Saltar al contenido
Mati9393

Masajes Eroticos Centro Con Sorpresa

Mensajes recomendados

Colegas mi primer reporte, busqué por el número de teléfono y no había reporte de este dato, si está lo borran. 
 

Ando medio estresado así que quería ir donde una dama pero pensé que con una masajista con yapa podría ser mejor. Busqué en el foro y no encontré nada así que me pegue el kamikaze. 
 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ESCAPATE DE LA RUTINA 😌 REGALATE UN TIEMPITO DE RELAX 💆‍♀️💆. Hola 👋, 🌷te comento...

No haré tabla, creo que con la descripción queda más clara la experiencia. 
 

coordinación por whatsapp, masaje erotico con final feliz por 30 mil, una hora. Hay más opciones que no recuerdo ahora. 
ubicación: 14 febrero con 21 mayo

telefono: en la publicación  

lugar: en segundo piso con más habitaciones, se siente ruido de las otras personas que atienden ahí, aunque no habían más clientes, pero transitado por lo central de la ubicación. 
 

coordine para un masaje erotico, avise que llegue y me abre la puerta una colombiana de unos 25 con vestido cortito, buenas boobs y muy linda, como la vecina calentona. le doy su regalito, me pide que me quite la ropa y me acueste boca abajo sobre la camilla. Pone Música relajante y comienza el masaje. La verdad súper bien, para mi que estaba estresado, usan cremas, una máquina que vibra, una especie de piedra, me relajó bastante para mi que lo necesitaba. 
 

Luego de el masaje (30 minutos aprox) viene la sorpresa. Me pide que me dé vuelta (boca arriba) para seguir con el masaje, me giro y altiro me agarra el amigo y empieza a masajear por ahí. Pero para mi sorpresa ERA OTRA MUJER JAJAJA 

igual colombiana, algo más rellena, pero como soy poco de reclamar, el masaje estuvo bueno y ya tenía la mano en el que te dije, me quedé callado, pero se nota el cambiazo. 
 

sigue con el masaje por el frente, de vez en cuando visita al amigo con sus manos, me ofrece por un adicional (20k) ir a su pieza para concretar algo más lo cual rechazé porque 50K por la mina que estaba era mucho, ademas seguro sería poco tiempo. Aprovechan que estás débil en ese momento para ofrecerte eso jajaja

la mina se saca las tetas, se deja tocar y chupar, agarrones por aquí y por allá  

Le pedí el final feliz con la mano, lo cual no tiene gran ciencia pero me fui relajado de la espalda y los coquimbanos. 
 

Volveria? Quizás, por el precio y considerando el masaje si. No creo que sea recomendado para colegas más exigentes, pero para irse livianito y relajado no está mal. 
 

saludos

Editado por Mati9393
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2021 a las 0:22, onipmap dijo:

también pensé que era otra la sorpresa: el cambiazo fue sólo en el final feliz, todo el masaje o no te diste cuenta en qué momento fue??

No me di cuenta la verdad, yo creo que antes de que me girara. Seguro la colombiana rica no está dispuesta al trabajo sucio jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2021 a las 0:24, El locura dijo:

askjkjkjsj su cambiazo como que no te das cuenta y pasaria piola, igual peligroso si ni notaste que se cambiaron hay que ir pero con solo las lucas  y nada mas en caso de robo igual tener su cuidado

Deje la ropa justo debajo de la camilla, así que veía todo desde el agujero donde pones la cara, con el relajo del masaje no noté ni el ruido 😩

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

C

El 05-07-2021 a las 1:02, Carismatico dijo:

No te fijaste si tenía paquete ?

Con eso de "... una máquina que vibra ..." ojalá que haya sido un aparato/dispositivo masajeador y no otra cosa ... jajaajja

Aparte de la "divertida anécdota", igual hay que tener cuidado con eso de los cambiasos. Es mejor que te haya dicho de un principio que iban a cambiar/rotar de personal, a que te hayan pillado de sorpresa y menos mal que no era un negrito de wsp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2021 a las 2:08, AmanteChileno dijo:

C

Con eso de "... una máquina que vibra ..." ojalá que haya sido un aparato/dispositivo masajeador y no otra cosa ... jajaajja

Aparte de la "divertida anécdota", igual hay que tener cuidado con eso de los cambiasos. Es mejor que te haya dicho de un principio que iban a cambiar/rotar de personal, a que te hayan pillado de sorpresa y menos mal que no era un negrito de wsp.

