Saltar al contenido
Pitufox

Saray Colombiana

Mensajes recomendados

Nombre:Saray

Edad:40 y algo 

Internet:está publicada en sexy chicas y chimbis.

Costo:30 la media y 40 la hora no realiza momentos.

Nacionalidad:Colombiana paisa

Ubicación:frente al club pingüino en Benavente.

Lugar: departamentos.

Tipo: independiente.

Conserje:no ella misma te habré.

Fono:+56982569571

Horario:no le pregunté fui como a las 13:00 aproximadamente 

Comunicación: todo claro desde el principio muy amigable.

 

Estatura:noce como 1,65 más menos yo mido 1,80 calculo eso aproximadamente.

Contextura:pechugona y culona como me gustan.

Cara:5,0 nada de otro mundo.

Nivel de Photoshop:tiene fotos antiguas pero no está muy diferente.

Trato:6,0 excelente trato desde que llegué hasta que me fui.

Besos:6,0 me dió Buenos besos pero sin lengua.

Tetas:5,0 grandes peson pequeño.

Culo:6,0 como me gustan grandes para bombear bien.

Pussy:5.0 rica sin olores se la chupe un poco , totalmente depilada bien lubricada.

Mamón:5,0 con condón fue corto porque quería ponérselo luego.

Movimientos pélvicos:6,0 se mueve bien relato más abajo lo sucedido.

Calidad del sonido:5,0 normal sin exagerar.

Ambiente:5.0 pieza pequeña, cama pequeña pero todo ordenado.

Atención:6,0 totalmente satisfecho.

Anal:no realiza se lo chupe rico, pero meterselo no deja.

Promedio:6,0 aproximadamente.

 

Comentarios aparte:

Bueno estaba caliente y tenía ganas de un buen culo, contacto a Saray y me responde a los Minutos ,siempre contesta rápido a los requerimientos solo me fue difícil contactarla la primera vez que la visite,bueno la llamo y me da ubicación llegó hace poco a la serena ya que se encontraba en otra región,parto al llegar le digo que estoy afuera y me habré la reja subo y la veo con una bata y una lencería que me dejaron más caliente que la cresta,la saludo de un besito en la boca paso al baño y a la acción,le canceló media hora ya que andaba corto de tiempo,y me empieza a besar y a pasar el culo por mi pene yo aún vestido que cosa más rica,le empiezo a besar el cuello y a correr mano ya estaba con el amigo parado casi me raja el pantalón jajaja,me sacó todo y le pido que me la chupe un poco,pone condón y empieza con un mamón en 4 y yo parado al borde de la cama se le veía un culaso en el espejo y yo la empiezo a masturbar mientras me lo chupaba,le pido que se de vuelta y se lo leyó en 4 que cosa más rica como rebotaban esas nalgas,y a la vez le pasaba mi dedo pulgar por su culito ufff,le doy duro en 4 y le pido cambio,empezamos fuerte en misionero y aquí viene lo chistoso le digo que me abracé y la levanto con mis brazos y le doy duro yo parado frente al espejo y ella alzada en mis brazos,cómo sonaba ese culo dios mío jajaja que cosa más rica mientras la besaba,luego la estiró nuevamente en la cama y le doy duro en misionero,luego la intento levantar nuevamente y riéndose me dice que le gustó pero que no tenía fuerza y se le resbalaban las manos de mi cuello culiamos un poquito más a la paraguaya para finalizar ella arriba mío Dios mío como rebotaba ese culo hasta que me hizo ver la luz,en pocas palabras nos hicimos mierda jjajjaaj excelente atención,de principio a fin rica rica la colombiana,eso sería cacheros cambio y fuera...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, la visite solo una vez por el 2019, estaba joven 28, se desato, pero falto algo....

vi que en un posteo dijiste que tenias 21, de seguro las hiciste todas jajaja, le gustan jovenes a la saray...

Los tatitas de mas de 50 pa la casa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , rg2022 dijo:

Buen reporte, la visite solo una vez por el 2019, estaba joven 28, se desato, pero falto algo....

vi que en un posteo dijiste que tenias 21, de seguro las hiciste todas jajaja, le gustan jovenes a la saray...

Los tatitas de mas de 50 pa la casa..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Datos generales:

 

Nombre = saray 

Edad = 40 y tantos

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

País: Colombia Horario: FULL TIME Estatura:1.62 Peso: 55 KG Servicio: Normales Hola, soy Saray, una mujer educada y muy sexy, que te hará pasar momentos inolvidables. Dificilmente podrás olvidarte de mi...

 

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = paisa

Ubicación= deptos clun pinguinos

Lugar= depto

Tipo= , amigas en depto

Conserje= no

Fono=

+56982569571

Horarios= fui a las 6 pm

Comunicacion: todo bien ....bien clara en el servicio ...... como siempre

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% porque he vuelto 3 veces en 6 años

Estatura = baja 

Contextura = media no gorda ni tampoco flaca .......... voluptusosa en todo sentido ....tetas....culo...piernas 

Cara = no es de mi gusto

Nivel de Photoshop= es ella la ultima foto que subio tal cual

Trato: Respetuoso, relajada es caliente si uno es caballero te complace ...... nunca ha dado culo pero en fin 

Besos = si ricos besos con lengua

Tetas = grandes operadas

Culo = grande .........

