Saltar al contenido
guillermo

Consulta Por Estas Muchachas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores quisiera que me sacaran de una duda de estas damas :

Se leen sus anuncios dicen que son kine alguien sabrá que quiere decir. Que te descomponen a cachas o que jajajaja.

Si tienen reportes se agradecería porque son muy buenas para ser verdad.

Saludos

Publicado

por lo que he visto los peruanos les dicen kine a las putas, así que probablemente sean de por esos lados.

Publicado
El 07-07-2021 a las 21:50, guillermo dijo:

Hola estokadores quisiera que me sacaran de una duda de estas damas :

Se leen sus anuncios dicen que son kine alguien sabrá que quiere decir. Que te descomponen a cachas o que jajajaja.

Si tienen reportes se agradecería porque son muy buenas para ser verdad.

Saludos

Hice un tema con la misma consulta jajajajaja busque reportes, pero no pille nada y bien como dice ud colega se ven bastantes buenas.

Publicado

El amigo rubick tiene toda la razon, estas tienen cara de venezolanas, y por la forma como se describen vienen de ejercer en peru, ahi les llaman kinesiologas o kine a la niñas de este bajo mundo... 

Publicado

Toda la razón queridos estokadores en Perú se les dice así. Es común que las meretrices usenn la fachada de  masajistas(kinesiólogas)

para operar sus negocios sin usar términos muy despectivos o que llamen mucho la atención.

Publicado

Acá un ejemplo de una puta en peru efectivamente les dicen kinesiolagas y son venecas.

PE.SKOKKA.COM

Skokka. Chimbote. 19 años. Hola mi corazón soy Andreina una Venezolana de tan solo 19 añitos dispuesta a...

Saludos