Jajajajaja es la máquina que se ha vuelto viral, la vi jajaja

pero si hubiera sido más transparente, al menos siempre sentí manos femeninas en mi cuerpo 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos distinguidos estokadores. Pues para salir de la duda y porque andaba algo contracturado, decidí ir y probar de primera mano que tal era el servicio tras los comentarios. Ojalá les sirva.

 

Nombre Local= Empresa "Exclusive". Centro de Masajes "Informal" con Yapa (según tipo de masaje)
Edad Masajista= Entre 20 a 40 años aprox. (varia de acuerdo a la mujer que te toque al llegar)
Internet= Página web de Skokka (más de un aviso en la misma plataforma)
Precios= Masaje Relajante: $25.000 por 1 hora, Masaje Erótico: $30.000 por 1 hora, Masaje Dual: $70.000 por 1 hora
Nacionalidad = Solo sé que quien me atendió era de Colombia.
Ubicación= Esquina entre 21 de Mayo con 14 de Febrero
Lugar= Casa.
Tipo= Atienden mujeres, desconozco cantidad exacta.
Conserje= No existe.
Fono= +56922408048
Horarios= Lunes a Sábado de 09:00 horas a 19:00 horas
Comunicación: Vía Wsp (texto)

Nivel de Empotamiento= Super Mega Ultra Revacunado
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 6.0 Normal a Rellenita (Tez blanca, cabello oscuro y ojos claros)
Cara = 6.5 Veinteañera
Nivel de Photoshop= N/A (No hay una imagen previa. Solo añadir que quien me atendió tenia un par de tatuajes)
Trato/Atención: 7.0 Super atenta, se esmera por hacerte sentir cómodo, en confianza. Es como tener una mezcla entre vecina-amante (tierna y coqueta)
Besos = N/A (No di por tema del Covid y menos si no conozco a la persona)
Tetas = 7.0 Grandes, suaves, con un buen par de pezones y deja tocarlas, chuparlas y hasta morderlas. Cabe señalar que están algo caídas pero son muy grandes O.O
Culo = 6.0 Grande, mientras ella subía la escalera usando un vestido bien corto, vi que usaba un colaless y como este se perdía entre sus nalgas, solo le falta tonificarlo y sería perfecto
Pussy = 6.0 Suave, depilada, aunque se nota que ya han pasado por ahí (el que entiende, entiende)
Mamon = 5.0 Para ser sincero, no me atrae mucho el sexo oral. No obstante, ella colocó el preservativo con su boca y estuvo brevemente dirigiéndose al país
Movimientos Pélvicos = 6.5 Sabe moverse, cuidado con los eyaculares precoces. Además, mientras ella estaba arriba mío, recibí un par de tetasos en el rostro :P
Calidad de sonido= 5.0 Siendo sincero, note que eran fingidos. 
Anal = N/A (No pregunté)
Ambiente = 6.5 Su único punto débil es que el baño queda afuera de la habitación. Detallaré más en la descripción

Promedio = 6.0 Aprox. (No ando con la calculadora)

 

Descripción Breve: Contacto/coordino por Wsp y me responden por texto, describiendo brevemente los tipos de masajes, precios y ubicación en general. Llego a posterior a la dirección descrita y entro a la casa. Me recibió una mujer y me hace pasar a un cuarto/habitación con luz casi en penumbra, para un masaje erótico. Tras recibir el masaje (primero boca abajo y después de espalda) comenzó a estimular al campeón. Para el round "mas cercano", tuvimos que pasar a otra habitación y tuve que atravesar el pasillo sin ropa :/ (mirando en todo momento que no hubiese nadie mirando). Una vez ya en la otra pieza, nos dimos con todo. Es espaciosa, con buena ventilación y una cama muy amplia, todo perfecto para estokar comodamente, salvo que no tiene un baño privado. En el ring, la mujer es mas bien sumisa, cumplidora, se deja tocar y hacer varias posturas. En cuanto al tiempo fue exacto (1 hora), dividido entre 30 minutos en masaje y 30 minutos para coger. A pesar de que el lugar es concurrido, está en un lugar donde pasa locomoción, así que se puede hacer tiempo/pantalla para no llamar la atención.

