Saltar al contenido
Nobato

Yasmín Hospicio

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Yasmín 

Edad = unos 20

Internet: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 🍸🌹🌹Yasmin Fogosa y Ardiente fotos Reales Complaciente 🍸🌹🌹...

 

 

Costo= 15 mil el momento 

Nacionalidad = noliviana 

AUbicación= Los alamos con televiche casa de putas

Lugar= Casa

Tipo= (Agencia

Conserje= Abre un loco medio gey 

Fono=9 6853 3328

Horarios= Ni idea fui tipo 4 

Comunicacion: lo justo y preciso

 

Notas servicio: 5

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160 al ojo

Contextura = delgada 

Cara = federica 

Nivel de Photoshop= No es la de las fotos, al parecer me hicieron cambiazo, pero solo se parece en el pelo!

Trato:sumisa  .

Besos = no doy

Tetas = pequeñas 

Culo = justo a su contextura, en 4 salvaba. Nota : 5

Pussy = depilada

Mamon = 2.0 dice que no hace oral, así que la obligue a chuparlo estuvo hay como 2 min, fome

Movimientos pelvicos = 5.0se mueve bien 

Calidad de sonido= Uno que otro. 5.0

Anal = no

Ambiente = pieza amplia sin baño 5.0

Atención= 5.0 cumple con lo que le pides experto el oral, en la pose que quieras 

Promedio Final = 5.0 

 

Comentarios a parte= Por el tremendo culo de la primera foto, me deje llevar… voy toco timbre me dejan pasar, entro a la pieza de la chica, le pido oral me dice que no hace. Le dijo que almenos unos min lo cual accede fome fome. Luego de eso me acuesto y empieza a saltar arriba mío, buenos movimientos no se queja. Cambiamos a perrito le doy duro y acabo. Volvería? No. Aparte de que no es la chica de las fotos.. solo quería votar las ganó un rato!

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal coleguita, yo la vez que fui a ese antro estaba ella y la Kimberly, se nota a kilómetros que la Yasmín es más pesá que la chucha, no dudé en elegir a la Kim que al contrario fue super simpática y paciente, y a mi gusto tiene mejor cuerpo.

No dejé tabla de la Kim porque esa vez fui apurado (tenía que salir a hacer trámites y andaba con la mente en otro lado) así que no pude acabar, pero conversamos un rato y después me fui, ni siquiera me fui enojado o frustrado por no poder. Super agradable la mina.

Editado por WastedTimes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2021 a las 1:38, WastedTimes dijo:

Que mal coleguita, yo la vez que fui a ese antro estaba ella y la Kimberly, se nota a kilómetros que la Yasmín es más pesá que la chucha, no dudé en elegir a la Kim que al contrario fue super simpática y paciente, y a mi gusto tiene mejor cuerpo.

No dejé tabla de la Kim porque esa vez fui apurado (tenía que salir a hacer trámites y andaba con la mente en otro lado) así que no pude acabar, pero conversamos un rato y después me fui, ni siquiera me fui enojado o frustrado por no poder. Super agradable la mina.

Si ya yazmin es una pesada, cuando la vi en ese antro enteo a presentarse y apagó la luz, era la de la foto pero tiene la nariz ancha y de cara es ahí nomás, pero me atendió perreando en su pieza, bkn... Después en el acto es medio fomeke, tenia regueton a mucho volumen, no me gusta y me desconxetraba...le pedi que bajara el volumenmuy sumisa, además que para tener buen cuerpo, de teen flaca, atiende con la luz apagada, es como que no tiene ganas de atenderte, en fin, sentí que perdi mi plata y tiempo y me fui terminada la hora sin poder acabar y choreao, en cuerpo es linda pero atiende re fome, no vuelvo con esa mina, mi nota es un 4, le daria un 3 pero las 10 decimas se las gana por el cuerpo, dejemosle un 3,9

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...