos = 7.0 punto fuerte

Calidad de sonido= 7.0 punto fuerte fui el martes y ella me dijo que no atendia desde la semana pasada y debo decir que ella me comío , yo no hice nada yo solo me dejé y dejé que ella satifasiera sus ganas que tenia mas abajo describo porque.

Anal = no pregunté

Ambiente = pieza pequeña y ordenada , calentita

Atención= 6.7 la niña rica jugada y lo que mas me gustò que fue un sexo que hacia tiempo no tenia con scort , bonita y 0 mañas

 

Promedio Final = 6.8 soy exigente y se lo merece.

 

Comentarios a parte
ME COMUNICO EL DIA ANTERIOR POR LA NOCHE ME DICE LOS VALORES POR WSP , AL OTRO DIA DESPIERTO Y SE ME HABIA OLVIDADO, Viendo MI WSP LA VEO Y ME ENTRA EL VICHO, ME DA LAS CORDENADAS Y VOY ,  TODO MUY CLARO, TOCO LA PUERTA Y LA VEO .. WOW AL PARECER LO MENOS PLANIFICADO SALE MEJOR , ERA DE MIS GUSTOS, PASAMOS A LA PIEZA CALENTITA ORDENADA Y ME COMIENZA A DEBORAR,ME PONE EL FORRO COMIENZA EL MAMON Y NISIQUIERA DURÒ 1 Min y SE ABALANZÒ SOBRE MI,  LA NOTÉ CALIENTE, Me montò LE MUERDO EL CUELLO Y VEO COMO EMPIEZA A CONTRAERSE , SUS LATIDOS SOBRESALIAN Y DE PRONTO PUAJJ QUEDO TIRITANDO ABRAZANDOME COMIENZA LA MISMA OPERACION REPITIENDOSE LO MISMO 3 VECES , AHI NOTÉ QUE YO ERA EL QUE LE ESTABA DANDO PLACER, QUE NO ERA UNA TRAGA MONEDAS ROBOTICA, NOSE SI HUBO FILING PERO BUENO, SIGAMOS LA CAMBIO DE POSE A MISIONERO NOTO SU FLUJO COMO CAIA FUERA DE SU VULVA COMIENZO A ESTOKAR A VELOCIDAD CRUZERO Y A MORDER EL CUELLO MIENTRAS ELLA RETORCIA SU PELVIS PIDIENDO MAS MAS Y MAS A LO QUE NUEVAMENTE SE VAA, ABRAZANDOME FUERTE SUPER CONTRAIDA Y TIRITANDO , SE REPITE LO MISMO POR UNAS 3 VECES ,LUEGO CAMBIAMOS ELLA ARRIBA NUEVAMENTE MOVIENDOSE COMO UNA LOCA PONIA OJOS BLANCOS, MI CALENTURA PASÒ A SEGUNDO PLANO TRANSFORMANDOME EN UN ESPECTADOR DE SUS FACCIONES Y ORGASMOS , LLEVABAMOS COMO 25 MINUTOS , PAGUÉ MEDIA HORA QUE A MI PARECER ES LO JUSTO ,DIJE YA ES HORA , Y LE COMENTO QUE ME IRIA CORTADO Y ME DECIA SI SI SI SALTANDO ARRIBA MIO Y FROTANDOSE EL CLITORIS Y PUMM ME VOY Y ELLA SIGUE SIGUEE Y SE DESPLOMA , NOS FUIMOS JUNTOS, ELLA QUEDO RENDIDA EN LA CAMA Y ME DICE SOY DE LAS QUE DISFRUTA EL TRABAJO, ME VISTO Y ME SALE A DEJAR, ME FUI POR LA CALLE CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y CON UN SENTIMIENTO DE NO HABER VOTADO LA PLATA, HACIA TIEMPO NO SENTIA LA SENSACION DE HABER BIEN GASTADO ESAS LUCAS. 
VOLVERIA? : No en un buen tiempo mas , siento que esos polvos se dan 1 vez  y SALEN MEJOR MIENTRAS MENOS SE PLANIFICAN ,es mejor dejarlo como buena experiencia por arto tiempo, COMO LOS BUENOS PLATOS DE COMIDA , DELO BUENO POCO Y DE LO POCO BUENO. Saludos

Sera esta mia colega?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

nombre =mia

Edad = 21

Internet= Sexosur

Costo= 30 la media -40 la hora

Nacionalidad : venezolana 

Ubicación=  cuevas con San  martin

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/a

Fono=En la pagina

Horarios= flexible

Comunicacion: muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento = 100٪ YO VACUNADO PERO LE PONE.

Estatura = 1.67 cm

Contextura = 7.0 DELGADITA UNA COSITA RICA

Cara = 6.0 bonita 

Nivel de Photoshop= BAJO, ES BONITA LA FLACA!