Post Data: No usaron en mi ninguna maquina/aparato "masajeador" ... jajaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2021 a las 6:18, AmanteChileno dijo:

Saludos distinguidos estokadores. Pues para salir de la duda y porque andaba algo contracturado, decidí ir y probar de primera mano que tal era el servicio tras los comentarios. Ojalá les sirva.

 

Nombre Local= Empresa "Exclusive". Centro de Masajes "Informal" con Yapa (según tipo de masaje)
Edad Masajista= Entre 20 a 40 años aprox. (varia de acuerdo a la mujer que te toque al llegar)
Internet= Página web de Skokka (más de un aviso en la misma plataforma)
Precios= Masaje Relajante: $25.000 por 1 hora, Masaje Erótico: $30.000 por 1 hora, Masaje Dual: $70.000 por 1 hora
Nacionalidad = Solo sé que quien me atendió era de Colombia.
Ubicación= Esquina entre 21 de Mayo con 14 de Febrero
Lugar= Casa.
Tipo= Atienden mujeres, desconozco cantidad exacta.
Conserje= No existe.
Fono= +56922408048
Horarios= Lunes a Sábado de 09:00 horas a 19:00 horas
Comunicación: Vía Wsp (texto)

Nivel de Empotamiento= Super Mega Ultra Revacunado
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 6.0 Normal a Rellenita (Tez blanca, cabello oscuro y ojos claros)
Cara = 6.5 Veinteañera
Nivel de Photoshop= N/A (No hay una imagen previa. Solo añadir que quien me atendió tenia un par de tatuajes)
Trato/Atención: 7.0 Super atenta, se esmera por hacerte sentir cómodo, en confianza. Es como tener una mezcla entre vecina-amante (tierna y coqueta)
Besos = N/A (No di por tema del Covid y menos si no conozco a la persona)
Tetas = 7.0 Grandes, suaves, con un buen par de pezones y deja tocarlas, chuparlas y hasta morderlas. Cabe señalar que están algo caídas pero son muy grandes O.O
Culo = 6.0 Grande, mientras ella subía la escalera usando un vestido bien corto, vi que usaba un colaless y como este se perdía entre sus nalgas, solo le falta tonificarlo y sería perfecto
Pussy = 6.0 Suave, depilada, aunque se nota que ya han pasado por ahí (el que entiende, entiende)
Mamon = 5.0 Para ser sincero, no me atrae mucho el sexo oral. No obstante, ella colocó el preservativo con su boca y estuvo brevemente dirigiéndose al país
Movimientos Pélvicos = 6.5 Sabe moverse, cuidado con los eyaculares precoces. Además, mientras ella estaba arriba mío, recibí un par de tetasos en el rostro :P
Calidad de sonido= 5.0 Siendo sincero, note que eran fingidos. 
Anal = N/A (No pregunté)
Ambiente = 6.5 Su único punto débil es que el baño queda afuera de la habitación. Detallaré más en la descripción

Promedio = 6.0 Aprox. (No ando con la calculadora)

 

Descripción Breve: Contacto/coordino por Wsp y me responden por texto, describiendo brevemente los tipos de masajes, precios y ubicación en general. Llego a posterior a la dirección descrita y entro a la casa. Me recibió una mujer y me hace pasar a un cuarto/habitación con luz casi en penumbra, para un masaje erótico. Tras recibir el masaje (primero boca abajo y después de espalda) comenzó a estimular al campeón. Para el round "mas cercano", tuvimos que pasar a otra habitación y tuve que atravesar el pasillo sin ropa :/ (mirando en todo momento que no hubiese nadie mirando). Una vez ya en la otra pieza, nos dimos con todo. Es espaciosa, con buena ventilación y una cama muy amplia, todo perfecto para estokar comodamente, salvo que no tiene un baño privado. En el ring, la mujer es mas bien sumisa, cumplidora, se deja tocar y hacer varias posturas. En cuanto al tiempo fue exacto (1 hora), dividido entre 30 minutos en masaje y 30 minutos para coger. A pesar de que el lugar es concurrido, está en un lugar donde pasa locomoción, así que se puede hacer tiempo/pantalla para no llamar la atención.

