Saltar al contenido
Rosycler7

Pamela (agencia Mackenna)

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre = Pamela 

Edad = 25 

Costo = 20 Momento 30 la media y 40 la hora mas adicionales

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación = Agencia de Calle Mackenna

Lugar = Black House con timbre 

Tipo = Agencia 

Conserje = Recibe una muchacha 

Fono = +56954669506 (celular de la agencia, no el personal de Pamela) 

Horarios = No pregunte

Comunicación = WhatsApp 

Notas servicio = 6,0

Nivel de Empotamiento = 40%

Estatura = 1,54 Aprox

Contextura = pequeña - medianamente rellena rica

Cara = 6,3 

Nivel de Photoshop = las fotos las vi por las historias al WhatsApp que publica ese celular (se entiende) así que diría que es 0% photoshop

Trato = Muy amable, risueña y dispuesta 

Besos = No di 

Tetas = 5. naturales (chica a mediana) 

Culo = 6 grande pero no esta trabajado, pero rica. 

Pussy = No incursione 

Mamon = No le pedí jaja es que fui por media hora. 

Movimientos pelvicos = 5,9 muy aceptable 

Calidad de sonido = Le gusta. Muy natural y sus gemidos son estimulantes 

Anal = No pregunte

Ambiente = Pieza chica pero cómodo 

Atención= 6,3

 

Promedio Final = 6,1 

Comentarios a parte = luego meses sin pagar por estas experiencias,  me decido ir a Mackenna porque ya conozco el lugar. La entrada, lo usual, tocar timbre y preguntar por ella (aunque ya había acordado con la agencia mediante WhatsApp). Cumplo protocolo y espero en el sillón, aparece ella y pensé para mi (acerté! Ya que además de tener buen cuero, es muy bonita). Pago media hora, para ver qué tal la mina y a ver cómo es el trato.

Voy a su pieza, está ella en ropa interior muy apretada, un colales, unas piernas y un culo bastante apetecible, no trabajado, pero bastante apetecible. Me ayuda con la ropa, me habla sonríe, pone música, un pequeño baile moviéndome ese culo que me traía loco desde que vi su foto en WhatsApp. La toque bastante, quería comerme toda la mina, buenas piernas. La cosa esque bailando suave nos tiramos a la cama y se me olvidó pedirle el oral, entre tanto tocarla y ella a mi, se me fue. 

Estuvimos varios minutos de previa, hasta que saca un condon, me lo pone y le di duro y parejo yo arriba, que mina mas rica, sentir su cuerpo, hay donde tocar, le chupe las tetas suavemente y a veces más intenso, mientras lo seguía poniendo. Después me pide ella arriba y continúa la gesta. 

Luego de eso, le pido que se ponga en 4 para degustar ese culazo, y no defraudó, vista maravillosa, sensación espectacular (de eso ustedes saben). Ahí me fui. Fui feliz 

Para terminar una conversación piola y agradable. Dejare hasta aquí mi reporte y kamikaze. No sigo porque creo que estoy medio empotado (acepto consejos). Porque lo único que quiero es volver. 

Pd: no puse página Web, porque no encontré, aunque he visto que la agencia de mackena publica en Locanto.cl a sus chicas. 

Pd2: Las imágenes de ella (y otras musas) aparecen en las historias de WhatsApp de la agencia. 

Me despido agradeciendo los reportes anteriores y comentarios de algunos pocos colegas, porque al momento de decidir, sirven demasiado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2021 a las 15:08, Rosycler7 dijo:

Datos generales

Nombre = Pamela 

Edad = 25 

Costo = 20 Momento 30 la media y 40 la hora mas adicionales

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación = Agencia de Calle Mackenna

Lugar = Black House con timbre 

Tipo = Agencia 

Conserje = Recibe una muchacha 

Fono = +56954669506 (celular de la agencia, no el personal de Pamela) 

Horarios = No pregunte

Comunicación = WhatsApp 

Notas servicio = 6,0

Nivel de Empotamiento = 40%

Estatura = 1,54 Aprox

Contextura = pequeña - medianamente rellena rica

Cara = 6,3 

Nivel de Photoshop = las fotos las vi por las historias al WhatsApp que publica ese celular (se entiende) así que diría que es 0% photoshop

Trato = Muy amable, risueña y dispuesta 

Besos = No di 

Tetas = 5. naturales (chica a mediana) 

Culo = 6 grande pero no esta trabajado, pero rica. 

