Saltar al contenido
Metrenco

Saray - Pe

Mensajes recomendados

 

Datos generales:
 
Nombre = Saray 
Edad = 28 por ahí 
Internet= PE
Costo= $100.000
Nacionalidad = colombia
Ubicación = Manuel Montt 
Lugar= Departamento Sola 
Tipo= Creo que agencia, hay varias chicas en el sector 
Conserje= Le peor, escaner de carnet y a veces foto 
Fono= El publicado en la página 
Horarios= Publicación dice full time 
Comunicacion: Fluida, he ido un par de veces y no me ha costado agendar 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 , es formal la chica
Estatura = unos 1,65
Contextura = normal diría, no es flaca pero tampoco rellena para mi gusto 
Cara = 5.5 no es particularmente de mi gusto, pero sería injusto decir que es fea 
Nivel de Photoshop= Tapa tatuajes y ajusta figura
Trato: 5.5 La primera vez fue bastante formal y respetuosa, en la segunda vez logré sacarle más risas 
Besos = NA, es adicional, no voy a pagar por dar besos, menos ahora en pandemia 
Tetas = 7.0++++ las mejores tetas que he tenido la suerte de ver y tocar, 100% naturales, un poco de caída dado el peso obvio de tamaños melones, pero se ven increíbles, especialmente en aquella escena en que saltan arriba de uno. 
Culo = 5.5, obviamente no es su fuerte, se cumple la máxima. 
Pussy = 6.0 depilada, nada raro 
Mamon = 5.0 C/C  discreto tirado para fome, no es un ítem que me vuelva loco tampoco 
Movimientos pelvicos = 6.0, piola aunque me gusta llevar la iniciativa 
Calidad de sonido = 6.5 discreto y nada exagerado como me gusta 
Anal = NA, aunque la publicación dice que le gusta y que no tiene problemas con el porte 
Ambiente = 7.0 departamento ordenado y limpio, toalla seca y ducha con agua caliente, aire acondicionado para días fríos o calurosos 
Atención= 6.0
Relacion precio calidad = 6.0
 
Promedio Final = 5.8 o por ahí 
 
Creo que esta chica es el paraíso para cualquier teta adicto, deja amasar chupar juguetear ufff dudo Mucho que a alguien le quepa una de esas melonas en la mano. Pague adicional americana y termine con una rica rusa en semejantes monumentos. Claramente fui por este ítem, aunque siendo objetivos la chica no es una polola hot. La segunda vez fui como plan b y me sorprendió lo rápido que pudimos comunicarnos pese a la hora. Creo que el oral cc y los besos adicionales son su punto bajo, pero al menos tiene un par de buenas razones para compensar esos ítem 

eso, cualquier duda pregunte ✌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según su ficha, varias puntos son adicionales, cuanto pago por sapicarle la leche en las tetas? sus 20 lucas? En total el servicio le salió 120 aprox, aún no asimilo la parte que una mina que cobra 100 K haga oral c/c, lo que estamos aguantando. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...