Post Data: No usaron en mi ninguna maquina/aparato "masajeador" ... jajaja XD

jajajajjaja que buen relato colega

cuanto pago?

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2021 a las 12:23, ABA dijo:

jajajajjaja que buen relato colega

cuanto pago?

ABA

Pagué en total $50.000 pesos, divididos en 30.000 pesos por el masaje erótico, más $20.000 por ir a su habitación a posterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2021 a las 21:30, AmanteChileno dijo:

Pagué en total $50.000 pesos, divididos en 30.000 pesos por el masaje erótico, más $20.000 por ir a su habitación a posterior.

Ni cagando voy, gracias comPa. Por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos. Pues decidí ir nuevamente y probar otra vez que tal es el servicio, pero en esta ocasión me tocó otra masajista:

 

Nombre Local= Empresa "Exclusive". Centro de Masajes "Informal" con Yapa (según tipo de masaje)
Edad Masajista= Entre 20 a 30 años aprox.
Internet= Página web de Skokka (más de un aviso en la misma plataforma)
Precios = Masaje Relajante: $25.000 por 1 hora, Masaje Erótico: $30.000 por 1 hora, Masaje Dual: $70.000 por 1 hora. Para final feliz piden $20.000 adicionales.
Nacionalidad = Colombia.
Ubicación= Esquina entre 21 de Mayo con 14 de Febrero
Lugar= Casa.
Tipo= Atienden mujeres, desconozco cantidad exacta.
Conserje= No existe.
Fono= +56956593582 (cambiaron de número de contacto)
Horarios= Lunes a Sábado de 09:00 horas a 19:00 horas
Comunicación: Vía Wsp (texto)

Nivel de Empotamiento= Demasiado viejo para esas cosas
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 5.5 Rellenita (Tez blanca, cabello y ojos oscuros)
Cara = 6.5 Veinteañera
Nivel de Photoshop= N/A (No hay una imagen previa disponible).
Trato/Atención: 7.0 Super atenta, se preocupó por hacerme sentir cómodo.
Besos = N/A (No doy por el Covid y ella tampoco. Además, todo el tiempo estuvimos con las mascarillas puestas).
Tetas = 7.0 Su mejor atributo. Grandes, suaves, con par de pezones que de a poco se asoman y deja tocarlas. Cabe señalar que con quien me atendí ya es madre.
Culo = 6.0 Grande. Le falta unas buenas sesiones de gym.
Pussy = 6.0 Suave, depilada, aún se mantiene apretada.
Mamon = 4.0 Corto, rápido, fome.
Calidad de sonido= 4.0 Siendo sincero, no escuche ninguno
Anal = N/A (No pregunté)
Ambiente = 6.0 Baño fuera de la pieza. Detallaré más en la descripción

Promedio = No ando con la calculadora a mano y ando en la calle.

 

Descripción Breve: Al igual que la vez anterior, contacto/coordino por Wsp y me responden, describiendo brevemente los tipos de masajes, precios y ubicación en general. Llego a la dirección descrita y entro a la casa. Me recibió la mujer quien iba a ser mi masajista (que era otra y no la misma que en mi primer reporte), y me hace pasar a un cuarto/habitación con poca iluminación, para un masaje erótico + final feliz. Tras recibir el masaje comenzó a estimular al campeón. Luego, en el ring de 4 perillas para el final feliz, ella fue más bien sumisa, pero siempre proponiendo posturas. En cuanto al tiempo fue exacto (1 hora), dividido entre 40 minutos en masaje y 20 minutos para coger. A pesar de que el lugar es concurrido, no hay sapos y está en un lugar donde pasa locomoción, así que se puede hacer tiempo/pantalla para no llamar la atención.

Post Data: Ojo con los novatos o eyaculadores precoces, ya que ella si sabe dónde masajear/estimular con sus manos sin siquiera tocar la parte íntima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Arrendatario dijo:

Buen reporte amigo. Al final usted pago al rededor de 50 Lucas no?

Eso es correcto @Arrendatario, en ese día pedí 01 masaje erótico ($30.000 la hora) más un final feliz ($20.000 adicional). Más que nada, lo hice porque era una masajista distinta a otras ocasiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...