Trato: DE POLOLA

Besos = 7.0 RICOS LABIOS.

Tetas = 7.0 PEQUEÑITAS PERO SENCIBLES.

Culo = 7.0 PRECISO PARA LA CONTEXTURA, GOSADOR

Pussy = 7.0 DEPILADITA, 0 OLOR, Y UN CLITORIS DE AQUELLOS, PROMINENTE.

Mamon = 7.0 LO CHUPA BIEN DELICIOSO

Movimientos pelvicos = 7.0 ES MARAVILLOSA 

Calidad de sonido= 7.0 

Anal = NO HACE, CULITO 0 KM

Ambiente =  CALENTITO, BUEN AMBIENTE 

Atención= 6.8 MUY BUENA, COMPLACIENTE ATENTA, 

 

Promedio Final = 6.8 BUEN PUESTO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 3:07, caxeron dijo:

 

 

 

nombre =mia

Edad = 21

Internet= Sexosur

Costo= 30 la media -40 la hora

Nacionalidad : venezolana 

Ubicación=  cuevas con San  martin

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/a

Fono=En la pagina

Horarios= flexible

Comunicacion: muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento = 100٪ YO VACUNADO PERO LE PONE.

Estatura = 1.67 cm

Contextura = 7.0 DELGADITA UNA COSITA RICA

Cara = 6.0 bonita 

Nivel de Photoshop= BAJO, ES BONITA LA FLACA!

Trato: DE POLOLA

Besos = 7.0 RICOS LABIOS.

Tetas = 7.0 PEQUEÑITAS PERO SENCIBLES.

Culo = 7.0 PRECISO PARA LA CONTEXTURA, GOSADOR

Pussy = 7.0 DEPILADITA, 0 OLOR, Y UN CLITORIS DE AQUELLOS, PROMINENTE.

Mamon = 7.0 LO CHUPA BIEN DELICIOSO

Movimientos pelvicos = 7.0 ES MARAVILLOSA 

Calidad de sonido= 7.0 

Anal = NO HACE, CULITO 0 KM

Ambiente =  CALENTITO, BUEN AMBIENTE 

Atención= 6.8 MUY BUENA, COMPLACIENTE ATENTA, 

 

Promedio Final = 6.8 BUEN PUESTO

 

AUTOPROMOCIÓN

TIENE 1 PUBLICACION UD Y LA HACE MAL Y AUTOPROMOCIÓNA UNA CASA DE VENEZOLANAS QUE TE ASALTAN Y TE ROBAN 

LA CHICA ALUDIDA MIA YO LA LLAME PARA AGENDAR CON ELLA Y TE CONTESTA PESIMO COMO SI TE ESTUVIERA HACIENDO UN FAVOR Y NO DA INFORMACIÓN DE SU SERVICIO CLARO AL IGUAL QUE LUNA ESPERA QUE LLEGUES HAY PARA COBRAR Y NO HACER NADA Y COBRAR TODO ES SUS ESTRATEGIA PARA ROBARTE.

LA CASA DE CUEVAS ANTES DE LLEGAR A SAN MARTIN HAY VARIAS VENEZOLANAS QUE TE ROBAN Y ASALTAN TE PROMETEN UNA RELACION DE POLOLOS Y PAGAS 50 LUKAS LA HORA Y SE OLVIDAN DE TODO Y TE QUIEREN COBRAR HASTA POR CHUPAR UNA TETA.

A MI EN LO PERSONAL ME ROBO LUNA UNA VENEZOLANA DE 18 AÑOS 

ME PROMETIO UNA GRAN RELACION DE POLOLOS POR TELÉFONO PAGUE 50 LA HORA Y DESPUES QUE PAGUE QUE ELLA NO HACIA NADA POR CHUPARLE UNA TETA ME ESTABA COBRANDO 15 LUKAS MAS .

CASA EN LISTA NEGRA 

CUEVAS AL LLEGAR A SAN MARTIN P PORTON VERDE 

VENEZOLANAS QUE TE ROBAN Y ASALTAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 3:07, caxeron dijo:

 

 

 

nombre =mia

Edad = 21

Internet= Sexosur

Costo= 30 la media -40 la hora

Nacionalidad : venezolana 

Ubicación=  cuevas con San  martin

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/a

Fono=En la pagina

Horarios= flexible

Comunicacion: muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento = 100٪ YO VACUNADO PERO LE PONE.

Estatura = 1.67 cm

Contextura = 7.0 DELGADITA UNA COSITA RICA

Cara = 6.0 bonita 

Nivel de Photoshop= BAJO, ES BONITA LA FLACA!

