Saltar al contenido
Pasalaplata

Estafa

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Ardiente y loca en la camađź’‹,todas las poses que quieras ,Quedaras adicto a mi...

Le hable a esta mina para concretar y no me respondio, al siguiente dia me habla un culiao que es parte de los Z, proxeneta, y me dice que le debo depositar plata como señal de disculpa por que su chica perdio el tiempo(nunca me respondio) y no seria problema, si es que este culiao no tuviera más de 5 telefonos con los cuales wear al whasap. Eso para que no le hablen y no es la primera vez que me pasa, así que usen otros numeros 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj yo igual cai redondo con esa publicacion pero en cuanto a las amenazas no las pesque y solo 1 numero se aburrio y me bloqueo(el gerente de los sicarios jaja nombre kl wn), el otro que aun persiste es el supuesto proxeneta pero ya se aburrira 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien a probado denunciar estos anuncio, que tal funciona eso, quizás seria una buena forma para funarlos, y así se podría hacer en masa y limpiamos las paginas, le damos con su propia medicina. jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que yo hago no es bloquearlos, si no que uso la opción de "Reportar", esta opción lo que hace es bloquear  y además envía copia de la charla a la gente de wasap, esto  a fin de que le den de baja el servicio de wasap a ese teléfono.. Bueno varias veces los he agarrado para el webeo.. eso si siempre usando un wasap que solo uso para estos menesteres y que no tiene la posibilidad de recibir llamadas y que corresponde a un chip de prepago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2021 a las 12:04, camboarica dijo:

Lo que yo hago no es bloquearlos, si no que uso la opción de "Reportar", esta opción lo que hace es bloquear  y además envía copia de la charla a la gente de wasap, esto  a fin de que le den de baja el servicio de wasap a ese teléfono.. Bueno varias veces los he agarrado para el webeo.. eso si siempre usando un wasap que solo uso para estos menesteres y que no tiene la posibilidad de recibir llamadas y que corresponde a un chip de prepago.

Eso es lo mejor colega. Hoy en día un chip de prepago vale como 2 luquitas y los teléfonos de segunda mano literalmente andan botados... así que no hay escusas.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
Ă—
Ă—
  • Crear nuevo...