Pussy = No incursione 

Mamon = No le pedí jaja es que fui por media hora. 

Movimientos pelvicos = 5,9 muy aceptable 

Calidad de sonido = Le gusta. Muy natural y sus gemidos son estimulantes 

Anal = No pregunte

Ambiente = Pieza chica pero cómodo 

Atención= 6,3

 

Promedio Final = 6,1 

Comentarios a parte = luego meses sin pagar por estas experiencias,  me decido ir a Mackenna porque ya conozco el lugar. La entrada, lo usual, tocar timbre y preguntar por ella (aunque ya había acordado con la agencia mediante WhatsApp). Cumplo protocolo y espero en el sillón, aparece ella y pensé para mi (acerté! Ya que además de tener buen cuero, es muy bonita). Pago media hora, para ver qué tal la mina y a ver cómo es el trato.

Voy a su pieza, está ella en ropa interior muy apretada, un colales, unas piernas y un culo bastante apetecible, no trabajado, pero bastante apetecible. Me ayuda con la ropa, me habla sonríe, pone música, un pequeño baile moviéndome ese culo que me traía loco desde que vi su foto en WhatsApp. La toque bastante, quería comerme toda la mina, buenas piernas. La cosa esque bailando suave nos tiramos a la cama y se me olvidó pedirle el oral, entre tanto tocarla y ella a mi, se me fue. 

Estuvimos varios minutos de previa, hasta que saca un condon, me lo pone y le di duro y parejo yo arriba, que mina mas rica, sentir su cuerpo, hay donde tocar, le chupe las tetas suavemente y a veces más intenso, mientras lo seguía poniendo. Después me pide ella arriba y continúa la gesta. 

Luego de eso, le pido que se ponga en 4 para degustar ese culazo, y no defraudó, vista maravillosa, sensación espectacular (de eso ustedes saben). Ahí me fui. Fui feliz 

Para terminar una conversación piola y agradable. Dejare hasta aquí mi reporte y kamikaze. No sigo porque creo que estoy medio empotado (acepto consejos). Porque lo único que quiero es volver. 

Pd: no puse página Web, porque no encontré, aunque he visto que la agencia de mackena publica en Locanto.cl a sus chicas. 

Pd2: Las imágenes de ella (y otras musas) aparecen en las historias de WhatsApp de la agencia. 

Me despido agradeciendo los reportes anteriores y comentarios de algunos pocos colegas, porque al momento de decidir, sirven demasiado. 

Amigo las musas son para el servicio y debes verlo así de lo contrario te va a traer problemas. Mente fría y uno sabe a lo q va y listo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tabla compañero @Rosycler7

 

Y un mensaje para los demás DEJEN DE COMER PARA CALLADO, hagan su aporte y la respectiva tablita.

Luego de leer este reporte me animé en volver a estokar, me comunicó y estaba ocupada, intento más tarde y nuevamente ocupada. Último intento y me dicen que le pagaron más de una hora, así que ya no está disponible hasta mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 06-07-2021 a las 20:07, LeónTorres dijo:

Se agradece la tabla compañero @Rosycler7

 

Y un mensaje para los demás DEJEN DE COMER PARA CALLADO, hagan su aporte y la respectiva tablita.

Luego de leer este reporte me animé en volver a estokar, me comunicó y estaba ocupada, intento más tarde y nuevamente ocupada. Último intento y me dicen que le pagaron más de una hora, así que ya no está disponible hasta mañana.

 

El 06-07-2021 a las 16:17, Batman_666 dijo:

Amigo las musas son para el servicio y debes verlo así de lo contrario te va a traer problemas. Mente fría y uno sabe a lo q va y listo 

Voy a desempotarme visitando a otra chiquilla. Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2021 a las 16:17, Batman_666 dijo:

Amigo las musas son para el servicio y debes verlo así de lo contrario te va a traer problemas. Mente fría y uno sabe a lo q va y listo 

Concuerdo con don batman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...