Saltar al contenido
Buttlova

Joaquina Milf - Skokka

Mensajes recomendados

De regreso de la cita weón, estuve pensando demasiado en hacer esta tabla csm, por que siento que encontre oro que celosamente me quiero guardar para mi, pero debo aportar el grano de arena.

Nombre =Joaquina
Edad = 45, por ahi mas menos 
Internet= Skokka
Costo= 30 la hora, 20 la media
Nacionalidad = Venezolana, lleva super pocos dias
Ubicación= Argentina con matta, por ahi mas menos
Lugar= Casa
Tipo= Es una casa de agencia parece...
Conserje= no
Fono=+56 9 9938 9142
Horarios= No se a que hora en el dia pero atienden hasta las 12.
Comunicación:  Te habla por whatapp, directa y rapida. 

Notas servicio: 

Voy a serle sinceros cabros, soy algo relativamente nuevo en esto, no me empoto tan facilmente pero viejo, esta madura weon, conchetumare, creo que jamas he tirado tan rico en mi vida, asi que dejo aviso que quizas esta tabla este algo tergiversada con mis comentarios pero tratare de ser lo mas objetivo posible por ustedes.

Nivel de Empotamiento = 6.5
Estatura = 1,60, yo mido 1.80 me llegaba como hasta el pecho
Contextura = siendo obejtivo, un 5.0 (pero para mi conchetumare le pongo su 6.5)
Cara = 6.0 segun yo se conserva super bien y es bien atractiva
Nivel de Photoshop= 5, algunas esten algo retocadas quizas pero ese cuerpazo, es ella.
Trato: 6.0 es super agradable estar con ella, conversa mucho y es bien alegre y risueña
Besos = 7.0 
Tetas = 6.0 eran bien grandecitas y suavecitas, bien paradas
Culo = 5.8 a mi me encanto pero tiene algunos como granitos y parece que como el ano medio salido, me llamo la atencion pero me encanto igual
Pussy = 5.0 algo gordita y no muy apretada, nada muy destacable, nada de olores raros
Mamon = 6.0 C/C de los mejores que me han hecho
Movimientos pelvicos = 7.0 Le echa ganas y muchas weon, es bien calentona y rica a la hora de juguetear
Calidad de sonido= 5.7 nada muy destacable
Anal = No aplique 
Ambiente = 4,0 es una pieza no chica pero tampoco grande, la cama senti que se la iba a romper cuando le estaba dando, se mueve caleta, pero es super ordenada y no le da color con nada, calida
Atención=6.5 muy amable, agradable y amistosa, conversamos harto y hubo mucha quimica.

Promedio Final = evalúo con un 7.0

Comentario: Llevaba tiempo buscando una milf pero la verdad es que tenia algo de rechazo a las extranjeras, no por un tema netamente racial si no que queria tirar con con una chilena no mas, pero puta antes de ir aposte entre ir a ver a esta señorita y a otra milf que pille y creo que me estaria pegando meos combos en la guata si no hubiera escogido a Joaquina, desde el minito 1 ya se muestra super agradable y docil, yo por malas experiencias con otras milfs pensaba que iba a ser pesa o lo que le pidiera lo iba a cobrar como adicional, pero no weon, siempre fue super amigable y super agradable, entro a su pieza y le pregunto asi si es que se puede poner un cosplay que habia comprado, de seguro otras señoritas del rubro me hubieran cobrado por ello pero ella weon super feliz de hecho lo encontro hasta super tierno y le encanto la idea (y a mi igual ctm) ya pasa que asi procedo a ayudarla a ponerse dicho traje y oh weon, siento que me empote brigido, me siento asi super timido con ropa puesta aun y ella me empieza a besar y yo igual, eso buscaba de hace harto con una milf weon, da los medios besos viejo, puedo dar fe de que estuvimos mas tiempo besandonos y corriendonos mano que tirando, ademas que ella es super higienica como que tiene un aroma corporal super rico y ademas antes de entrar a la accion se come un chicle y hace toda la previa algo super rico, ya despues como que le gusto demasiado entrar en el personaje del cosplay, era una lenceria de gato, y no se weon, me sentia como super dominante y ella como super docil haciendo que era una gatita weon y ahi creo que yo me empote jsjsjs. Despues el mamon weon lo hace con cariñito lentito y se adapta despues a como tu quieres que te lo haga, en mi caso fue lentito y despues mas brusco con besos de por medio, el puro acordarme ya me pone tieso, ya despues cuando me aburri de tanto cariñito se lo puse weon y, no tiene la pussy muy apretada pero no se que wea conmigo que dure mas de lo que suelo durar, onda con las otras chicas que he estado me voy cortado como a lo mas 4 minutos pero aqui estuve dandole sin exagerar sus buenos 11 - 12 minutos, ella como que lo gozaba mas que yo y yo weon no se porque no me fui cortado pero puta que lo goze weon, quede ultra cansado se los juro, jamas habia quedado tan exausto despues de esta parte "final" ya despues de eso molestabamos si estabamos cansados (yo estaba terrible muero ya jsjs pero queria seguir) y ahi me ofrece aguita pero habia de la llave no mas. Despues de eso esperando a que el cabezon se levante de nuevo nos echamos en la cama a conversar y seguir besandonos y en eso se me acaba la hora (no, no tuve oportunidad de eyacular pero me conformo demasiado con lo bien que lo pase) ya despues ahi se saca el cosplay y nos despedimos. Creo que me empote brigido con esta musa, encontre lo que llevaba buscando años y planeo volver no una, ni dos, ni tres veces weon, me encanto esta milf. 