Pussy = depilada sin oleres rica

Mamon = con condon ......los que llevan mas tiempo ya saben como es ....sin

Movimientos pelvicos = en cuanto te mata

Calidad de sonido= que rico papi cosas asi

Anal = nada 

Ambiente = siempre limpio 

Atención= para mi rescata siempre ....caliente buen cuerpo..... a pesar de la edad salva ademas del precio por una colombiana de buen cuerpo

 

Promedio Final = a estas alturas un 5 salva pero no es la mejor opción en lo personal 

 

Comentarios a parte= llamo me dice donde atiene ahora .... parto y voy al depto ...... siempre te recibe de buena manera ....es caliente .... tetas culo ricos ..... siempre esto es subjetico y depende de los gustos ....pero ella salva y siempre un buen dato para descargar ...... no se si primera opcion pero cuano hay calentura ella salva...... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2023 a las 4:14, seba_ls39 dijo:

Edad = 40 y tantos

debe estar por los 50 ya la doña wuaajaja

El 20-09-2023 a las 4:14, seba_ls39 dijo:

Contextura = media no gorda ni tampoco flaca .......... voluptusosa en todo sentido ....tetas....culo...piernas 

coleguita la saraycita se volvio a operar? porque la ultima vez que la visite que ya ni me acuerdo, esta chiquilla estaba ahi no mas

yo a la saraycita la conozco desde el 2012 desde el tiempo de la valentina milf, eran las 2 mejores chiquillas en ese tiempo a las 2 me las culie y en mi humirde opinion de estokador veterano ninguna de las 2 chiquillas fue realmente como la pintaban ofrecian un servicio simple de caliente pocazo y eso que casi siempre tengo feeleng con las chiquillas, yo creo que fueron elevadas al rango de leyendas por coleguitas que estuvieron en su tiempo empotados u enamorados de estas 2 chiquillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada nuevo que aportar para esta Musa, harto Poto, Tetas, Simpática, buen saludo a los Coquimbanos, si  andas en búsqueda de una MILF sobre 40 ella es recomendable, aun no conozco a Valentina pero Saray bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2023 a las 13:01, rg2022 dijo:

Sobre 50 diria yo, la visite el 2019 y buena atencion, y ya en esa epoca estaba cerca de los 50....

Debe estar llegando ya a los 60 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa la Saray maximo debe tener 50 algo así pero ni cagando cerca de los 60. Se mantiene bien, no tiene casi arrugas, delgada, buena resistencia aún.

Dentro de las milf, Victoria igual es buena. No ir a ver a Karina. Me tiene caliente Cony, creo q la iré a visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre:Saray

Edad:45 eso me dijo

Internet:está sexy mula

Costo:30 la media y 40 la hora 

Nacionalidad:Colombiana 

Ubicación:frente al club pingüino en Benavente.

Lugar: Departamentos con dos amiguitas

Tipo: independiente.

Conserje:no ella misma te habré.

Fono:+56982569571

Horario:no  fui como a las 12.30 aproximadamente 

Comunicación: todo claro desde el principio muy amigable.

 

Estatura:noce como 1,75 con tacos se los saca y que 1.60

Contextura:pechugona y culona como me gustan.

Cara:5,5 cara de caliente 

Nivel de Photoshop:10%

Trato:6,0 excelente trato desde que llegué hasta que me fui.

Besos:6,0! Buenos besos con lengua.

Tetas:5,0 grandes peson pequeño.

Culo:6,0 como me gustan grandes para bombear bien.

Pussy:6.0 rica sin olores se la chupe mucho rato gozo mucho totalmente depilada bien lubricada.

Mamón:5,5 con condón fue largo 69 bien salibado 

Movimientos pélvicos:6,0 se mueve bien relato más abajo lo sucedido.

Calidad del sonido:5,0 normal sin exagerar.

Ambiente:5.0 pieza pequeña, cama pequeña pero todo ordenado.

Atención:6,0 totalmente satisfecho.

Anal:no realiza se lo chupe rico, me dejo meter la puntita del dedo. 

Promediopasa con honores 

Comentario. Fui el domingo 22oct tipo 12.30 Es bien caliente desde que entre al depto hasta su pieza me agarro a besos con legua andaba con un traje como de leopardo se veía rica. Me saco toda la ropa de una. Me tiro a la cama y empezó con su mamon bien salibado hasta los coquimbanos, le pedí el 69 qué le gustó mucho después ella sólita pidió que se lo pusiera uff estubimos mucho rato en distintas poses, La que más le gustó fue que nos sentaramos en una silla qué tiene me decía que lo quería sentir bien adentro. Como soy de tiro largo no podía acabar, ella me pidió que la mastuvara mientras ella me hacía su mamon y al parecer se Calento y me puso otro foro y me pidió que le diera en cuatro hasta acabar en sus enormes pechos la  transpiramos toda debemos haber estado como 45 minuto sin apuros y al final me contó que se iba ese día a viña y de ahí a su país hasta enero. La pase muy bien. 

Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...