Saltar al contenido
Vampiro invisible

Alice Madurita Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ALICE MADURITA, RICA 🍑🍑. ALICE MADURITA, RICA🎶🍑🍑...

Datos 

 

Nombre = alice madurita

Edad = 43 aprox

Internet= skokka

Costo= 30, 20, 15

Nacionalidad = bolivia o peru por ahí

Ubicación= orella

Lugar= casa

Tipo= tiene pinta independiente pero hay mas piezas

Conserje= no, abre ella misma

Fono=en el anuncio esta

Horarios= segun full, yo fui tipin 22

Comunicacion: por wsp precisa la información, amena

 

Notas servicio: mmm 5,0 aprox

 

Nivel de Empotamiento= naaa 0

Estatura = 170 por ahi

Contextura = 50 normal 

Cara = 50 simpática

Nivel de Photoshop= 0 pero el pelo lo tiene corto en comparacion a la foto, buenos angulos las fotos, en persona es agradable nomas, nones rica

Trato: 70 relajada, atenta, simpatica

Besos = 1 no pasa naa 

Tetas = 50 grandes, caidas, la edad se nota ahi

Culo = 50 ya igual ricos cachetes

Pussy = 50'depilada, sin olores, no incursione na

Mamon = 69 csm  porque es con condon.no tienese un 70, garganta profunda, saborea hasta coquimbo 

Movimientos pelvicos = 60 lentos, rapidos, precisos

Calidad de sonido= 55 uno.que otro quejido, disfruta la pega la tonta.

Anal = 1 dice que no, pero en el acto le.chante el dedo pulgar y dijo hay noo jaaja

Ambiente = 60 pieza limpia, con baño dentro

Atención= 60 simpática, relajada, wenaa pa la converza

 

Promedio Final = al ojimetro un 55

 

Comentarios a aparte: weno, hace mucho tiempo tenia cuenta pero no habia reportado nada, asi que nunca es tarde dicen....y me mande sendo kamikaze csm....le hablo por wsp, me indica precio y lugar...parto pa alla, ta en orella frente a un local de  comida, me abre ella misma con un bata, entroo y subimos al segundo piso, dije ya mierda a cagar nomas porque se le notan un poco los años, en la pieza me.dice el tiempo que me quedaria, le digo media nomas, pa.cachar que onda la milf, me quito la ropa,.ella se saca la bata y estaba lista, aplica condon yyyy csm quede casi con los ojos blancos jaajajja un oral que hace la cago, la.weona wena, pasa a.saludar a.coquimbo y bien saludao...hasta el nuerni llego, la cago la mina, luego se monta sus gemidos que no le creo, luego sus cambios de pose pa terminar en 4, no incursione en su succionadora de cornets, me dio cosa por la edad quizas nose, peroo no.quise, pense en el covid, hay que mantener ciertos distanciamientos jajjaj...la mina rica no es pa na, pero lo simpática y el buen oral que hace...uff encanta a cualquiera yo creo, nose quizas este equivocado, alguien que se  pronuncie y de su opinión, volveria ? Si, pero solo por el momento por ese oral que hace la milf, se nota ahi que le gusta la.succión.

Me despido y estaré activo ahora para las tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2021 a las 6:07, peterete dijo:

Se agradece la tablas mi me gustan las milf, ojalá cobrara 25 la hora y por último que cobre el condón para que sea más accesible. Pese al tema del precio me parece un dato a considerar la milf.

Atiende bien esa milf, yo estuve como una hora y 20 minutos con ella, sabe chuparlo rico y da buenos besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...