Saltar al contenido
Splinter2822

Greta

Mensajes recomendados

Saludos a todos los amigos estokadores, una tablita de una teen que está bastante Ricarda, si bien no es un servicio de lujo y tampoco dato calado no es guatazo y la atención es aceptable.

Datos generales:

 

Nombre =Greta 

Edad = (21 según ella yo diría que más SERCA de los 26)

Internet= (sexosur, de lo más confiable, demás pag me e mandado los medios guatazos )

Costo= (35 la media, 50 la horita, 30 adicional anal)

Nacionalidad = (según ella venezolana, no cacho.)

Ubicación= (gran motel)

Lugar= (depto, nada maravilloso, pero ordenado y limpio)

Tipo= ( independiente)

Conserje= (los infaltables)

Fono=(+56 9 3685 9962)

Horarios= (no pregunte)

Comunicacion: amable todo muy claro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= rica, pero vacunado hace mucho tiempo.

Estatura = no soy muy bueno con eso pero es bajita 

Contextura = delgada, linda figura.

Cara = agradable siempre una sonrisa, lo que se agradece 

Nivel de Photoshop= es ella tal cual

Trato: bien no es malas pulgas, no anda con caracho y con una sonrisa y atenta 

Besos = no los pido, solo a estokar estamos en pandemia.

Tetas = acordes a su contextura, buen peson, no le pone color en su mamadita.

Culo = en 4 uff lo mejor una cinturita rica, buena figura a la vista.

Pussy = sin olores, se deja tocar no tiene problema, con algo de pasto en la cancha pero de pocos días.

Oral = Rico c/c, pero corto, ojo no le pedías tiempo en eso, pero creo que podría ser conversable.

Movimientos pelvicos = ricos se mueve bien, de espalda, una locura ver entrar mi mazo en tan estrechita concha.

Calidad de sonido= suaves, nada exagerado miata paciones.

Anal = mucho dinero, no aplique el bolsillo anda medio escuálido.

Ambiente = limpio, ordenado.

Atención= buena, a pesar de ser teen y que son medias weonas, está minita salva, para quienes nos gustan las teem no es gustazo.

 

Promedio Final = no aplicó promedio, pero diría que por el 6🤷‍♂️

 

Comentarios a parte=  la mina es rica, todo en su lugar, delgada, rico culo, rica la pusi, y tetitas acordes pero no caídas todo en su lugar.

La llamo, acordamos precio todo bien claro, llegó al  gran motel, pieza ordenada cama de dos plazas nada de olores raros, y ella. Rica, flaquita, todo muy bien puesto, me saluda conversa previa mientras me quitó la ropa, lo común, como te va, de donde eres y bla, bla ,bla... simpática la cabrita, siempre te mira, sonríe, no es pesada, diría que anda algo apurada pero no te relojea, no te pide que te apures, en mi caso claro.

Su bailecito de previa para calentar, se deja tocar, metí mis dedos en tan rica pusi, luego aplica condón y su mamon, si bien fue corto pero rico, luego me subo a la cama ella se gana de espalda a Mi y se monta con movimientos suaves pero ricos, nada que decir, pasamos a 4 y le di lento disfrutando de la vista, se lo comía todo, ningún atado cinturita pequeña, le di por otro rato asta ver la luz.

Si bien es un poco de corto el mamón pero se puede conversar, el resto de atención encontré que estuvo bien, me e pegado unos guatazos que de aver conocido está red antes les hubiese comentado, pero bien no es dato calado por la falta de experiencia de la chiquilla, pero eso es trabajable y va por buen camino, espero les sirva mi aporte contertulios y apenas clave otra monita les comento saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 0:34, arigato1997 dijo:

Colega kuando las kachan  se kambian el nombre me konto una en una konversa post kacha el otro día  

Puede ser colega y es lo más lógico, pero si la buscas por el N de scort, que es el que aparecen bajo el nombre y empieza con @, ejemplo @scort1234 te aparece la mina indiferente que se cambie el nombre, tendría que crear un nuevo usuario para poder modificar eso,  claro que eso es sólo en el caso de chantasur, el resto de pag es fácil de hacer cambiazo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...