Saltar al contenido
Wolf 01

Violeta Ss

Mensajes recomendados

 

Para hacerla corta

Nombre: VIOLETA SS

Costo= 30 media, 40 la hora

8031_prfe7o92-180x280.jpg

 

Telefono: +56 9 3779 4693

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación= Luis Deppe xxx

Lugar= casa

Conserje= no 

Horarios= full, creo..fui en horario macabeo, de mañana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= A esta edad ya no estoy para esas cosas

Estatura =  1.60 con huincha

Edad: 24 años, es joven 

Contextura = rika, no es la tipica culumbiana, pero tiene lo suyo

Cara = 6.0 linda, una bella mujer

Nivel de Photoshop= Poco fotoshop, se agradece que uno encuentre lo que ve en las fotos

Trato:  Es simpática y agradable en su trato

Besos= Por motivos de covid suspendidos,pero te pega unos mordiscos en los labios que te calientan de una...ojo que le pedi que no me dejara marcas o me voy a la chucha con la eñora, le gusta pues hasta en el cuerpo pega sus mordiscos

Tetas = 6,0  bellas, suaves, deja chupar y tocar sin problemas, no son grandes pero son naturales y rikas

Culo = 6.0 no es grande pero es de joven, riko culo  lastima que no lo pase

Pussy = 4,5 depilada, sin olores raros, se calento un poko del rato que aplique oral, se gasta labios grandes, pero no deja meter dedos al sapo ni hablar de rosarle el *

Mamón = 4.5 C/C lo chupa bien para su edad, ademas aplica buena tecnica de lengua, pero no baja a saludar a coquimbo, pero el rato que quise

Movimientos pélvicos = Se mueve bien arriba, tanto que me tenia caliente que me cago rapidamente

Calidad de sonido= 5.0 palabrotas que culeame fuerte y weas, que igual me calentaron por ser pendeja

Anal = no lo practica, seria partir ese culito

Ambiente = 5.0 pieza ordenada, para los que conocen el puterio

Atención= 5,0 cordial, conversa lo justo, se preocupa de que estés cómodo, cumple con lo que promete, pero me falto saborear mas, que no deje meter dedos, le quita puntos a la atención, mas cuando ves una mina joven con buen cuerpo, uno quiere comérsela entera no mas.

promedio= aprueba, pero no con distinción.

Para lo que hay en valdivia, es buena opción para remojar la bestia, otras están cobrando adicional hasta el peinado de alfombra y weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debutando en tablitas, les dejo la de mi visita con esta musa que está en la ciudad.

 

Nombre = violeta

Edad = 22-24 joven

Internet= SS

Costo= 30/50

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= frente Copec de bueras.

Lugar= casa con amigas.

Tipo= con amigas.

Conserje= no aplica

Fono= +56 9 3779 4693

Horarios= no sé, fui medio día.

Comunicacion: Corto y preciso x teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = 1,58 - 1,6 bajita

Contextura = flaca, las fotos se ve más rellenita.

Cara = 6, tiene lo suyo.

Nivel de Photoshop= 0-10% detalles,es la de las fotos.

Trato: 6,5 Respetuosa, tímida.

Besos = 1 no da por covid.

Tetas = 6 lindas, acorde a su cuerpo, naturales y suaves.

Culo = 5 no es el típico culo de culombiana, pero acorde a su cuerpo.

Pussy =5 no incursione mucho por ahí,pero depilada, bonita. Apretada.

Mamon = 5 le pone empeño para animar al amigo, garganta profunda y todo. no visitó los compañeros.

Movimientos pelvicos = 5, se mueve bien pero se cansó rapidito, pero sabe lo q hace.

Calidad de sonido= 6 no exagera en nada, pequeños gemidos, se agradece así, más reales.

Anal = no aplica.

Ambiente = pieza y cama grande, baño con toalla y todo, ordenadito.

Atención= 6 simpática, siempre preocupada de que estuviera cómodo, me faltaron los besos, no fue relojera ni nada.

Promedio Final = aprueba, no sé si volvería (prefiero probar otras musas).

 

Comentarios a parte= hace días estaba con la maldad y por varios motivos no había podido concretar, así q llamé a Vicky, jade y nada, finalmente me contacté con violeta, me comentó los precios y el detalle, me dió las coordinadas y fuí.  Cómo no conocía el lugar (no soy de Valdivia), no creí que estuviera tan a la vista,pero a la vez seguro de que nadie me viera. La atención en general fue buena,preocupada y todo, pero me faltó un poco más jugada, el covid arruinó un poco el ambiente en general. Fui por media hora y quedé más que conforme con la chica, Lucas bien invertidas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...