Trato: DE POLOLA

Besos = 7.0 RICOS LABIOS.

Tetas = 7.0 PEQUEÑITAS PERO SENCIBLES.

Culo = 7.0 PRECISO PARA LA CONTEXTURA, GOSADOR

Pussy = 7.0 DEPILADITA, 0 OLOR, Y UN CLITORIS DE AQUELLOS, PROMINENTE.

Mamon = 7.0 LO CHUPA BIEN DELICIOSO

Movimientos pelvicos = 7.0 ES MARAVILLOSA 

Calidad de sonido= 7.0 

Anal = NO HACE, CULITO 0 KM

Ambiente =  CALENTITO, BUEN AMBIENTE 

Atención= 6.8 MUY BUENA, COMPLACIENTE ATENTA, 

 

Promedio Final = 6.8 BUEN PUESTO

 

autopromo detectado más falso que el cáncer del pelao Rojas vade 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

compitas yo se q esa casa esta en lista negra. pq las minas del primer piso son tal y como dicen aquí mismo, pero la mía q esta en habitación número 2, realmente es una pro para su pega. y el q HABLE SIN CONOCERLA , BUENO SE LO PIEDE!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 15:46, caxeron dijo:

 

compitas yo se q esa casa esta en lista negra. pq las minas del primer piso son tal y como dicen aquí mismo, pero la mía q esta en habitación número 2, realmente es una pro para su pega. y el q HABLE SIN CONOCERLA , BUENO SE LO PIEDE!

Colega dígale a su polola que limpie su nombre y se lanse una buena promoción .Y demuestre que atiende bien 

 

Y cuando valla a verla ud me cuida el auto por favor colega ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira adicto sexual, yo autos no cuido,  estoy ocupado cacheriando leyendo recomendaciones de buenas chicas sin mañas cosa de ver los comentarios de los demas compañeros, com*o voy a andar mintiendo en estas webadas, le diré a las chica q se saque una promo para los stokadores, si es  que el repite!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2021 a las 2:47, caxeron dijo:

mira adicto sexual, yo autos no cuido,  estoy ocupado cacheriando leyendo recomendaciones de buenas chicas sin mañas cosa de ver los comentarios de los demas compañeros, com*o voy a andar mintiendo en estas webadas, le diré a las chica q se saque una promo para los stokadores, si es  que el repite!

Hagale pue hermano venezolano.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 5:08, Adicto sexual dijo:

AUTOPROMOCIÓN

TIENE 1 PUBLICACION UD Y LA HACE MAL Y AUTOPROMOCIÓNA UNA CASA DE VENEZOLANAS QUE TE ASALTAN Y TE ROBAN 

LA CHICA ALUDIDA MIA YO LA LLAME PARA AGENDAR CON ELLA Y TE CONTESTA PESIMO COMO SI TE ESTUVIERA HACIENDO UN FAVOR Y NO DA INFORMACIÓN DE SU SERVICIO CLARO AL IGUAL QUE LUNA ESPERA QUE LLEGUES HAY PARA COBRAR Y NO HACER NADA Y COBRAR TODO ES SUS ESTRATEGIA PARA ROBARTE.

LA CASA DE CUEVAS ANTES DE LLEGAR A SAN MARTIN HAY VARIAS VENEZOLANAS QUE TE ROBAN Y ASALTAN TE PROMETEN UNA RELACION DE POLOLOS Y PAGAS 50 LUKAS LA HORA Y SE OLVIDAN DE TODO Y TE QUIEREN COBRAR HASTA POR CHUPAR UNA TETA.

A MI EN LO PERSONAL ME ROBO LUNA UNA VENEZOLANA DE 18 AÑOS 

ME PROMETIO UNA GRAN RELACION DE POLOLOS POR TELÉFONO PAGUE 50 LA HORA Y DESPUES QUE PAGUE QUE ELLA NO HACIA NADA POR CHUPARLE UNA TETA ME ESTABA COBRANDO 15 LUKAS MAS .

CASA EN LISTA NEGRA 

CUEVAS AL LLEGAR A SAN MARTIN P PORTON VERDE 

VENEZOLANAS QUE TE ROBAN Y ASALTAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una lastima estimado , yo me atendí con ella y llevaba 1 semana en chile y atendia en bueras pasado millan y fue super caliente conmigo ,puede ser que ya se haya sacado el empacho , puede que por atender bien se le hayan subido los humos por tanto “galan “ poniendola en pedestal o haya agarrado mañas de sus compañeras, por lo que leo que atiende en otro lugar con compañeras buenas para la estafa, lo mejor es mandarla a lista negra , total todos los dias llegan minas nuevas al rubro , saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas. Yo me atendí con ella hace un tiempo, pero en vista y considerando que no creen los reportes o piensan que es autopromo les dejaré mi experiencia:

Nombre = Mía

Edad = 21 aprox

Internet= Sexosur 

 

Costo= 30 la media -45 la hora.