De nuevo cabros tomense esta tabla con un grano de sal ya que mi empotamiento es evidente xD pero esta señorita no creo que decepcione.

Saludos.

Editado por Buttlova
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen aporte amigo, tambien la tenia ojeada a esta musa milf, tengo malas experiencia con las venezolanas, sobre todo una que me toco en el matadero de eleuterio ramirez hace unos años atras y otras independientes que eran super roboticas y relojeras, si llego a tomar una cita con ella, hare la tabla de mi experiencia, habira que darle una oportunidad a esta venezolana, saludos cumpa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2021 a las 0:42, Ropavejero dijo:

Y al final te llevaste el cosplay? De que anime era? 

 

 

Buen aporte 

Ningun cosplay en especifico xDD es una lenceria de gato terrible otaku

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Joaquina
Edad = 45, por ahi mas menos 
Internet= Skokka
Costo= 30 la hora, 20 la media
Nacionalidad = Venezolana.
Ubicación= Argentina con baquedano
Lugar= Casa
Tipo= casona
Conserje= no
Fono=+56 9 9938 9142
Horarios= hasta las 10
Comunicación:  wsp

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1,60
Contextura = un 55, es normalita
Cara = 5 ami parecer
Nivel de Photoshop= un poco se destacan sus tetazas
Trato: 6.0 simpatica
Besos = no di 
Tetas = 6.0 eran bien grandecitas pero hay que tratarlas con cuidado
Culo = 5 no tiene un big ass pero salva.
Pussy = no incursione
Mamon = 6.0 bastante bueno
Movimientos pelvicos = 7.0 bien buenos esos saltos que pegaba
Calidad de sonido= 5 piola
Anal = No aplique 
Ambiente = 4 igual que el colega la cama es de la casona de av argentina pieza chica
Atención=6.5 muy simpatica

Promedio Final = evalúo con un 6

resumen. coordino con ella de cara no es tan agraciada. pero estaba caliente la mina es una milf tiene buenas gomas lo que mas rescato junto sus movimientos.

la pieza es chica pero baño adentro.

volveria como plan b o c

la recomendaria? si a ud colega le gustan las milfs adelante es su tipo. me arriesgaria que puede ser un tipo ivanna un poco mas rellenita pero ni tanto.

fui la semana pasada y la media seguia en20mil ahora veo que subio 25k

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 1:44, ABA dijo:

Nombre =Joaquina
Edad = 45, por ahi mas menos 
Internet= Skokka
Costo= 30 la hora, 20 la media
Nacionalidad = Venezolana.
Ubicación= Argentina con baquedano
Lugar= Casa
Tipo= casona
Conserje= no
Fono=+56 9 9938 9142
Horarios= hasta las 10
Comunicación:  wsp