Nacionalidad = venezolana según ella, le creo.

Ubicación=  Bueras con Palomino, una casa cerca de ese cruce.

Lugar= Casa.

Tipo= Independiente.

Conserje= Ella misma abre la puerta.

Fono=En la página

Horarios= Ni idea, yo fui en la noche.

Comunicacion: Por whatsapp, manda texto y audios también.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Para novatos, empotable. Flaquita rica, 100% teen

Estatura = 1.55 cm y como 45 kilos jaja

Contextura = 7.0 punto a favor para teens adictos, delgada , full delgada 

Cara = 6.0 bonita , niña aun. De repente en ciertos angulos se le notaba la cara de Monozolana, pero bue....

Nivel de Photoshop= En las fotos muestra su cara. Solo juego de luces y filtros. Nada de fotoshop.

Trato: Aqui se cayó un poco al principio (antes de concretar) Pero en la acción, un 7.0

Besos = 6.5 Me gusta el besuqueo, la buscaba a ella y me los daba. En el cacha misma, me dio muchos besos.

Tetas = 6.5 Un bultito apenas crecido, pero super ricos al tacto y sensibles para su estimulación. Deja chupar, lamer, etc.

Culo = 6.8 Culito menudito, pero firme y suavecito. Con un poco más de carne llegaba al 7.0

Pussy = 7.0 depilada, rica. Se mojaba fácil. Labios un poco grandes, pero exquisita.

Mamon = 6.0 Poco oral, técnica decente. Nada del otro mundo.

Movimientos pelvicos = 6.5 Ricos, sensuales. Pero la cansé pronto asi que tomé las riendas del asunto.

Calidad de sonido= 7.0 rico rico, jovencita y deseosa de sexo. Lo disfrutó mucho y yo también. 

Anal = Pregunté y dijo que no, jaja

Ambiente = 6.5  Pieza decente, ordenada y limpia. Tenía calefacción. 

Atención= 6.7 Rica la flaca, me cobró al final de la atención y no le dio color porque nos pasamos de la hora.

 

Promedio Final = 6.8 al ojo.

 

Comentarios aparte

Le hablé esa noche tipo 21:00 y coordinamos para las 23:00. Llegué al lugar 5 minutos antes y ahí me tuvo esperando, dentro del auto. Me dije, sino pasa nada a las 23:15, me viro. Justo a esa hora  me habló, me pidió disculpas porque estaba comiendo y ahí se demoró. Yo andaba re caliente así que la esperé, arriesgando toque de queda y toda la weá.

A las 23:15 me recibió en lencería negra. Se notaba muy delgada, pero rica. Aún con tacos no pasaba del 1.65. Rápidamente a la acción, ropa fuera y le pido que me coloque el condón. Faltaba para medianoche cunado vi la luz por primera vez. Le pedí unos masajes, con el toqueteo empezó a despertar mi colega y le dije que le diéramos el segundo contacto. Me dijo que faltaban 15 minutos, pero puse en prácticas las mejores técnicas amatorias y así nos pasamos como media hora. Al final del acto recién me pidió el dinero. 45 miles. Me fue a dejar a la puerta de la casa y me fui feliz para la mía, evadiendo las calles más transitadas, por el toque de queda.

Según ella, 3 veces la hice acabar y le creo. Sudamos bastante y fue todo muy rico, hubo excelente relación y estuvo todo muy intenso. Daba gusto tomarla en brazos, sin ser un wn musculin se notaban los pocos kilos que pesa esta flaca, fue una maravilla. Ambos disfrutamos y fue la raja. Punto en contra, casi no tiene tetas jaja, hay que meterle los dedos en la espalda para sacarle algo. Pero van de acuerdo con su contextura. Otra cosa, estaba fumando hierba cuando llegué, estaba un poco fuerte el olor (yo no fumo) pero no le di color. Ella misma se relajó con su pitito y fue mejor para el sexo, creo yo. 

Generalmente no pesco los anuncios de las venezolanas, pero por el relato de el amigo @Teensadictome motivé y fue todo un acierto.

Les dejo la inquietud. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo a ella también la conocí en la casa de Palomino, pasado Millan, y doy fe de lo bueno que fue, podría describir lo mismo del colega Galileo, ahora la llame y me dijo que estaba en otra casa en cuevas con San Martín, es la famosa del portón verde fumada en otros temas? Ya me dio paja visitarla si se le pegaron las mañas de las otras chicas de esa casa, sería una pena por que realmente la mina atendía de lujo. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...