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1,60
Contextura = un 55, es normalita
Cara = 5 ami parecer
Nivel de Photoshop= un poco se destacan sus tetazas
Trato: 6.0 simpatica
Besos = no di 
Tetas = 6.0 eran bien grandecitas pero hay que tratarlas con cuidado
Culo = 5 no tiene un big ass pero salva.
Pussy = no incursione
Mamon = 6.0 bastante bueno
Movimientos pelvicos = 7.0 bien buenos esos saltos que pegaba
Calidad de sonido= 5 piola
Anal = No aplique 
Ambiente = 4 igual que el colega la cama es de la casona de av argentina pieza chica
Atención=6.5 muy simpatica

Promedio Final = evalúo con un 6

resumen. coordino con ella de cara no es tan agraciada. pero estaba caliente la mina es una milf tiene buenas gomas lo que mas rescato junto sus movimientos.

la pieza es chica pero baño adentro.

volveria como plan b o c

la recomendaria? si a ud colega le gustan las milfs adelante es su tipo. me arriesgaria que puede ser un tipo ivanna un poco mas rellenita pero ni tanto.

fui la semana pasada y la media seguia en20mil ahora veo que subio 25k

ABA

Buena tabla colega, pero esa casa es muy mala.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Joaquina
Edad = Cincuentona (me dijo que tenía cuarenta y algo pero no le creo) 
Internet= Skokka

Costo= 30 la media (si, le hablé re tarde y estaba cobrando)
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= Cerca del Dammys
Lugar= Casa
Tipo= Casa de dos pisos
Conserje= no
Fono=+56 9 9938 9142
Horarios= En su página esta, yo fui a eso de las 20
Comunicación:  Teléfono 

Notas servicio: (notas del 1 al 7)

Nivel de Empotamiento = 3.0 (no me empoto)
Estatura = 1,65 por ahí
Contextura = es mediana, tiene su rollito pero no es cosa que moleste
Cara = 3.0 no me gustó su cara
Nivel de Photoshop= 6.0, tienen mucho filtro
Trato: 7.0 a pesar de que no me gustó de cara, la mina es super tela te trata re bien al recibirte y al despacharte 
Besos = 5.0 di puros piquitos no me atrevo a dar besos con lengua por el Covid y por su talento (ya verán cual es)
Tetas = 6.0 son grandes, naturales eso si son frágiles, me vio y me dijo que no apretara tan fuerte (ya po cabros son tetas no la pelota anti estrés)
Culo = 4.0 no lo ví mucho, yo soy mas de tetas, no tiene mucho poto
Pussy = 5.0 no tiene olores
Mamon = 7.0 C/C este es su talento, es seca para chuparlo casi hace que me vaya
Movimientos pelvicos = 7.0 Es bien calentona
Calidad de sonido= 5.0 nada muy destacable
Anal = No aplique 
Ambiente = 1.0 el lugar es muy funado porque como esta cerca del Dammys, todos los que esperan su hamburguesa te cachan altiro a lo que vas, peor que conserje (mi consejo ir cuando no esté abierto ese local)
Atención=6.5 muy anímica, echa la talla y entra en conversa, si eres tímido te hará hablar igual mientras te la culeai

Promedio Final = evalúo con un 6.0 (Aprueba)

Comentario: 

Viendo los comentarios y hasta que le cumplió el sueño a uno, de andarse disfrazando me dio curiosidad esta scort, así que una noche de calentura la contacté y me contestó altiro, me dio las coordenadas y llegué.

El lugar es una casa y al interior es oscuro, no es de los mejores lugares para ir a tirar es bien rasquita si, ella me recibe con una bata y dentro un bikini donde se saca el sosten, me hace un baile calentón y me hace la advertencia de sus tetas de no apretarlas (ya po cabros la tienen traumaa a la pobre) sus tetas hasta el momento era lo que me llamaba la atención ya que eran grandes como a mi me gustan asi que metele chupaa y agarrones varios, todo bien hasta que lo empieza a chupar y ahí me encantó harto. Han cachado esos globos largos de cumpleaños? ya po sentí que la tipa al chuparme el pico, como que se sacaba un globo largo de la boca, lo chupaba tan rico que me quería quedar ahí, pero igual quise probarle su vagina asi que hicimos 69 todo piola.

Como había pagado la media hora y le hice el misionero, en 4, me miró todo el rato con cara calentona y así hasta que me vine.

En resumen de carita no es tan agraciada, pero lo compensa con su buena onda, tetas y sobre todo ese mamon que lo hace re bien. Es como tirarse a la vecina rica 

Y no volvería, porque no me gusta repetirme los platos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...